Capitulo 25

61 1 0
                                    

Senti mi alarma sonar y sin moverme mucho estire mi brazo hasta mi celular, le tire un manotazo y se apago. Lo agarre y mire la hora, 9.45Am. Refrege mis manos sobre mis ojos y saque mis cobijas. Me sente en la cama y agarre mi cabeza sosteniendola con mis codos en mis piernas. Me levante sin dejar de pensar en la noche. A __ no le gustarian para nada las noticias que tenia para ellas.

Sali de mi cuarto y vi su puerta abierta, me incline para ver si estaba pero no habia nadie. Baje las escaleras rascando mi cabeza. Baje el ultimo escalon sintiendo mi cuerpo pesado, pero al verla pasar caminado frente a mi del living hasta la cocina mi cuerpo desperto, al menos hasta el momento en que me ignoro por completo, me sentia miserable.

Camine tras ella, traia una colita alta con su pelo lacio, una remera blanca, unos short de jean y descalza.

Rasque mi codo mientras entraba en la cocina, sin sacarle la mirada. Pase por el comedor y entre con ella a la cocina.

__-¿Que pasa, Louis?-Dijo girando hacia mi, ya cansada de que la siguiera.

Louis-Tengo que decirte algo

__-No me interesa-Dijo volviendo a girar, pero la tome del brazo haciendola girar hacia mi.

Louis-Se que si, asique me escuchas-Dije soltandola, se cruzo de brazos y me miro enojada-Hable con la univercidad-Dije esperando respuesta, la cual nunca llego, asique prosegui-Sobre que querias irte

__-¿Y? ¿que dijeron?

Louis-No podes

__-¡Genial!..¡Alto! ¡¿Que?!

Louis-Lo que escuchaste

__-¿Por que no puedo?

Louis-Tenes que terminar este trimestre por lo menos

__-Me faltan 2 meses-Dijo levantando sus manos.

Louis-Ya se-Dije pasando a su lado hasta la heladera. Saque las cosas y la cerre con mi talon, ella seguia parada en el mismo lugar, con la misma pose, sus manos a la altura de sus costillas y en silencio.

Sali de ahi y me sente a preparar mi desayuno, ella seguia sin salir de la cocina.

Suspire y me levante. ¿Otra vez, Tomlinson?

Fui hasta donde ella estaba y la vi apoyada con sus manos en la mesada, su cabeza hacia abajo y llorando. Cerre mis ojos y suspire.

Louis-¿Que te pasa?

__-No te importa

Louis-Si no me importara no preguntaria, ¿no?-Dije levantando mis cejas.

__-Entonces no te incumbe-Mierda, me vencio.

Louis-Dale, __, me decis-Dije sin moverme de la puerta.

Ella suspiro y me miro con sus lagrimas que explotaban, sus pestañas largas mojadas y sus megillas empapadas.

__-Me quiero ir, eso pasa-Dijo en un tono no muy calmado.

Louis-¿Pero por que?-Dije alterado

__-No se, no se por que, me quiero ir, no me siento comoda

Louis-¿Que?-Dijo sorprendiendome-¿Por que?

__-No se, tengo miedo, no me siento comoda con este lugar, no es mi casa, extraño mi familia, no puedo

Mire el suelo y volvi a levantar la mirada hacia ella, refrege mi cara y busque respuesta en mis manos, no sabia que hacer.

Solo me acerque despacio y la abrace. Ella puso su cabeza sobre mi hombro.

30 minutosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora