╹✿ 5 ✿╻

10.9K 973 461
                                    

Capítulo largo

—Vaamos~ reprochó una impaciente peli-rosa —¿Por qué te tardas tanto?, sólo es colocarte un traje de baño, salir, ser elogiada por nosotras, y cambiarte de vuelta, ¡No es tan difícil!— explicó, se escuchó un bufido del otro lado de la cortina que separaba a la peli-_____ de sus seis amigas.

—Ya estoy cambiada, el problema es que no quiero salir— aunque las chicas no pudieran verla, hizo un puchero —¡Me da vergüenza!—.

—Oh, ¿Ya tienes el traje de baño puesto?— preguntó su amiga.

—Ajá— respondió, cometiendo un gran error.

—Entonces...— frotó sus manos de forma maliciosa —¡Dejanos verte hermosa _____!— abrió la cortina, sorprendido a la avergonzada oji_____.

—¡Ahh!— abrió sus párpados más de lo normas y un sonrojo tiñó sus mejillas —¡M-mina!— exclamó, con una expresión de molestia.

—Woah...— el silencio de las seis comenzaba a impacientarla.

—¿Q-qué, me veo mal?— inquirió cabizbaja, sus sonrojo se había vuelto más leve.

—¡Claro que no!— saltó a decir Uraraka.

—De hecho te queda genial gero~ apoyó la ranita.

—Estoy de acuerdo con Tsuyu-san, te queda fantástico— continuó la más alta de todas.

—Yaoyorozu tiene razón, es perfecto para ti— dijo la peli-violeta.

—¡Y aparte resalta tus pe-– antes de que la de orbes doradas pudiera acabar su frase, la de cabellos _____ posó su mano sobre su boca, tomando control de su cuerpo.

—Le pegaría en este preciso momento...— musitó entrecerrando sus párpados.

—Lo que quería decir Mina-chan, era que...¡Resaltaba tu personalidad!, eso era jeje— trató de arreglar la de tez invisible.

—Gracias chicas, me siento alagada— agradeció, ignorando los últimos comentarios.

—No hay problema, pero te tardaste mucho eligiendo un traje de baño— recordó la peli-verde.

—A-ah, si...— se rascó la cabeza, con una gotita de sudor resbalándose por su sien.

[・゚゚・★・゚゚・]

—¡Llegamos!— avisó la invisible.

—Por fin, pensamos que nunca llegarían— dijo el eléctrico.

—Si, ¿Por qué tardaron tanto?— el peli-rojo se encaminó hacia las féminas.

—Pues...— las seis giraron a ver a la de orbes _____.

—Uh...— desvió la mirada y comenzó a silbar, ignorando ser la vista de varios.

Todos los presentes rieron.

—No importa, ¡Preparense, porque mañana vamos a la playa!— exclamó el peli-negro, alzando el puño como modo de celebración.

𝒕𝒖, 𝒚𝒐, ¿𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆? || 𝙠𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝙗𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora