40

49 2 0
                                    

Abri mis ojos suavemente debido a unos labios sobre los mios, sonrei, era __..

__-Buen dia, mi bello durmiente

Louis-Buen dia, mi princesa-Ella se destapo y salio de la cama dejandome apreciar ese hermoso cuerpo-Sinceramente la mejor noche de mi vida-Ella rio y asintio. Empezo a buscar su ropa y me levante silenciosamente y la sorprendi abrazandola de atras, se enderezo y comence a besar su cuello y agarre sus senos.

__-Louis-Gimio-No..podemos

Louis-¿Por que?

__-El avion, no llego-Agarre suave su brazo y la gire dejandola a centimetros de mi.

Louis-No quiero que te vallas, quiero que todas las noches sean como la de anoche-Me dio un corto beso y se safo

__-Yo tambien, pero..debo irme-Su expresion cambio completamente, estaba triste, al igual que yo..

Louis-Esta bien-Suspire y camine buscando mi ropa-Pero nos bañamos juntos. Ella rio y sonrei victorioso.

La agarre de la mano y la lleve al baño de mi cuarto, prendi la ducha y nos mentimos juntos, la lluvia sobre nosotros, todo perfecto hasta..que mi celular sono, seque un poco mis manos y lo agarre.

Louis-¿Hola?..¿Niall?..Me estoy duchando, ¿que pasa?..¡¿Ahora?!..Es que..Esta bien-Suspire rendido y corte.

__-¿Que paso?

Louis-Me dieron una noticia que me rompe el corazon-Ella me miro esperando a que continuara-No..no puedo acompañarte al aeropuerto-Tan solo decirlo ya me resultaba dificil-¿Viste la reunion que tenia la otra vez que fuimos?, bueno, la quieren para hoy

__-Esta bien-Dijo triste y una lagrima cayo de ella.

La agarre haciendola apoyar su elpada contra la pared y la bese profundamente. 

__-Vamos, rapido-Dijo safandoce y poniéndose el shampoo en su mano.

Se baño rapido y se envolvio en la toalla para salir. Hice lo mismo y me seque junto con ella. Salio del baño y fue a cambiarse a mi cuarto. Me vesti en el baño y sali.

Louis-¿Que va a desayunar mi princesa?

__-¿No tiene que irse usted?

Louis-Por usted, no-Sonrio.

__-Una buena chocolatada

Louis-Sus deseos son odenes-Largo una carcajada inundando todo el cuarto, la trate de "absorver" lo maximo posible, en menos de una hora ya no la sentiria.

La tome de la mano y bajamos a la cocina. Prepare la chocolatada mientras ella me hablaba y salimos al comedor.

Louis-Espero no te toque un viejo que ronque-Ella rio y sus ojos brillaron

__-¿Te acordas? Fue del dia que llegue-Recordo con nostalgia-Y pensar que ya me voy.

Limpie la lagrima que rodo por su megilla y levanto su mirada hacia mi

Louis-Probablemente te olvides de mi, pero por favor, necesito que me prometas que siempre vas a acordarte que te amo mas que a nada en la vida, y no lo digo porque deba hacerlo, si no, porque tengo algo especial con vos, __, se que no deberia decir esto, pero no puedo ocultarlo ni un minuto mas, te aprecio mucho, sos muy especial para mi, en este tiempo no puedo estar mas sin vos, sos el amor de mi vida, es un error, pero debo decirlo-Suspire aliviado, esas palabras que queria decirle desde las primeras semanas que la vi ya las habia podido decir, pensar que antes solo en mi mente resonaban. Sus ojos empezaron a aguarse, una lagrima callo de su megilla.

30 minutosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora