Cuando llegó a la oficina el día siguiente se veía deplorable, con ojeras, cansado y lastimado por el vidrio de la copa.
-¿Estás bien Seungkwan?- Joshua lo tomo de las mejillas para observar su rostro.
-Solo tengo algo en el ojo-Respondió el rubio.Se me metió un "Soy patético" en el ojo.
-Oh, déjame ayudarte- Josh se acercó y sopló aire entre sus labios, por inercia Seungkwan cerró los ojos.
-EJEM...¿Que ocurre aquí? - ¿Ese era HanSol? ¿Otra vez en la oficina?.
Acompañado de MinGyu, quien nada malo le vio al asunto, entraron a la sala donde se encontraba el otro par.
-Ya llegaste Kwan-MinGyu revolvió su cabello con amor y diversión.
-Hola Hyung.
Resultó ser que el idiota de HanSol pidió estar involucrado en los asuntos a los cuales su dinero era destinado, dijo querer asegurarse de que su dinero estaba siendo usado correctamente.
Extrañamente MinGyu y WonWoo insistieron en que usara el despacho junto al suyo.
Traidores.
-Te a pasado algo-HanSol agarró su mano mientras hablaba.
-No es nada.
-Es algo, siempre cuidaste mucho tus manos- HanSol lo miró a los ojos.
Sin responderle nada y molesto Seungkwan se marchó a su escritorio.
¿Acaso Vernon cree que la vida es un juego? Entra a su oficina sin tocar y la puerta y con tontas excusas comoNo funciona la impresora.
Me dices la contraseña del WiFi
Quien es ese chico Joshua
¿Sentiste ese ruido seungkwan?
Sintió la puerta abrirse otra vez, ya estaba harto.
-¡Ya basta idiota! Cualquier estupidez que quieras preguntarme, MinGyu o WonWoo lo pueden responder- Estaba rojo de ira.
-Umm... Yo, esto... - Esa no era la voz de HanSol -Lamento molestarte Seungkwan.Joshua parecía pasmado frente a la actitud violenta de Seungkwan.
-¡Aoh Josh! Lo lamento. Pasa pasa.
Joshua entro y cerró la puerta tras él.
-Dime Shua en que te puedo ayudar. Lamento lo de antes - Estaba avergonzado.-Seungkwan la verdad yo, quería hablarte de algo y pedirte un favor.
-Solo dímelo.
-En este año que he sido el fotógrafo de la revista considero que nos hemos vuelto muy cercanos, buenos amigos. Y yo soy muy observador ¿sabes? He visto lo tuyo con el señor Chwe.
-¿Lo mio con Chwe? No se de que hablas Josh-Seungkwan estaba empezando a sudar.
-Esta bien si no me quieres contar, pero he visto como él te mira y como tu lo evades cada vez.
¿HanSol lo miraba de alguna forma en especial?
-Entonces quería pedirte si podrías ser mi novio...
-¿DISCULPA? - ¿Acaso Joshua gustaba de él? ¿Desde cuándo? - Mira Josh eres muy guapo y todo, pero yo no...
-Espera Seungkwan, por favor déjame terminar y no te alteres antes de tiempo- El fotógrafo puso sus manos sobre el escritorio de Seungkwan - Hay un chico que me gusta, muchísimo, hemos estado saliendo pero el no admite nada mientras que yo soy siempre sincero al respecto. Pensé que un poco de celos podrían ayudar.-¿Estas pidiéndome que sea tu novio falso? - Joshua asintió.
Gracias a Dios, que alivio.
-Y tu podrás deshacerte de Vernon.Pero claro.
Cuando HanSol viera que estaba bien en su vida dejaría de molestarlo, se daría cuenta que solo es un capricho suyo y se marcharía al final.
-Buena idea Joshi-Idearon todo pero algo no le calzó bien luego de que Joshua le contara toda sus historia con el tal Jeonghan, el chico americano había abierto su corazón de tal forma que SeungKwan sintió que podría hacer lo mismo.
-¿Sabes guardar un secreto Joshua?
-¿Por qué habían puesto llave a la puerta? - HanSol estaba parado afuera cuando Josh la abrió para marcharse.
-Eso no te importa. Pero ya que preguntas, solo estábamos teniendo una pequeña conversación. Cosas de parejas tu sabes.
La cara de Vernon fue oro puro. Miro a Seungkwan como si le hubieran dicho que un cachorro murió, y entonces miro a Joshua como si fuera a derretirlo con un rayo láser.
-¿Podemos hablar? Seungkwan, en privado.
Kwan rodó los ojos y le pidió de forma muy melosa a Josh que los dejara.
-¿Qué pasa Vernon?
-Odio que me llames así. Siempre fui HanSol para tí Boo- Se sentó sobre su escritorio, casi aplastó su portátil.
-Solo di lo que tengas que decir.
-¿Por qué haces esto? Sabes que quiero arreglar lo que paso.
-Pues lo que pasó, pasó.
-No puede ser que me olvidaras tan rápido-HanSol se acerco a él, pero Seungkwan no retrocedió.
-¿Poco tiempo? ¿Aló? Tierra llamando a Vernon, han pasado más de cinco años. Yo podría haberme casado-Su tono era cínico.
-No SeungKwan, prometimos que íbamos a casarnos-¿Cuál era su problema?
-Prometimos tantas cosas Vernon.
-Sé que en el fondo debes amarme, aunque sea un poco-Tomó su rostro entre las manos, lo miro a los ojos y Seungkwan por dentro se derritió como una vela.Trago fuerte y apretó los puños, HanSol lo beso y quería llorar porque el estúpido tenía razón. HanSol fue, es y probablemente será el único hombre que Seungkwan llegue a amar alguna vez.
Pero lo que salió de sus labios al momento de separarse fue otra cosa.
-No se que esperabas besándome. Porque no sentí absolutamente nada.
HanSol miró sus labios pero no se acercó otra vez.
-Yo al contrario, lo sentí todo.
Salió por la puerta y justo cuando esta se cerro Seungkwan lanzo un florero desde su mesa.
-Te detesto Vernon Chwe.Estaba llorando. Porque ama a Chwe HanSol.
ESTÁS LEYENDO
"Love Someone" VerKwan.
FanfictionDespués de una decepción amorosa hace 6 años, SeungKwan a continuado con su vida y junto a sus amigos MinGyu y WonWoo han cumplido sus sueños y son los editores y dueños de "To you, To us" una revista con fines caritativos. Desde hace un tiempo han...