Senti que golpearon la puerta y Niall y yo nos levantamos de golpe. Lo mire y me hizo un gesto de que valla. Limpie una lagrima que caia y fui. Camine pocos pasos y puse mi mano en la manija, exale fuertemente y abri suave. La vi parada ahi, sus ojos muy rojos por llorar y no pude evitarlo, mis lagrimas salieron con fuerza. Corrio hacia mi y me abrazo fuertemente, como si no quisieramos que se terminara nunca.
Camine pocos pasos hacia atras y con mi pie cerre la puerta, la volvi a abrazar con fuerza, sentia sus lagrimas en mi hombro.
__-Te amo, Louis, te amo-Dijo rapido, mi cuerpo quedo paralizado-No me dejes ir, no dejes que me valla-Empece a llorar mas, tan solo pensar en mañana y su ida..
Louis-Te amo-Dude pero lo hice. Agarre su cara con ambas manos y la bese tan fuertemente, nunca habia necesitado tanto algo como a ella..No me importo Niall ni si estuviese Liam, ahora eramos ella y yo...
Ella me siguio el beso y abrazo mi cuello con sus brazos. La amo, estoy mas seguro que nunca, la amo.
Nos separamos y nos volvimos a abrazar.
Louis-Quiero que me escuches bien-Dije acariciando su megilla-Me duele, pero no puedo hacer nada, pero prometo que nunca nos vamos a separar, ¿Si?-Vi lagrimas salir y bajo la mirada. Se limpio la cara con la manga de su buzo y asintio.
Le agarre la mano y la lleve al living, Niall nos siguio.
__-Lo lamento, Niall-Dijo y lo saludo. El sonrio devilmente-Ahora viene Zoey y su madre, quiero despedirme de ellas.
Louis-Perfecto..¿Donde dormiste?
__-No..no se, mi papa me dejo en lo de un amigo suyo o un conocido
Louis-¡¿Que?!-Dije sorprendido-¿No te hizo nada?
__-No, pero no por mucho..-Tense la mandibula.
Louis-Esta noche dormis aca-Ella sonrio y asintio.
El timbre sono y me levante, seguramente era la amiga de __. Fui hasta la puerta y abri, era Zoey y su mama.
Louis-Buenas tardes-Dije saludandolas-Zoey sonrio.
Maura-Buenas tardes, Louis
Louis-Pasen, esta en el living.-Caminamos los tres juntos y __ corrio a abrazar a Zoey. Sonrei y nos sentamos.
Maura-¿Esta mujer?-Dijo mirando la foto de mi mama
Louis-Es mi mama
Maura-Me parece muy conocida
Louis-No lo creo, ella fallecio hace mucho
Maura-Una mujer muy hermosa-Asenti
Niall-Preparo algo-Dijo levantandoce-¿Que quieren?
Zoey-Chocolatada
__-Lo mismo
Maura-Si no es molestia, un cafe
Niall-Perfecto.
Caminamos los cinco hasta el comedor y Niall y yo seguimos hasta la cocina.
Niall-Raro, ¿no?-Dijo entrando adelante mio.
Louis-¿Que cosa?-Respondi yendo a la heladera
Niall-Lo de la mama de Zoey
Louis-No se, es normal creo, trabaja en un hambiente lleno de gente y puede haber alguna mujer parecida
Niall-Si, puede ser-Dijo sirviendo el agua caliente para el cafe. Agarre dos botellas chiquitas de cerveza, las chocolatadas y salimos. Dejamos todo en la mesa, Niall le dio el cafe a Maura y esta le agradecio.
ESTÁS LEYENDO
30 minutos
ActionSolo una fiesta, musica, alcohol, descontrol y..sexo. Nada de edades, nombres ni nada, solo eso. __ Payne, hija de Liam Payne y Danielle Palvin, una adolescente de 18 años, que decide ir a hacer sus estudios a otra ciudad de Inglaterra, ella viviend...