╹✿ ꜰɪɴᴀʟ ✿╻

5.8K 642 162
                                    

Capítulo largo

—En las siguientes noticias, ahora mismo estamos en vivo a unos metros de la batalla entre el pro-héroe Ground Zero y un villano que se hace llamar "Destructor", un muy creativo y original nombre...— las grandes pantallas situadas por las calles de Tokyo informaban a las personas frente a ellas la situación en la que el héroe se encontraba.

Una mujer de cortos cabellos ________ llegó al frente corriendo mientras pedía permiso entre la gente, con signos de leve preocupación en su rostro, no era la primera vez que su chico peleaba, pero siempre existía esa minúscula duda.

—¡WoAh, es Control Girl!— exclamó un adolescente, alertando a su grupo de amigos que veían una de las pantallas, para luego girar y ver en la dirección que apuntaba, varios murmuros comenzaron a inundar el sitio.

—Es la novia de Ground Zero.

—Dicen que llevan juntos desde que la época en que estudiaron en la Yuuei.

—Woah, ¿Tanto tiempo, es posible?.

—Con el carácter de Ground Zero no lo creo.

—Probablemente estén sólo para aparentar.

—¡Igual me gusta más la pareja que hacen Red Riot y Ground Zero!.

A mi también, ¡Son muy tiernos!. Sonrió la de orbes _______, fingiendo no escuchar la ruidosa conversación que tenían acerca de su vida personal. Espera, ellos tienen un bromance muy masculino sí, sí. Frunció su ceño para luego reír, causando que algunas personas volteasen a verla.

—¿Qué?, si van a hablar de mi vida privada, disimulen un poco, ¿Si?— remarcó el "mi", posó sus manos en su cintura y se inclinó un poco, los chicos se ruborizaron por la vergüenza y bajaron la mirada.

¡Tal parece que la batalla se está poniendo int- ¡WOAH CUIDADO!— el periodista que se encontraba frente a la cámara tuvo que correr, al igual que el camarógrafo ya que un pedazo de concreto iba en su dirección a una gran velocidad, lo esquivaron por poco.

Seguido eso una gran explosión a continuación de un "Shine" retumbó por lo lejos, Tsukino sonrió levemente, nunca cambiaría. Hacía tres años y medio que se habían graduado y empezado su trabajo como héroes, y un par de meses atrás decidieron mudarse juntos, bueno, como no tenían tanto dinero ahorrado le pidieron al resto del Bakusquad que se mudasen con ellos y así rentar una casa, es divertido convivir con los idiotas de tus amigos y pareja.

—...¡Parece que Ground Zero tiene  problemas, y muy graves!— esa oración la había desconcertado por completo, pero si hace dos minutos él iba ganando —¿Qué sucederá con esta batalla?— más preguntas que iban alterando a las personas espectantes.

—¿________?— volteó al oir su nombre, al igual que un par de jóvenes, bufó y decidió prestar atención al que le había llamado. Suspiró al ver al pelinegro y al rubio acercársele.

—¡Sero, Denki!— apresuraron su paso y se abrazaron, luego los golpeó al mismo tiempo en el pecho —¿¡Por qué demonios no están con Katsuki maldita sea!?— gente los rodeaba, algunos veía al ceniza luchar y otros observaban su encuentro.

—¡No lo creo son Chargebolt y Cellophane!.

Kyaa~ Chargebolt-senpai~!.

𝒕𝒖, 𝒚𝒐, ¿𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆? || 𝙠𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝙗𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora