Empece a abrir la carta lentamente, era mas grande que las otras, mi corazon se aceleraba cada segundo como si fuese a salir de mi pecho "Louis, otro hermoso dia mas, bueno, aca dejo otro pedazo de tu madre, la foto ya debe estar completa, felicidades, la conociste, por fotos, pero lo hiciste, lastima no fue en persona. Bueno, volvamos a lo nuestro, viendo que Niall ya esta bien, decido pasar a la siguiente fase, claramente no voy a decirte cual es, ¿sera tu preciada __? Yo La cual se que amas incondicionalmente, yo que ella tendria cuidado a que sube o en que va, o alguien de tu entorno, pero creo que __ es mas importante. En fin, no se cual sera el plan, ni a quien voy a buscar. Pensas que para mi es facil, pero no querido Louis, el poco aprecio que tengo hacia vos me atormenta, pero bueno, las cosas se dieron asi, uno tiene que cargar con su pasado, ¿No es asi, Louis? Tu padre ha hecho demaciado mal como para dejar pasar todo, lastima que no sepas si es el padre de Liam o..quien sabe" ¡¿Que?! Mierda.
Hice un bollo la nota y la guarde en el saco. Frote mi cara con mis manos, esto ya me estaba estresando. De repente las puertas del ascensor se abrieron y sali directo al kiosco.
Entre y habia uno de mis empleados con los que tenia cierta confianza, James.
James-Buen dia, Louis
Louis-Buenos dias-Dije saludandolo en un estrecho de manos
James-¿La señorita?-Claramente era por __
Louis-Mi sobrina-Dije y abrio sus ojos.
James-¿Sobrina? Todos decian que era novia
Louis-Claramente dicen mal, ¿no?-""""Bromie""" y el rio
James-Muy bonita-Dijo y mis ganas de romperle la cara aumentaban a cada segundo-¿Cuanto tiene?
Louis-18 años
James-No sabia que tenias una sobrina-Dijo agarrando su pedido, el cual acababa de traer la que atendia
Louis-Llego hace unos meses, esta estudiando-Dije sonando mis dedos-Una gaseosa, por favor-Le dije a la mujer
James-Que grande el tio-Dijo y rei-Bueno, nos vemos-Dijo saliendo
Estuve unos segundos esperando mirando la televicion mientras la mujer traia la gaseosa.
-Aqui tiene-Dijo extendiendola
Louis-Muchas gracias-La tome-¿Cuanto es?
-$10
Louis-Anotamelo, Clara, deje la billetera arriba
-Esta bien-Dijo sonriendo
Sali de ahi y fui directo al ascensor, precione el boton y las puertas se cerraron. Me apoye contra una de las paredes, estaba cansado, no podia aguantar mas estas cosas, ¿y si le hace algo a __?
Las puertas se abrieron y sali. Camine hasta mi oficina y recivi mas de una mirada. Entre y estaba __ riendo con Niall.
Louis-Aca esta-Dije dandole la botella
__-Gracias, Louis-Dijo sonriente.
Louis-¿Viste algo?
Niall-Si, lo de..-Dijo y __ empezo a reirse
Louis-¿Que pasa?-Dije riendo al ver que Niall tambien reia con __
__-No miro nada, estuvo contando chistes y muy malos
Louis-Tipico-Rei, Niall siempre contaba malos chistes
__-¿Cuanto tiempo vamos a estar aca?-Dijo suspirando, con sus dedos haciendo formas en el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
30 minutos
БоевикSolo una fiesta, musica, alcohol, descontrol y..sexo. Nada de edades, nombres ni nada, solo eso. __ Payne, hija de Liam Payne y Danielle Palvin, una adolescente de 18 años, que decide ir a hacer sus estudios a otra ciudad de Inglaterra, ella viviend...