SeungKwan había decidido ir a la oficina a conversar con Joshua sobre su tierna confesión además de ver si una tercera persona quería participar.
Luego le diría a Hansol que fueran por algo de comer.
-Hola SeungKwan- Muchos empleados lo saludaban alegre y le preguntaban si ya estaba mucho mejor.
-Hola SeungKwan Hyung.
-¿Cómo se siente SeungKwan-ssi?.
-Felicitaciones Kwannie.
También estaba eso. Todo el mundo estaba felicitándole y realmente esperaba que no fuera obra de Hansol y su estupidez.-¿Has visto a Vernon? - Le pregunto a DaSom, la chica encargada de color y luz.
-Todos lo hemos visto SeungKwan-ssi, esta mañana su novio se encargo de contarle a todos sobre ustedes dos y luego estuvo en la reunión con el señor MinGyu.
-Dios que vergüenza - SeungKwan se cubrió la cara con las manos- Muchas gracias linda.
Encontró a Joshua y organizaron todo, además de eso WonWoo aceptó también participar en la canción. Todo este evento sería el día Viernes, por lo que practicarán donde JiSoo.
Finalmente fue a la oficina de Hansol.
-Pase- Dijo desde adentro.
-¿Estás por salir? - A penas lo vio, Hansol cerró su computadora y agarro sus cosas.
-Si, vamos juntos a casa- Cuando llego a él le dio un largo beso- Te amo.
-Primero podríamos salir a despejar la mente.
-Lo que quieras, dulce amor.
Estaban comiendo un helado, bueno Hansol comía porque SeungKwan se lo trago a penas lo tuvo en las manos, además de eso conversaban cosas divertidas.
-Entonces WonWoo dijo "No quiero este estúpido anillo ni este estúpido compromiso", y lanzó el anillo a través de la habitación.
-No me lo puedo creer- Vernon no podía comer y reír al mismo tiempo.Se detuvieron cuando alguien se acerco a ellos.
-¡SeungKwan! A sido un tiempo - Un chico alto y realmente muy sonriente lo saludo.
-Ohh ¡SeokMin! Es verdad- SeungKwan soltó la mano de Hansol para abrazar al chico.
-¿Cuando pasarás por el estudio?
-No tengo nada en mente estos días. Pero cualquier cosa te avisare.
-Genial, yo voy sumamente apurado. Fue un gusto verte- Le palmeo el hombro y miro a HanSol- Adiós.
-Eso fue extraño- Hansol dijo después de un momento.
-Todo en SeokMin es raro.
-¿Es amigo tuyo? ¿Lo conociste en la universidad?
-Es mi amigo, pero no lo conocí estudiando.SeungKwan no estaba seguro sobre dar información adicional, pero lo hizo de todos modos.
-La verdad Seok es mi tatuador.Silencio.
-¿QUE?- Hansol estaba desconcertado-¿Tienes un tatuaje?
-Tengo cuatro- SeungKwan levanto cuatro dedos de su mano.
-¿En que lugar? - Comenzó a mirarlo por todas partes.SeungKwan le mostró uno tras su oreja, era una nota musical.
Uno en su muñeca bajo su reloj, era una caracola de mar.
Desabrocho su camisa y tenía uno sobre la clavícula. Hansol no lo vio cuando pasaron la noche juntos porque estaba todo oscuro; eran unas flores.
-Tengo también uno escrito en la cadera, por supuesto no te lo mostraré aquí- Río avergonzado.
-¿Y ese que dice?
-Unfair.
Era viernes y el caos dominaba la vida de cada miembro de la revista "To you To us".
Tanto los organizadores, como quienes iban a participar del show, además de la gente externa que venía a verlos.
Todo el fanclub de MinGyu y WonWoo estaba ahí. Expectante a cualquier muestra de cariño.- ¿SeulGi estas lista? - Ella y MinGyu habían decidido ser los animadores oficiales.
SeungKwan estaba acomodando a las personas en sus asientos y gracias a esto pudo al fin conocer al bello chico de cabello largo que traía loco a Joshua.
WonWoo repartía bebidas y comida a quienes gustaran algo.
Hansol estaba en la entrada haciendo de cajero.
Joshua se encargaba de que cada participante tuviera su instrumento, arma, cinta o lo que fuera que usaría en el show.
Tenían mucho entusiasmo puesto en esto, esperaban todo resultará bien.
ESTÁS LEYENDO
"Love Someone" VerKwan.
FanfictionDespués de una decepción amorosa hace 6 años, SeungKwan a continuado con su vida y junto a sus amigos MinGyu y WonWoo han cumplido sus sueños y son los editores y dueños de "To you, To us" una revista con fines caritativos. Desde hace un tiempo han...