Capítulo corto
—...— la chica de cabellos _____ se encontraba cruzada de brazos, con una mueca de seriedad, observando el agujero en la pared del peli-rojo —¿Cómo...?— apuntó al dichoso hoyo —Hm— se volvió a cruzar de brazos.
—Yo...lo hice ¿Practicando?— titubeó con una sonrisilla nerviosa.
—¿Cómo demonios practicas y terminas agujereando tu pared?— dijo divertida.
—Verás...— alzó su dedo índice —Estaba aburrido, y me puse a practicar con el saco de boxeo— señaló al objeto, que se encontraba en el suelo, al lado del hoyo —Y al parecer me emocioné mucho y...¿Tadá...?— mostró nuevamente sus dientes de tiburón.
La contraria no pudo evitar sonreír ante la graciosa situación, negó con su cabeza y se acercó a su amigo —Le pediré ayuda a Yaoyorozu-san, a ver si puede crear algo para reparar ese agujero— le sonrió ladinamente y posó su mano en el hombro del más alto.
El ojicarmín asintió —¡Arigatō _____!— la oji_____ imitó al joven.
—¿Y qué ibas a hacer?— le preguntó cambiando el tema de conversación.
—Pues antes de que Bakugou me llamara para que viniera, estaba conversando con Midoriya en mi habitación— explicó.
—Ah, ¿Y de qué hablaban?—.
Pensó si debía contarle o no, prefirió no hacerlo, no quería traicionar la confianza de su pecoso amigo.
—Ya sabes, tarea y esas cosas, nada interesante— su amigo le creyó y siguieron hablando temas triviales, hasta que la chica decidió que era hora de pedirle ayuda a su amiga con la particularidad de creación.
—Creo que ya debería irme, es mejor que resolvamos el "accidente" de tu pared antes de que alguien más se entere— se levantó del suelo, y se dirigió a la puerta, seguida por el de puntiagudos cabellos rojos.
—Si, tienes razón, no quiero saber que ocurriría si Aizawa-sensei se entera de esto— se llevó su mano a la cabeza.
La peli-_____ rió —Sería mejor evitar eso— se despidió de su amigo, y salió de la habitación, ahora iría a pedirle ayuda a la peli-negra.
—Oe, titiritera— la nombrada se giró, se encontró con el ceniza cruzado de brazos —¿Qué quería el pelopincho?— exigió con el ceño fruncido.
—Nada importante— respondió, por ahora no quería que todos supieran el pequeño "accidente" se su amigo de orbes color rubí.
—Si me dijo que te llamara fue para algo ¿No?, ¿Entonces qué pasó?— alzó levemente la voz.
Acaso él...
—Katsuki...— le llamó mientras se acercaba al nombrado.
—¿Qué?— respondió cortante.
—Tú estás...— trató de encontrar una manera algo sutil para preguntarle si estaba celoso, pero ella sabía que de todos modos iba a reaccionar de forma agresiva —¿Estás celoso?— habló finalmente, con una gotita de sudor resbalándose por su sien, nerviosa por la reacción de su amigo.
—¿¡Q-qué!?, ¿¡De qué demonios hablas!?, ¡Sólo te preguntaba por qué tardabas tanto en la habitación de Kirishima!— contestó algo exaltado, un muy tenue sonrojo acompañaba sus mejillas.
—¡L-lo siento sólo decía!— se disculpó mientras se rascaba frenéticamente el cuello.
—Tsk— chasqueó la lengua y se fue directo a su habitación, azotando la puerta tras entrar.
Yo no estoy celoso, son imaginaciones suyas... Pensó una vez dentro de su habitación, dudando si era cierto, o sólo se mentía a si mismo.
________________________________________Holeishon Ù3Ú
¡Tercer capítulo de esta historia! :D
A decir verdad, me está gustando como me está quedando, ¿Y a ustedes? :'3
Iba a escribir un capitulo intermedio, pero la inspiración no me llegó jajjajaja *c zuisida*
Wenu, eso es todo por ahora ^^
Nos leemos en el próximo capítulo!!
Bais~♡
Andru ( ੭ु´ ・∀ ・') ु
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒖, 𝒚𝒐, ¿𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆? || 𝙠𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝙗𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪 ✓
FanfictionSolo otro fic de Bakugou. Espero disfruten uwu Perdonen el cringe que da la historia aaa,,,, algún día la editaré /sobs • Publicada: 07.03.2019 • Terminada: 06.12.2019 - andru. Esta historia está completa ✓