Pov _____
Me desperté más temprano de lo habitual, enredándome entre mis sábanas, pude agarrar mi teléfono sobre el escritorio de madera oscura.
—20 de Abril...— leí la fecha en voz alta, hoy se celebra algo, no recuerdo, pero tengo el presentimiento de que es algo importante.
Detallé mi fondo de pantalla, sonreí al ver la selfie de Eiji, con el fondo de Katsuki y yo besándonos. Reí al recordar la escena.
Flashback
Habían pasado un par de semanas desde el suceso de la playa, salimos a pasear y nos detuvimos en un pequeño parque.
—Te noto más sonriente desde... La playa— lo miré de reojo, sonreí maliciosamente al ver cómo fruncía el ceño.
—Qué te importa— respondió tajante.
—De hecho, si me importa— jalé su mano, deteniéndolo, y me paré frente a él —Eres mi novio— remarqué la última palabra, vi un leve sonrojo en sus mejillas, joder, me derretía por dentro ver esa expresión en su rostro.
—Cállate y sigue caminando— ordenó, como siempre, usó el dorso de su mano para cubrir el sonrojo. Retiré lentamente su mano.
—Algún día te tomaré una foto cuando estés sonrojado, sólo para avisarte— chasqueó la lengua y me fulminó con su mirada carmesí.
—Lo haces y te mueres— afirmó.
¿Me está retando?. Rodeé su cuello con mis brazos, entrelacé mis dedos y me acerqué a su rostro.
—Lo haré, a ver de qué forma intentarás matarme— nuestras respiraciones se fueron mezclando poco a poco.
Ya ni siquiera sabía lo que decía.
—¿Ah?, deberías tenerme miedo— sonrió ladinamente, sentí sus manos rodear mi cintura.
El mundo a nuestro alrededor se fue nublando, sólo lo veía a él, me gustaba estos momentos junto a Katsuki. Pasamos unos segundos en silencio.
—Bésame de una maldita vez— solté una risilla, estaba jugando con su paciencia.
—Lo que ordene la reina— me burlé, antes de que me reprochara, estampé mis labios contra los suyos, reforzó su agarre en mi cintura y mordió levemente mi labio inferior, jalé su cabello para reprenderle, gruñó y yo sonreí.
Al separarnos lo miré con el ceño fruncido.
—Sabes que no me gusta que me muerdas— el ceniza esbozó una sonrisa traviesa.
—Si, lo sé— algo enojada, desvié mi mirada, localicé a Kirishima a unos metros de nosotros, se nos estaba acercando —¡Eiji!— me separé de Katsuki y caminé hacia el peli-rojo.
—¡_____, Bakugou!, lamento interrumpirlos— se rascó la nuca avergonzado.
—Tsk...— iba a maldecir, estaba segura, antes de que dijera algo lo golpeé disimuladamente con mi codo.
—No te preocupes, ya íbamos de regreso a la residencia, ¿Nos acompañas?— agarré el brazo derecho de Bakugou y lo pasé por mi hombro, rodeé su cintura con mi brazo.
—Eh, claro, de todas formas no quiero estorbar— me hice la ofendida, no sé por qué.
—¿Tu?, ¿Estorbar?, pff— hice un ademán con mi mano —Kiri, eres mi mejor amigo— el chico a mi lado gruñó —Tu te callas. Como decía, acompañanos, y aprovechas y me cuentas qué con tu vida— el de cabellos rojizos se sonrojó y yo sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒖, 𝒚𝒐, ¿𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆? || 𝙠𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝙗𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪 ✓
FanfikceSolo otro fic de Bakugou. Espero disfruten uwu Perdonen el cringe que da la historia aaa,,,, algún día la editaré /sobs • Publicada: 07.03.2019 • Terminada: 06.12.2019 - andru. Esta historia está completa ✓