╹✿ 10 ✿╻/ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ +10ᴋ ʟᴇɪᴅᴀs(?)

7.2K 603 121
                                    

(Warning ahre)
Este capítulo contiene esa cosa a la que le llaman l e m m o n (ah se hacía la que no sabía)
se recomienda discreción, si no te gusta te esperas a la actualización y así te saltas esta parte nmms

Weno sólo quiero robar un poco y hacer palabras ahshdjahs es mi primera vez escribiendo este tipo de contenido no-family-friendly, así que si me sale para el cu- no me peguen xfa😔😔😔👊👊

Ahí les dejo su -espero que no horrible- capítulo <3

Capítulo largo

La jornada de clases había concluído, los estudiantes saliendo de sus respectivos salones de clases comenzaba a ser visible y las suelas de sus zapatos sobre el piso de la escuela resonando por los grandes y espaciosos pasillos de la U.A.

Waaa!~ una joven de orbes _______ se estiraba, con sus brazos sobre su cabeza, mientras bostezaba y se agachaba para agarrar su mochila —Hoy fue un día muy largo y agotador, muy difícil en mi opinión— se encogió de hombros y se apoyó en una mesa, viendo a sus amigos guardar sus cosas.

—Lo dices porque Todoroki-kun te derrotó en el entrenamiento, _______-chan kero~ la peliverde pasó a su lado mientras sonreía y cerraba sus párpados, la recién nombrada agitó sus brazos en el aire.

—T-tsu-chan, me dejé ganar, eso es otra cosa— se cruzó de brazos y realizó un puchero con sus labios, frunciendo a la par su ceño.

Unos metros más al fondo se escuchó la risa del semi albino, la peli______ se giró a verlo manteniendo su expresión, el contrario caminó hasta llegar al paradero de la fémina.

—Como digas, _______— sonrió ladinamente, recibiendo un golpe en su hombro, cosa que lo hizo reír de nuevo.

—¡Pero es verdad!, me dejé vencer porque hoy tenía pereza de luchar y quería terminar rápido— se acomodó su mochila para que quedara colgando en su hombro y dio media vuelta, dándole la espalda al heterocromático, éste enarcó una ceja esperando el siguiente movimiento de la chica.

—Ajá.

—¡Que si, joder!— infló sus mejillas y se ruborizó fugaz y tenuemente. Los que quedaban y estaban a sus alrededores rieron.

—Oe, ¿Qué está pasando?— el ceniza se asomó por la puerta del salón, viendo la escena entre su compañero y su pareja.

—¡Katsuki!— la más baja caminó hacia el nombrado, luego hizo como si se desmayaba y se dejó caer en los fuertes brazos del ojirubí. El contrario la atrapó y la miró confuso, luego subió su vista para encontrarse con el peliverde al costado del de cabellos bicolores, viendo con gracia la escena.

—¿No crees que exageras un poco _______-san?, sólo fue un entrenamiento— habló el pecoso, acercándose a la pareja, la joven abrió uno de sus ojos y vio recriminatoriamente al ojiverde.

—No ayudes Izuku— se enderezó y se recostó en el hombro del rubio —Shouto dice que me venció, pero le dejé ganar— explicó mirando al explosivo.

—Sabes que no fue así— su novio sonrió burlesco, sacándole un bufido a la oji______.

—Ya, de acuerdo, el grandioso Todoroki Shouto, parte de los Tres Grandes en conjunto a Bakugou Katsuki y Midoriya Izuku, me venció en el entrenamiento de esta tarde— anunció al mismo tiempo en que hacía una leve reverencia, agarrando los bordes de su falda como si de un vestido se tratase.

𝒕𝒖, 𝒚𝒐, ¿𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆? || 𝙠𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝙗𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora