Llegamos al aeropuerto y Niall estaciono el auto. Bajamos y agarre a __ por la cintura para ayudarla.
Caminamos juntos, sin separarnos. Entramos al aeropuerto, no habia mucha gente por suerte. Buscamos un asiento y nos sentamos.Esperamos alrededor de 10 minutos hasta que empezamos a ver a muchas personas entrar por una entrada, seguramente ahi estaba Liam.
Niall-Ahi esta-Dijo serio. Los tres nos paramos. Se acercaba cada vez mas, sonriente.
Liam-¡Louis!-Dijo abrazandome-Hola mi bebe-Abrazo fuerte a __, esta hizo un gesto de dolor, pero no dijo nada-¿Como estas?
__-Bien, pa
Liam-¿No tenes nada?-Dijo mirandola de arriba abajo.
__-No, pa, no fue tan como dijeron, no fue nada, un toque nada mas-Era buena mintiendo.
Louis-Exacto, nosotros ibamos manejando y un auto que al parecer trataba de escapar apenas nos toco y fuimos al hospital nada mas para revisarnos-Era lo menos creible que dije en mi vida.
Liam-¿Que? ¿Solo eso? Me dijeron que habian volcado y estaban graves
__-No, nada-Sonrio. Liam suspiro aliviado.
Liam-Disculpa, Niall-Dijo saludandolo
Niall-Hola, Liam-Sonrio.
Louis-Bueno..¿Vamos?
Liam-Vamos-Agarro a __ de la mano llevandosela de mi lado.
Caminamos hasta el auto de Niall y subimos. Niall y yo adelante y Liam con __ atras.
Liam-¿Tu auto, Louis?-¡Mierda!
__-En el taller-Dijo rapido y suspire aliviado.
Louis-Si, exacto..¿Hasta cuando te quedas?
Liam-No se, pasado mañana tengo que estar ya denuevo, por el trabajo
Queria preguntar por __, pero no me animaba
Louis-¿Danielle?
Liam-Ahi anda, no pudo venir
__-Extraño a mama-Dijo recargada sobre su papa.
Liam-Y ella a vos, bebe
Louis-¿Te vas a llevar a..-Queria continuar, pero las palabras no salian de mi boca.
Liam-¿A __? No se, creo que si-Mi estomago se revolvio completamente, Niall me miro de reojos.
__-No quiero volver, me gusta aca
Liam-Ya se, pero con esto de que no seguis en la universidad estas por nada aca, tu tio tiene cosas que hacer
Louis-Yo sinceramente no tengo problema que __ se quede
Liam-No se, vamos a ver-Por favor...
Llegamos a mi casa y bajamos.
Espere a __ para que entremos juntos, pero Liam se la llevo nuevamente.. Entramos con Niall y nos sentamos todos en el sillon.
Louis-Bueno, vos dormis en mi cama con __-Le dije a Liam-Yo en la cama de __ y Niall si queres tiramos un colchon en el cuarto de __ o en el sillon.
Liam-Perfecto, mañana hablamos-Dijo levantandoce con __.
Caminaron hasta la escalera, pero..__ no podia subir con facilidad. Me levante con Niall rapido y fuimos hasta ahi.
Louis-¿Alguien quiere una bolsa de papa?-Dije cargando a __. Ella suspiro aliviada, sola no iba a poder subir. Cargue a __ y subi rapido las escaleras. Ella reia. Entre en mi cuarto y la tire suavemente sobre la cama. Si pudiera me tiraria con ella y la haria sentir tantas cosas, hacerla mia..
ESTÁS LEYENDO
30 minutos
ActionSolo una fiesta, musica, alcohol, descontrol y..sexo. Nada de edades, nombres ni nada, solo eso. __ Payne, hija de Liam Payne y Danielle Palvin, una adolescente de 18 años, que decide ir a hacer sus estudios a otra ciudad de Inglaterra, ella viviend...