╹❀╻

3.6K 444 42
                                    

Epílogo.

—¡Hikaru, Yuuki, no corran o se lastima- hiKARU NO EXPLOTES A TU HERMANO O TE PEGO!— una mujer de cabellos _______ se dirigió a paso rápido hacia un par de pequeños, activando y utilizando su particularidad, separando a los dos infantes y evitando una posible tragedia.

—¡Muere bastardo!— exclamó el menor de cabello rubio.

O-Okāsan, ayuda...— chilló el ojicarmín, refugiado detrás de la pierna de la adulta.

—¿Dónde aprendiste ese vocabu- olvídalo, hablaré con papi más tarde— frunció el ceño y jaló suavemente la mejilla del niño —¿Ya se arreglaron?, sus tíos llegarán en cualquier momento— sonrió y se hizo un paso al lado, dejando descubierto al pequeño, quien se tensó al sentir la maliciosa mirada sobre él de su hermano.

—¡No-no es justo, desde que Hiraku obtuvo su kosei no deja de molestarme!— una bola que arrojó su gemelo pasó por su lado, explotando y deteniéndose al instante, dejando la explosión en el aire, para luego involucionar y dejar la bola en su estado original —¡Deja de explotar cosas!— le reprochó.

—¡Deja de controlar mis explosiones!— le recriminó en modo de respuesta.

—¡De acuerdo basta ustedes dos!, se supone que tendrían que estar listos para que su tío Kirishima y su tío Kaminari pasaran a buscarlos, hoy es un día muy importante para su padre y para mi, ¡Así que basta de juegos y suban a buscar sus mochilas, y nada de explosiones!— la última frase fue dirigida al oji_______, quien bufó y se cruzó de brazos.

—Bien...— musitó con pesadez.

Hai!— el otro pequeño de cabello ________ asintió con entusiasmo —¡Hoy Kirishima-oji-san nos prometió que visitaríamos a Deku-oji-san y a Shouto-oji-san!— sus rubíes brillaron de emoción empezando a correr en círculos mientras agitaba sus brazos de arriba hacia abajo y viceversa —¡Waaaah, Deku-oji-san es tan genial, ¿Y qué se esperaba del héroe número uno?!— volvió de un salto encarando a la adulta y a su gemelo, quien chasqueó la lengua y negó repetidas veces con su cabeza.

—¿Qué tonterías dices, baka?, ¡Shouto-oji-san es mucho mejor!, ¡Tan épico!— contradijo, posándose frente al más alto.

—Hikaru, el vocabulario— advirtió la adulta.

—¡Deku es más increíble, por algo es el Símbolo de Paz!— argumentó, llevando sus manos a los lados de su cintura.

—¡No me importan las etiquetas, Shouto tiene mejor técnica y no es tan imprudente!— respondió, pasando su mano por sus cabellos rubios.

Ni siquiera mencionan a su padre... Rió internamente, era cierto que los dos infantes eran fanáticos de los héroes, de todos menos al parecer del ceniza de orbes rubíes, algo que lastimó un poco su gran ego, pero con el tiempo fue aceptándolo. De cierto modo.

—¿________?— al escuchar la grave voz del pelirrojo pronunciar su nombre se giró con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, cruzada de brazos esperó que el más alto se acercase, abriendo sus brazos en espera del abrazo que próximamente le brindaría.

—Kiri, qué gusto que llegaste, ¿Y Denki?— al separarse se inclinó un poco, dejando de lado el gran cuerpo del ojirojo para buscar a su otro amigo.

—Está en la camioneta, dijo que estaban pasando por la radio el resumen de su lucha ayer, y no se perdería los alagos de sus fans— los dos rieron, algo que había aumentado en los últimos años aparte de su edad, había sido su egocentrismo, nada molesto, pero no había forma de cambiarlo.

𝒕𝒖, 𝒚𝒐, ¿𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆? || 𝙠𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝙗𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora