-¡¿Que es esto?!-¡No!. Liam habia entrado al cuarto y detras de el vi llegar a Niall rapido. Fin del juego, Tomlinson.
Louis-Liam, por favor, no..
Liam-¡¿No que?!-Grito enfurecido sin dejarme terminar-¡No hay excusas para lo que hiciste!-El se acerco a mi pero Niall lo frenaba
__-Papa..por favor-Dijo empezando a llorar
Liam-Vos..Solo..no hables-Dijo desepcionado de su hija
Louis-Liam, no seas tan duro con ella-Trate de calmarlo
Liam-Oh, ¡¿Enserio, Louis?! ¡No puedo creer lo estupido que fui! ¡Yo deje que pase!-Decia mientras caminaba por toda la habitacion y agitaba los brazos.
Niall-Liam, por favor, pensa mas claro todo, no son misma sangre
Liam-¡¿Que mierda importa?!-Giro hacia el-¡Es su tio y punto!
Louis-Niall tiene razon, sabes bien
Liam-¡Ah, claro, y por eso te cojiste a mi hija!-Ah, esto era peor de lo pensado..-¡Sabes que puede ser mismo padre el nuestro, idiota!
__ solo lloraba sentada en el suelo apoyada contra su cama.
Louis-¡Liam, no sabemos eso!-Grite, me estaba alterando cada vez mas.
Liam-¡Pero sentimentalmente es tu sobrina!-Dijo acercándose y señalandome-¡Nunca lo espere de vos, Louis!-Levanto su brazo y me dio un fuerte golpe, haciéndome caer, __ grito y corrió hacia mi, pero Líam la agarró del brazo evitándolo.
Niall fue hasta __ y se sento consolandola. Estaba destrozada.
Louis-¡¿Y que esperabas?! ¡Es una adolescente al igual que yo, no controlamos ni medimos la situacion!-Levante los brazos-¡Se fue todo a la mierda!
Liam-¡Obvio que se fue todo a la mierda!-Dijo mientras apretaba sus dientes, estaba mas que enfurecido, trataba de controlarse y no golpearme mas-¡Y __ se va conmigo, como vos te fuiste a la mierda con ella!-Salio del cuarto y dio un portazo, dejandonos a los tres en silencio, un silencio mas que doloroso.
Gire hacia __ y estaba mirandome destruida, sus ojos rojos a punto de reventar.
Louis-Tiene razon-Susurre dejandome caer junto a ellos.
Niall-¿Que?-Dijo sorprendido
Louis-Si, tiene razon, soy un idiota
__-Louis, yo..
Louis-Nada, __..Vos no tenes la culpa
------
Niall-Es todo-Dijo dandome el ultimo bolso. Lo agarre de mala gana y lo deje en el pasillo. Salimos del cuarto de __ y vi pasar a Liam del living hasta el comedor. Baje las escaleras en busca de __, pero nada. Mire en el living y no estaba. Entre para buscar mejor.
Liam-Ella no esta aca-Dijo entrando. Gire y lo vi parado. Limpie una lagrima que cayo de mi rostro y el se acerco un poco-Louis..¿que paso?
Louis-Liam, yo..no..no se, primero la vi llegar y me volvio loco, fue tan sorpresivo, no imaginaba que era ella y mi vida dio un vuelco de 180 grados, no controle la situacion
Liam-¿Tuviste relaciones con ella?-Dijo ignorando todo lo que dije
Louis-¡¿Que?!
Liam-¡Si tuvieron relaciones!-Dijo alterado
Louis-Yo..si-Susurre. Liam tenso su mandibula y apreto sus ojos cerrandolos con fuerza.
Liam-Ella se va conmigo, yo hoy y ella mañana
ESTÁS LEYENDO
30 minutos
ActionSolo una fiesta, musica, alcohol, descontrol y..sexo. Nada de edades, nombres ni nada, solo eso. __ Payne, hija de Liam Payne y Danielle Palvin, una adolescente de 18 años, que decide ir a hacer sus estudios a otra ciudad de Inglaterra, ella viviend...