Capitulo 26

61 1 0
                                    

Senti que golpearon fuerte la puerta y __ se asusto, levanto la cabeza y se puso de pie.

Louis-Puede que sea Niall-Dije limpiando mi cara con los puños de mi saco.

__-¿Y si no es?-Dijo mirandome

Louis-Yo voy-Me levante pero __ me freno.

__-Yo voy, quedate aca-Dijo besando mi cabeza y salio.

Me quede esperandola, pero ella no volvia.

Louis-¿__?-Dije levantandome despacio.

__-Aca estoy-Dijo entrando de nuevo al living con Niall.

Niall-¿Louis?-Dijo sorprendido al verme-¿Que paso?-Se acerco rapido a mi y se agacho a mi lado.

Del dolor que sentia no pude evitar no llorar.

__-Esto-Dijo mostrando la foto

Niall-¿Quien..quien es?-Dijo mirando la foto y luego llevando su mirada hacia mi.

__-Su..su madre-Dijo dolida. Niall se sorprendio, lo pude notar.

Niall-¿Que?-Dijo sin aliento

__-Si, le estuvieron llegando cartas y creemos que el que te lastimo fue el de las cartas

Louis-Si, pero no..no se, es todo complicado y muy largo-Dije levantando mi cabeza.

Niall-Escucho-Dijo sentandoce a mi lado.

Louis-Es asi, lo de mi mama y mi familia ya lo sabes, bueno, ahora me empezaron a llegar cartas de..cartas, me dicen que van a empezar a "vengarse", no se, primero vos, ahora..-Dije aciendo una pasa y mirandola, note como su cara dibujaba una tristesa imposible de ocultar-Por __.

Niall miro a __, todo sin poder creerlo, ella comenzo a llorar en silencio.

Niall-¿Pero..quien es?-Dijo enojado

Louis-No se, no sabemos.

Niall-No te va a pasar nada-Dijo acariciando la mano de __.

No se si fue buena idea contarle a Niall, hacia solo pocos dias salio del hospital y ya un problema de estos..

Niall-Se que pensas que no puedo hacerlo, pero voy a tratar, me estoy recuperando.

Ya veo porque es mi mejor amigo...

Louis-Gracias, Niall-Dije abrazandolo.-No se por donde empezar-Dije rascando mi cabeza.

Niall-Primero hay que ver como dejar toda la casa protegida, sin que nadie entre ni salga tan facil

Louis-Bien-Dije suspirando, Niall iba a ser de mucha ayuda.

Me levante del suelo y Niall siguio mi accion. Me acerque a __ y acaricie su cara, ella levanto su mirada hacia mi y sonrio devilmente.

__ se levanto y camino con nosotros a la entrada.

Niall-Aca podriamos poner algo-Dijo mirando la puerta

__ se puso detras de mi y apoyo su menton en mi hombro mientras escuchaba lo que Niall decia.

__-Pero tampoco podemos quedar encerrados

Louis-¿Que preferis?-Dije mirandola-¿Encerrada pero segura o insegura?

__-Si, pero..no se, digo

Niall-Esta bien...-Dijo girando de nuevo a la puerta-Vamos a considerarlo

__-Se que no lo vas a hacer-Dijo y reimos con Niall.

Niall-Esperen, ¿no vas a ir hoy?-Me pregunto

30 minutosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora