Capitulo 22

64 1 0
                                    

__-¡Niall!-Grito euforica haciendo que retumbe en toda la habitacion
Doctor-Señor, por favor, retirece junto a la señorita-Dijo el medico y asenti. Tome a __ y trate de sacarla.
__-¡Louis, por favor!-Me suplico
Louis-Hay que esperar, __, por favor.
Ella me abrazo y salimos. Ella se sento en el suelo frente a la puerta y yo no paraba de caminar de un lugar a otro. ¿Celos? No habia tiempo de pensar en eso.
Pasaban las horas y __ estaba cada vez mas nerviosa, 23.50 y nada..
__-¿Que pasa, Louis?-Dijo desesperada
Louis-No..no se, __.-Dije rindiendome. Me sente a su lado y apoyo su cabeza en mi hombro.
__-Tengo miedo
Louis-Yo tambien, princesa, mucho
Pasaba el tiempo y ninguna noticia de Niall..01.45 y seguiamos en el suelo sin saber nada.
Louis-¿Puedo hacer una pregunta?
__-Si, obvio-Dijo levantando su cabeza, estaba mas calmada.
Louis-¿Por que tanta desesperacion?, no son celos ni nada, pero me hace bien que alguien mas que yo se preocupe por Niall
__-Aprecio mucho a Niall, se ha portado muy bien conmigo, llevamos un tiempo ya saliendo juntos, se ha vuelto muy importante en mi-Dijo, era raro, cualquier persona pensaria que estoy celoso, pero no..
Sentimos un ruido dentro de la habitacion y la puerta se abrio. Los dos nos levantamos mas que rapido.
Louis-¿Que paso?-Dije rapido
Doctor-Tal vez quieran verlo ustedes mismos-Dijo suave. Senti mi corazon dejar de latir, mire a __ quien se tapo la cara llorando.
Entramos suavemente y..
__-¡¿Que?!
Louis-¡Niall!-Dije arrodillandome llorando..emocionado.
Me levante y me abrace con __. 
Miramos al medico quien nos sonrio. Niall habia sobrvivido. Nos hizo un gesto y corrimos hacia la camilla y abrazamos a Niall.
Doctor-Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y valio la pena.
Louis-De verdad, muchas gracias-agradeci y __ asintio.
__-¿Y ahora?
Doctor-Hay que esperar a que despierte y unos dias aca y listo-Dijo y __ sonrio.-Ahora tienen que dejar al pasiente que descance, vayan a su casa, duerman, cualquier cosa los llamo
Louis-Muchisimas gracias-Dije y abrace al medio. __ repitio la accion y salimos de ahi.
Fuimos al asensor y bajamos. Salimos del hospital juntos, lo unico que queria era ir a dormir, mi cuerpo estaba destrozado.
Subimos a mi auto y comence a conducir, a esta hora ya no habia mucho transito por suerte.
__ reclino su asiento hacia atras y cerro sus ojos, estaba devastada.
Todo fue silencioso.
Llegamos a mi casa y trate de despertar a __, pero estaba dormida profundamente.
Baje y fui hasta su puerta, la cargue, cerre la puerta con mi cadera y camine hasta adentro. Subi las escaleras y la recoste en mi cama. Fui a su habitacion y busque su pijama. Volvi a mi cuarto y era un asco, todo lleno de papeles de comida. Agarre todo, lo meti en una bolsa y la deje en un costado. Camine hasta la ventana y mire hacia fuera..Amaba hacerlo. La cerre, cerre las cortinas y volvi a __. Le saque su remera, dejandome ver y apreciar su hermoso cuerpo. Busque su remera y se la coloque con mucho cuidado de su brazo. Su pantalon iba a ser dificil..Decidi dejarlo. La acomode en la cama y la tape. Busque mi ropa y me vesti, deje todo en un costado y me meti en la cama con ella..Habia sido un dia muy largo y complicado. Casi pierdo a mi mejor amigo, mi hermano..

30 minutosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora