Niall-¿Es?
Los dos miramos impasiente a Liam.
Liam-Adentro-Dijo sacando su arma.
Con Niall nos miramos e hicimos lo mismo.
Liam-Sigan el plan,¿si? Y tengan cuidado, son profesionales-Asentimos y cada uno salio para su lado, segun lo planeado.
Subí las escaleras con mi arma en mano, pegado a la pared, me tocaba una de las partes mas complicadas.
Aumente unos pasos y senti voces, mi cuerpo no sabia como responder, recordé las palabras y la sonrisa de __ y seguí. Llegue a una de las esquinas y me asome despacio a ver, había un hombre mirando su teléfono a espaldas mías. Respire profundo y nervioso me acerque a el, "son profesionales" mierda.
Al estar a pasos el hombre se dio vuelta y levanto su brazo para disparar, no tuve ni tiempo para recordar lo que Liam había dicho, automáticamente le pegue en su brazo, haciéndolo agacharse del dolor, le pegue con la rodilla en la cara y un codazo en la nuca, haciéndolo caer desmayado. Es cruel, muy, pero el no se detendría ni tendría piedad. Era más efectivo esto que un tiro, lo escucharían todos y cambiara la cosa.
Seguí caminando, según lo planeado Niall y yo deberíamos encontrarnos en 5 metros, en una esquina de las paredes, sentí pasos a mis espaldas y gire rápido, apuntando.
Louis-¡Idiota! Me asustaste-Le grite en un susurro a Niall.
Nos pusimos a la par, haber hecho eso con el hombre me dio mas confianza, ya me animaba a correr.
Mire a Niall y le hice señas. Corrimos hasta una escalera y la subimos.
Próximo paso, encontrar a dos hombres juntos y sacarles las identificaciones.
Subimos rápido y los vimos. Nos acercamos suave con Niall y los golpiamos por atrás, pero apareció un tercero y levante mi arma y tire dos tiros, dándole.
Agarramos las identificaciones y seguimos, ahora nos encontraríamos con Liam.
Niall-Las escaleras estan alla
Louis-Quedan 15 minutos
Corrimos mas rápido y subimos
Vimos a Liam y fuimos junto a el.
Liam-Yo creo que __ esta o en este piso o en el otro, pero tengo otra jugada, siganme, no pienso rescatarla sin antes matar algunas personas.
Acomode mi arma y respire profundo, Liam era una persona muy dura, era mejor ser querido por el que enemigo.
Liam-Esperen...Esperen..-Niall y yo nos miramos sin saber que esperabamos, hasta que mi celular sonó en un mensaje y Liam palmeo mi espalda corriendo.
Caminamos atrás de Liam y golpeo una puerta, rápido metimos el arma en la parte trasera del pantalon.
Un hombre de aproximadamente 40 años abrió y nos miro, mierda, si me reconocía estábamos muertos. Nos miro unos segundos y luego a mi.
-Vos...-Dijo señalándome y comenzó a reír-No soy tan estúpido-Saco su arma rápido y le di un codazo en la cara y patie su mano sacandole la pistola, Líam lo agarro de atrás y le puso el arma aputandolo en su espalda. Trato de hacerlo lo menos visible y le susurro algunas palabras.
Los 4 entramos, Liam sin soltar al otro hombre. Habían mas personas ahí dentro.
-Ellos están por la chica que entro ahora-Dijo el prisionero de Liam
Me quede mirando hacia todos lados, el primero que hablara seria el que mandaba las cosas desde un principio.
Niall se acerco a mi y me susurro.
Niall-Deben vender mujeres al exterior
Asenti con la cabeza.
-Si, la chiquita, __, la hermosa __-Ese era, pero teníamos que estar seguros, ahí entraba yo en función. Mire a Liam y me hizo señas con sus ojo.
Tome valor y me senté en la mesas frente a el.
Louis-Muy bien, ahora, la chiquita esta, __, ¿de cuanto estamos hablando?
-Va a ser imposible
Louis-Lo que sea
-Si la quieren tienen que irse del país
Louis-Perfecto, no somos de aca-Dije dándole la señal a Niall, ahora el iria en busca de ella. Salió sin ser visto y me acomode.
-Entonces estamos hablando de 10.000 dolares
Louis-¿Por eso?-Me dolió en el alma decirlo, pero la jugada tenia que ser de esta forma.
-Si supieras como se mueve-Rio
Mire a Liam, tenso.
Louis-Esas mocosas ya nacen cogiendo-Estaba ganando su confianza
-Es lo que yo digo
Louis-Entonces..
-En estos momentos la familia la esta buscando, sin saber que a ningiun lado llegan
Mire a Liam, había tenido razón. Vi entrar suave a Niall y asintiendo con la cabeza, la encontró, tenía que poner las cartas sobre la mesa.
Louis-¿Y si la encuentran?
-Quisiera verlo-Voz autentica a la del teléfono.
Rápido saque mi arma y Liam le disparo al hombres que tenia, el cabeza de todo esto, el del teléfono saco su arma junto con todos los otros y nosotros tres hicimos lo mismo, empezamos a disparar y cubrirnos con lo primero que encontrábamos, salimos de ahí, pero no podiamos ir a donde estaba __, pero tampoco descuidar el lugar por si se la llevaban. Corríamos y disparabamos a la vez, nunca creí que haría esto.
Matamos a la mayoría, faltaba el...
Liam lo vio y patio de su mano la pistola, pero le dio un golpe y cayo, entonces Niall al verlo le disparo tres veces cayendo al suelo.
Louis-¿Donde esta __?
Niall-Siganme-Dijo corriendo.
Sentí que cada pasillo no terminaba mas.
Patie una puerta y...
ESTÁS LEYENDO
30 minutos
ActionSolo una fiesta, musica, alcohol, descontrol y..sexo. Nada de edades, nombres ni nada, solo eso. __ Payne, hija de Liam Payne y Danielle Palvin, una adolescente de 18 años, que decide ir a hacer sus estudios a otra ciudad de Inglaterra, ella viviend...