Capitulo 33

57 1 0
                                    

Niall bajo y abrio mi puerta, me ayudo a bajar y me recargue en el auto, fue hasta __ y la ayudo a bajar.

Louis-La silla, bajasela-Dije agarrando mi cabeza. Niall asintio y fue en busca de ella.

__ quedo apoyada en el auto, esperando, me acerque a ella despacio y la abrace, ella hizo lo mismo, estaba tan asustada.. Niall se acerco y abrio la silla, juntos sentamos a __ y caminamos. Abri la puerta de mi casa y entramos, los tres fuimos directo al living. Me sente, o mejor dicho, me deje caer en el sillon.

Niall-¿Y ahora?

Louis-No..no se, no se que viene..no se.-Sinceramente no sabia como seguir, que iba a pasar.

__-Pudimos haber salvado muchas vidas-Interrumpio mirando a la nada

Louis-No pudimos, __, era complicado hasta salvar la nuestra-No parecio convencida, pero no respondio.

Niall-Ahora solo tienen que descansar-Dijo y asentimos.

__-No se como voy a soportar haciendo reposo tanto tiempo-Reimos

Louis-Igual no es tanto tiempo, ya estabas por salir

__-Igual, ni un dia quiero-Dijo riendo.

Niall se levanto y saco la intravenosa del brazo de __.

Niall-Vamos a guardar un poco-Dijo acercandoce a mi. Levanto mi remera y agarro con cuidado la aguja y la bolsa de suero y la saco.

Louis-Muchas gracias, Niall-Sinceramente es mi mejor amigo.

__-Si, muchas gracias, Niall y gracias a vos, Louis, sin vos probablemente estaria muerta-Sonrio debilmente y la mire fijamente a sus hermosos ojos hasta que sono el telefono. Niall se levanto y camino hasta el.

Niall-¿Hola?..No, un amigo..si, ya le paso-Dijo y le dio el telefono a __-Zoey-Dijo y se sento a su lado.

__-¡Zoe!-Dijo contenta-Si, bien..supongo que si-Rio-Claro, seguro, no hay problema..adios-Colgo el telefono y lo tiro al sillon.

Louis-¿Que queria?

__-Viene en un rato

Louis-Usted señorita no puede hacer movimiento ni nada

__-No voy a hacer esfuerzos, lo prometo.

Niall-Louis, ¿podemos hablar?-Dijo acercandoce a mi.

Louis-Si, obvio-Dije y me pare. Me sostuve del sillon y camine junto con Niall hasta el comedor.

Niall-No se si es seguro que __ este aca, salio de gravedad hace muy poco y no esta con su salud perfectamente

Louis-Si, lo entiendo perfectamente, pero no puedo sacarla de esta casa, ningun lado es seguro

Niall-No entiendo porque pasa esto, quien esta detras de esto

Louis-No se, pero prometo averiguarlo-Dije sentandome en la silla, mi cuerpo y mis piernas se estaban cansando.

Niall-¿Estas bien?

Louis-Si, perfecto-Pase mi brazo por mi frente, tenia que pensar que hacer

Niall-Creo que ya se que podemos hacer-Dijo sentandoce en la mesa junto conmigo-Necesito uno de los parlantes que tenes para sentir los ruidos de los bebes cuando lloran

Louis-¡Ya se!-Me pare, estaba pensando exactamente lo mismo que Niall, tenia esos parlantes para cuando viniese __, me habia fallado la edad.

Trate de acordarme donde los tenia, me agarre de la silla para sostenerme.

30 minutosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora