Volví amixes. Un nuevo fic , ahora VerKwan, veremos que tal nos va. Espero lo disfruten mucho, tardare un poco en actualizar (creo) y los capítulos tendrán distinta longitud, pero por lo general serán cortos. Eso y adiós.
Seis años atrás
SeungKwan de 18 años esperaba con su boleto en mano la llegada de su novio. Estaba tan ansioso que había ido al baño ocho veces en lo que llevaba el día, y eran las 11 AM.
Realmente él estaba adelantado pues el vuelo a Seúl saldría a las 13:45 horas, pero jamás había viajado en avión y Han Sol había prometido mostrarle todo lo que tenía que hacer , en caso de que un día decidiera viajar solo de vuelta a Jejú.
SeungKwan y su novio habían hecho su mayor esfuerzo por asistir a la misma universidad en la capital, incluso ellos hicieron su mayor esfuerzo en la relación que tenían. Los americanos padres de HanSol eran sumamente exigentes y no aprobaban al "Pobre chico isleño" que Vernon , como llaman a su hijo, tiene por novio desde los 15 años.
SeungKwan miró su reloj de muñeca. 12:55 hrs.
Que raro. HanSol ni siquiera a dado señales, ni un mensaje de texto o una llamada.
SeungKwan decidió llamarle pero el teléfono estaba apagado. Mirando el fondo pantalla vio su propia cara sonriente con cabello alborotado rojo junto a un HanSol besando su mejilla mientras sostenía su, un poco, largo cabello ondulado y rubio.
Ya aparecerá.
13:00. 13:15. 13:30. 13:40.
SeungKwan aún sonreía, quizás HanSol le estaba jugando una broma con eso de aparecer cinco minutos antes.
"Estimados pasajeros el vuelo 753 con destino a la cuidad de Seúl esta a punto de despegar. Abrochen sus cinturones de seguridad y no los desabrochen hasta que la señal haya sido apagada. Todos los artefactos electrónicos deben ser apagados, por su comprensión, gracias"
SeungKwan miró por la ventana y de despidió con la mirada de su amada isla, donde había perdido a sus amados padres, para ir por una nueva vida.
Puso una mano en el asiento a su lado y suspiró.
Estaba vacío..
ESTÁS LEYENDO
"Love Someone" VerKwan.
FanfictionDespués de una decepción amorosa hace 6 años, SeungKwan a continuado con su vida y junto a sus amigos MinGyu y WonWoo han cumplido sus sueños y son los editores y dueños de "To you, To us" una revista con fines caritativos. Desde hace un tiempo han...