Capitulo 39

55 1 0
                                    

__-Te amo, Louis Tomlinson-Dijo sobre mis labios y sonrei.

Louis-Te amo, __ Payne-Ella sonrio y le debore los labios.

Ella se arrodillo con sus rodillas a cada lado de mis caderas y empezo a sacar mi remera lentamente, haciendome volver loco. Cuando finalmente salio, la revoleo a alguna parte de la habitacion. Paso su dedo sobre mi pecho hasta mi abdomen, de arriba a abajo, haciendome estremecer, se acerco a mi y paso su lengua por el mismo recorrido, haciendome querer explotar, cierto amigo ya estaba a punto de salir expulsado de la precion en mi pantalon. Ella se dio cuenta y retrocedio un poco. Agarro el boton de mi jean y suavemente lo desabrocho, tiro del pantalon y lo saco. Con su dedo indice roso mi pene, haciendome volver mas que loco, sentia como si no fuese a aguantar, pero ahora me tocaba a mi. La frene y ella me miro sonriente. Agarre su remera y la saque de un tiron, haciendola quedar en un hermoso corpiño de encaje, estire mi cabeza hacia atras de su espalda para poder ver al desabrochar el sosten. Senti como sintio un alivio al soltarlo, me acerque y suavemente lo saque con mi boca. Tome uno de sus senos y comence a jugar con ellos, haciendola gemir. Lleve uno a mi boca y con el otro dibujaba figuras con mi dedo. Deje sus pechos y fui directo al short, lo desabroche y lo saque rapido, su bombacha de encaje negro la agarre cuidadosamente y la saque muy lentamente, ahora la que se volveria loca seria ella..

__-Louis..-Gimio

Louis-Sabes como me gusta-Dije terminando de sacarla.

__-Tio..-Sonrei y pase mi dedo por su abdomen, haciendola arquearse.

Me acerque a su vagina y pase mi dedo, senti como se enloquecia, lo meti solo un poco y respiro profundo, lo saque y comence a hacerle cosquillas suavemente, note como le encantaba.

__-Asi, mas, tio-Cada palabra de ella me insitaba a mas..

Segui con los suaves movimientos mientras besaba todo su cuerpo. Volvi a su cuello y senti su aroma, tan perfecto como ella.

Ella se corrio un poco y se acerco a mi besandome. Agarro suave mis calsoncillos y con sus dientes lo saco hasta dejar afuera mi amigo ultra erecto. Lo agarro con las manos sacandolo completamente y lo tiro. Agarro mi pene y comenzo a jugar con el, arriba, abajo, arriba, abajo y quedando finalmente en su boca, me sentia como en el cielo. La agarre suave de la nuca, haciendola ir mas rapido y senti que sonrio. Estaba por venirme y freno, haciendome doler.

Louis-¡No!-Le dije suplicante, mi amigo dolia, tenia que venirme. Ella rio y me beso salvajemente-Entiendo-Rei, era una chica sucia.

La acoste suave sobre la cama y la bese, bajando lentamente por todo su cuerpo. Abri sus piernas y rose mi pene sobre su vagina, se arqueaba, no daba mas..

Louis-¿Suave?

__-No mucho-Rei

Con la punta la acaricie, como haciendole cosquillas, gemia sin control..Ella enrosco sus piernas en mi cintura y me acerque un poco, la segui acariciando, haciendola enloquecer, pero esta vez sufria ella..La penetre fuerte, haciendola gritar de placer, comence a envestirla con fuerza, no paraba de gritar mi nombre, pidiendo por mas..Senti en su expresion que ya estaba a punto y empece a disminuir, cada vez mas hasta quedar fuera de ella y senti como suplicaba por mas, tal cual yo lo habia hecho..Rei y volvi a acariciar..Sorpresivamente ingrese nuevamente con fuerza, un grito ahogado salio de ella, haciendme volver loco a mi, solo sus gritos me ponian alla arriba..

__-¡Mas!..Si..-Gritaba agitada

Uno, dos, tres..E instantaneamente nos vino juntos..Ella exausta quedo sobre la cama, pero esto no terminaba aca. Me acerque a ella y comence a deborarme su cuello..Agarre sus senos y jugue con ellos..

Louis-Tengo un juguetito-Dije levantandome, ella me siguio con la mirada. Fui hasta mi armario y saque una caja, la abri y saque un consolador, ella sonrio. Volvi con __ y se sento-¿Lo harias por mi?

__-Claro-Sonrio. Lo agarro y abrio suavemente sus piernas, comenzo a acariciarlo en su cuerpo y tiro su cabeza hacia atras, estaba llena de placer. De arriba a abajo, circulos y adentro. Lo metio en ella y grito suavemente, prendio el vibrador y cerro sus ojos, lo tome yo suavemente y comence a jugar con el dentro de su cuerpo, mirando sus expreciones que tanto me exitaban..La bese sin sacarlo de su cuerpo y largaba gemidos sobre mi boca, me volvia loco.

Lo pase mas rapido, ella abrio mas sus piernas, queria mas..Lo saque y me miro, lo lami y la bese, queria que sintiera su maravilloso gusto..La abri mas de piernas, queria aprovechar al maximo la noche, esto no terminaba aca. Acaricie nuevamente con mi pene y la pentre con fuerzas. Lo saque y tome su mano, la puse en mi miembro y comenzó a subir y bajar, la saco y puso su boca, me enloquecia..

__-Es mi turno-Dijo alejandoce. Salio del cuarto y fue rapido al suyo, segundos despues volvio con dos sogas.

Louis-Sigo tus ordenes-Sonrio y me comenzo a atar, se acerco un poco y se arrodillo sobre mi estomago, dejando sus senos a centimetros de mi cara, era tan provocador de su parte..Ato mi mano izquierda y derecha mientras yo besaba sus pechos. Se alejo y comenzo a rozar su vagina en mi miembro, mi cuerpo se sentia tan bien, se fue agachando de a poco hasta quedar sentada y grito de placer, esta noche iba de buena a mejor..Cabalgaba sobre mi, cerca mio, sus senos saltaban y me exitaba mas que nunca, pero no poder tocarla...

30 minutosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora