A MinGyu le pareció extraño que a la hora de salida Seungkwan no estuviera despidiéndose de medio mundo.
Le pregunto a su Wonu, a los chicos de impresiones, a los del casino.A todos.
Solo HanSol se preocupo cuando dijo que no aparecía y Seulgi le dijo que Joshua tampoco estaba por ninguna parte.
Por lo que estaban MinGyu, WonWoo, Seulgi y HanSol buscando a la supuesta pareja o lo que sea que se trajeran Josh y Kwan entre manos.Habían buscado por todas partes y no había rastro, cuando de repente afuera del cuarto del conserje la única mujer del grupo escucho algo raro.
-Ah Ah... Joshua- Era la voz de Seungkwan, podrían reconocerla en cualquier parte.
-Quedate quieto- Josh parecía, se oía en realidad, concentrado.
-Aaa me duele Josh, sacalo sacalo- Ahora estaba gritando.
-Calmate, si solo lo saco de una vez te dolerá.Podían oírse gemidos por parte del rubio.
-¿Que demonios pasa aquí?- Vernon parecía consternado, hasta parecía que sudaba.
WonWoo y MinGyu se miraron dudosos, ellos habían estado apoyando a HanSol luego de que él les contara la historia real en busca de su ayuda. El problema es que habían partes vacías, que corresponden a las cosas que Seungkwan vivió y jamás les dijo siquiera a ellos.
Además estaba eso, de que Joshua y Seungkwan eran novios.
-Oh Dios oh Dios. Estoy sangrando, Jisoo eres un bruto.
Vieron a Vernon retroceder y luego darle una patada a la puerta la cual se abrió sin más esfuerzo que eso.
Dentro estaba SeungKwan agarrando su brazo derecho, entre los dedos le corría la sangre.
Y Joshua frente a él con un trozo de cristal ensangrentado en sus manos.-Explíquense -WonWoo dijo serio.
-Estoy sangrando mucho - SeungKwan parecía estar poniéndose nervioso-¿Me llevas al hospital Joshua?.
-SeungKwan siempre a odiado la sangre-Han Sol dijo con voz baja- Vamos en mi auto.Vernon parecía ido, como si no terminará de procesar lo ocurrido.
A kwan solo le pusieron unos puntos en el brazo y le recomendaron reposo hasta que su herida sane.
-Joshua, podrías decirnos al fin ¿que fue lo que pasó?.Joshua suspiró.
-Queria hablar algo urgente con SeungKwan, le pedí hablar solos y nos metí en la sala de conserjería. Sin darme cuenta que por dentro solo se abre con llave, tratamos de forzar la puerta ¡Pero estaba imposible! Pusimos tanta fuerza que al soltarnos caímos sobre unas cajas que al parecer tenían cosas peligrosas dentro y Kwan terminó con un vidrio enterrado en su brazo. Fue un escándalo tratar de quitarlo.
La pareja comprometida vio que HanSol respiro aliviado, como si aún dudara que que en realidad no había ocurrido nada de lo que ellos especulaban al oír tal griterío.
-Me quedaré con SeungKwan esta noche- Vernon dijo firme.Y nadie lo contradijo, ni siquiera JiSoo, lo que les pareció muy extraño teniendo en cuenta la relación de SeungKwan y él.
Aquí pasaba algo.
ESTÁS LEYENDO
"Love Someone" VerKwan.
FanfictionDespués de una decepción amorosa hace 6 años, SeungKwan a continuado con su vida y junto a sus amigos MinGyu y WonWoo han cumplido sus sueños y son los editores y dueños de "To you, To us" una revista con fines caritativos. Desde hace un tiempo han...