-No tienes que llevarme a mi casa- SeungKwan no quería estar a solas con HanSol.
Últimamente había estado flaqueando, cada vez le era más difícil ser frío y cruel con HanSol.Tenia miedo, en cualquier momento solitaria todo y lo perdonaría.
-Es mi deber cuidarte. Los muchachos me dejaron a cargo - Iba con sus lentes de sol y cabello negro mientras que SeungKwan estaba destrozado, con el cabello horriblemente sucio y sus típicas ojeras.
Miró al suelo, no quería ser visto así.-Vi otras cicatrices en tus brazos además de la que te hiciste con Joshua- HanSol le abrió la puerta- ¿Que te pasó?
-Nada que te incumba- Kwan no hablo más en el viaje, solo para darle su dirección.
Cuando se bajaron lo ayudo a ir a su piso.
-¿Estarás bien solo cariño?- Acaricio su rostro y SeungKwan se dio cuenta demasiado tarde que estaba disfrutando del toque.
-Siempre estoy bien solo- Necesitaba seguir siendo así.
Aun si HanSol tenía una historia muy buena detrás de lo ocurrido y Kwan estaba dispuesto a perdonar, aún faltaba que el pelinegro supiera todo lo que hizo esos años.Incluido eso.
Y no sabía si HanSol lo podría soportar.
-Gracias Vernon. Adiós- Estaba cansado física y mentalmente.
Antes de entrar, HanSol lo detuvo.
-Con MinGyu haremos una fiesta el sábado en la noche. Para que vayas y te relajes.
No respondió nada y cerró la puerta.
SeungKwan lo pensó mucho ¿ir o no ir?
MinGyu lo llamó, WonWoo lo llamó y Joshua también.
Joshua al parecer fue capaz de ver a través de él, le dijo que no debía seguir fingiendo ser su novio si no se sentía bien pero Kwannie decidió seguir ayudando a un amigo.
Después de meditarlo mucho decidió que esta noche se terminaría todo, le demostraría a Vernon que no está interesado y que él no es el mismo de antes.
Cuando ya estaba mentalmente listo para todo salió al mercado, su brazo dolía un poco pero nada de que preocuparse.
Compró un tinte, de esos que duran solo unos días, una chamarra de cuero y un delineador nuevo ya que el suyo había terminado seco pues había dejado de usarlo.Almorzó afuera y volvió a su casa a las 4 de la tarde, tinturó su cabello de color azul y luego durmió.
Necesitaba estar descansado.A las ocho de la noche ya vestido y maquillado saco un vodka y comenzó a beberlo, siempre era bueno llegar a una fiesta medianamente ebrio, sobretodo si eres como Seungkwan.
De los que se arrepienten a mitad de camino.
Su taxi llegó y Seungkwan se dirigió a la fiesta.
-Nombre- Pregunto el guardia Kim en la puerta.
-Soy Seungkwan, JongIn- El chico moreno levantó la vista y se sorprendió.
-Lo lamento, no lo reconocí. Pase por favor- Seungkwan entró y definitivamente esta no era solo una pequeña fiesta.Era prácticamente una discoteca. Ese MinGyu y sus ideas.
Había ideado un plan sin fallas, por lo que busco con los ojos el bar y lo encontró, junto a su primera víctima de la noche.
-Hola cariño- Hablo coqueto con el barman- Dame lo mejor que tengas.
El chico sonrió ladino y se acerco.
-Lo mejor que tengo no se bebe - Le guiño un ojo.
-Nunca pedí algo para beber - El tipo sin más agarro a Seungkwan de la nuca y junto sus labios.
Para sorpresa del ahora pelo azul, el chico tenía en la boca un trago de alcohol que le traspasó en el beso.¿Así funcionaban las fiestas?
-¿Quieres más chico azul?
Seungkwan iba a responder pero alguien lo detuvo por detrás.
-Déjame idiota-HanSol llevaba a SeungKwan agarrado por su brazo no lastimado.
Lo arrastró hasta una puerta, dentro había un despacho bastante grande y ya no podía oírse el ruido de la fiesta, supuso que las paredes eran insonorizadas.
-¿Que hacías besándote con ese tipo? ¿Acaso no es Joshua tu novio? - HanSol estaba furioso- Quizás quien más te vió.Demonios, no había pensado en Josh.
Ni en los demás miembros de la empresa, que si bien no sabían de su "relación" con el fotógrafo, podían hablar sobre esto mañana.Quizás estaba muy borracho.
-Hago lo que me da ga ganaaa- Su mente funcionaba bien, pero al parecer su cuerpo le estaba fallando.
-¿Por qué haces esto? Tu no eres así SeungKwan, con esa ropa, ese maquillaje que macha tu rostro y esa horrible actitud- SeungKwan pudo observar una gran cama dentro de la oficina y le pareció extraño - ¿Donde esta mi dulce amor?¿Qué?
-¿Quieres saber?¿Quieres saber donde esta el duuuuulce SeungKwan? - Vio que Vernon asintió y respondió- ¡ESTA SENTADO EN UNA BANCA EN EL AEROPUERTO DE JEJÚ! AHÍ LO VI POR ÚLTIMA VEZ IDIOTA.
Se acerco al pelinegro y comenzó a golpear su pecho con los puños.
-¿Por qué? ¿Por qué me abandonaste así? Tu prometiste que yo nunca iba a estar solo de nuevo.La boca de SeungKwan no se ponía de acuerdo con su cerebro y solo bota a todas las palabras.
HanSol lo arrastró y lo lanzó a un sofá, con una mano sostuvo sus muñecas sobre la cabeza y con la otra le tapo la boca.
-Escúchame SeungKwan. Ese día estaba listo para ir contigo, había lanzado mi maleta por la ventana pero mi madre me agarro en la puerta. Me amenazó con quitarme todo y aún así yo estaba listo para dejarla atrás.
Pero ella me dijo que el director de tu universidad, la única donde conseguiste una beca, era su cliente. Solo una llamada y estabas fuera, tuve que quedarme y hacer lo que me pidió.-Pudiste llamarme- SeungKwan buscaba un agujero a la historia.
-Me quitó todo. Solo hasta que Sofía mostró interés por heredar la empresa y mamá me obligó a enseñarle tuve más libertades, con mi hermana le dimos un giro al enfoque de la compañía y por eso llegamos a "To you, to us". De echo fue ella quien descubrió después quien era fundador.
-Estas diciendo que comenzaste a invertir sin saber que estaba yo metido en eso- Putísima mierda, el corazón de SeungKwan se estaba ablandando con cada palabra.
-Claro mi dulce- HanSol sonrió - Siempre que podía ayudaba a alguien, pensaba que entonces tu estarías orgulloso de mi.Las lágrimas corrían por sus mejillas. Quería perdonar, si no lo había hecho ya, pero debía aún hablar con alguien.
-Quiero hablar con Sofía- Pidió calmado.
-Cuando desees-Han Sol dejó de hacer presión en sus muñecas cuando recordó la herida que tenía Kwan en el brazo.
-Vamos. Te llevo a tu casa.
El camino fue silencioso.
¿Que estaba pensando cuando fue con el barman a besarse?
Idiota.
Al mirar su reflejo en la ventana del auto pudo ver su maquillaje a mitad de cara.
Horrendo.-Llegamos- Vernon lo saco de su mundo y también del auto.
-Le diré al chófer que pase por ti mañana, te llevará a mi casa y Sofía te estará esperando.SeungKwan asintió mientras se miraban a los ojos.
HanSol comenzó a acercarse lento, le miraba los labios como se mira a un trozo de chocolate.Con una suavidad digna de Chwe HanSol posó su boca sobre la de SeungKwan, como no vio rechazo le pasó la lengua entremedio a sus labios y ambos abrieron la boca.
Era un beso lento, pero de esos que te quitan las fuerzas y las piernas de SeungKwan temblaban como gelatina al igual que cuando era un adolescente.-No debería aprovecharme de tu embriaguez - Dijo Vernon y SeungKwan sin emoción aparente, más bien shockeado, solo hablo algunas palabras antes de cerrar la puerta de su departamento.
-Te veo mañana, HanSol.
ESTÁS LEYENDO
"Love Someone" VerKwan.
FanfictionDespués de una decepción amorosa hace 6 años, SeungKwan a continuado con su vida y junto a sus amigos MinGyu y WonWoo han cumplido sus sueños y son los editores y dueños de "To you, To us" una revista con fines caritativos. Desde hace un tiempo han...