Me quise acercar un poco pero desperte, me aleje y nervioso arranque el auto.
Louis-Me alegra que te hayas divertido-Dije sonriendo pero nervioso
__-Si..
¡TOMLINSON! Casi te agarras a tu sobrina! Pendejo, como puedo ser capas de algo asi, es la hija de tu hermano, la viste nacer...Pero es tan..¡NADA!
Maneje en silencio hasta mi casa, solo se escuchaba la musica. Empezo Neon Lights de Demi Lovato y __ empezo a cantar y reir. La mire de reojo y empece a reir.
Llegamos y bajamos. Entramos a la casa y ella subio directo a su cuarto y yo al mio.
De los nervios no quiso cenar.
..
Me levante por un fuerte golpe abajo, como una caida de un plato. ¡__! Pense, algo le podria pasar.
Baje corriendo y la vi ahi para en la cocina, se le habia caido un plato, me miro e hizo un gesto levantando sus hombros, rio dejandome ver sus hermosos ojos.
__-No se que paso-Dijo riendo
Louis-Me parece que una chica que es muy tontita no agarro bien las cosas y las tiro-Dije y reimos los dos.-Veni, no te vallas a cortar-agarre su mano y la saque de ahi.
Me agache y empece a limpiar los vidrios, ella hizo lo mismo y juntamos todo.
Louis-¿Que quisiste hacer?
__-Te quise preparar el desayuno-Dijo timida y sonrei
Louis-Estas perdonada-Bromie y reimos.-¿Queres ir a algun lado?
__-Prefiero comer aca
Louis-Esta bien, sentate que preparo los desayunos, no quiero accidentados-Dije riendo y golpeo suave mi brazo, ya estabamos tomando confianza.
Prepare dos chocolatadas y servi unos cereales, me sente en frente a ella y hable.
Louis-¿Cuando empezas a estudiar?-Le dije tomando un trago de mi desayuno
__-En 1 mes, vine temprano-Dijo riendo-Es que queria conocerte
Louis-Me parece genial, pero ya nos conociamos
__-Si, pero no me acordaba nada, te fuiste cuando yo era muy chiquita
Louis-Empece a estudiar, tenia 17 o por ahi
__-Si...Me divertia mucho antes con vos, eras como mi superheroe, mis papas solo era estudiar y responsabilidad y con vos era todo mas divertido, me dejabas jugar y cuando te fuiste...
Louis-Si, lo se..Tus papas son muy extrictos, yo tambien la pasaba bien con vos y te extrañe
__-¿Por que no llamaste?
Louis-No era facil, si te llamaba iba a querer volver con vos, fue muy dificil separarme de vos
__-Si, claro..-Dijo sin creerme
Louis-No me crees..-Dije suspirando-Mira, veni-Dije agarrando su muñeca y llevandola a mi cuarto.
Entramos y le mostre que tenia muchas fotos nuestras de cuando eramos chiquitos.
Louis-Esta fue en tu ultimo cumpleaños-Dije señalando una foto-Y esta cuando fuimos a jugar al parque de agua-Dije agarrando un cuadro.
__-No me acordaba de esto-Dijo y me abrazo-Gracias..-Agrego y correspondi el abrazo
Louis-No tenes que agradecerme nada-Le susurre al oido.
Nos separamos y vi una lagrima que corria por su megilla.
Louis-¿Que pasa?-Limpie su lagrima suavemente e hizo una leve sonrisa
__-Nada..-Dijo mirando el suelo. No iba a insistirle, no queria hablar
Louis-Esta bien-Dije en un suspiro
__-Sos mi tio preferido
Louis-Y vos mi sobrina mas hermosa-Dije y se ruborizo-Vestite y vemos que hacemos, ¿queres?-Le dije ya que los dos estabamos de pijama y ella asintio y salio.
Me vesti con un gorro gris, mis raibans, una remera blanca y jeans azules.
Baje las escaleras y me puse a mirar televicion mientras esperaba a __. Despues de minutos la vi bajar, tenia dos trenzas despeinadas, una remera blanca y un short de jean. No pude evitar mirarla y me sonrio.
__-¿Cuantos años tenes?-Me dijo mientras se sentaba a mi lado
Louis-Que feo, no te acordas-Dije bromeando y me empujo suave-25 tengo
__-Vos tampoco sabias.
Louis-Es verdad. ¿No te parece que cresiste mucho?-Dije y solto una carcajada que inundo la habitacion, esa risa hermosa..
__-Sigo siendo una nena.
Louis-Mi princesa, como te decia antes, ¿te acordas?
__-Si..-Dijo pensativa sonriendo.
Cambie el canal y habia una pelicula y nos pusimos a verla, ella se acomodo en mi pecho y yo estire el braso acunandola.
__-¿Puedo hacer una pequeña fiesta?-Dijo y la mire.
Louis-¿Fiesta?
__-Si, para conocer a mis compañeros
Louis-No se..-Dije y me hizo un puchero con sus labios .-Esta bien-Accedi
__-¡Gracias!-Dijo dandome un beso en mi megilla y me abrazo.
No podia resistirme a esa carita, sus trencitas como si fuera una nena, sus labios..
ESTÁS LEYENDO
30 minutos
ActionSolo una fiesta, musica, alcohol, descontrol y..sexo. Nada de edades, nombres ni nada, solo eso. __ Payne, hija de Liam Payne y Danielle Palvin, una adolescente de 18 años, que decide ir a hacer sus estudios a otra ciudad de Inglaterra, ella viviend...