Hola, holaaaaa<3 Vengo a contarles que a diferencia de todos en Chile que ya entraron a clases o a trabajar, yo recién comienzo mis vacaciones así que estaré bien seguido por acá con capítulos y mas fics.
Debería haberlo sabido, incluso es su época universitaria, las peleas de Wonwoo y MinGyu terminaban de esta manera.
Con ambos dormidos, lágrimas secas en sus mejillas y tomados de la mano.
Se veían tan tiernos.-HORA DE DES.PER.TAR- Ambos pegaron un salto y abrieron los ojos - ¿Como estuvo la pelea? Quiero los datos sucios.
Ninguno le respondió pero se veían unas hermosas sonrisas en sus caras.
-Eres pésimo Kwan-Dijo WonWoo- Tu solo me lanzaste a mí al agua con lo del beso y mi enojo.Lo ocurrido fue, además de ridículo por parte de Won, que una chica se confesó ante MinGyu y le robó un beso. WonWoo terminó con el porque MinGyu jamás dijo frases como "No me gustó" "No sentí nada" "Eres mejor que ella" y así.
Idiota. Si se lo preguntan.
-Esta bien amigo-Seungkwan se acercó a WonWoo y se aferro a su brazo-¿Sabias Woni, que MinGyu lleva colgado en el cuello sus anillos de compromiso?Lágrimas de emoción llegaron a los ojos de WonWoo, ellos a seis meses de conocerse y sin terminar aun sus carreras universitarias, ya se habían comprometido y luego de que terminaran la relación el mayor de la pareja había lanzado su anillo a través de la habitación por sobre la cabeza de MinGyu.
MinGyu le había confesado a Seungkwan que lo guardó y lo llevaba siempre con él.
Dejó a los tórtolos solos una vez más.Cuando ya era hora de irse a casa y a pesar de que el día fue tortuosamente largo él pudo dormir esa noche sabiendo que, al menos, sus amigos volvían a ser felices juntos.
Los Miércoles eran el día en que Seungkwan podía llegar tarde a la oficina, ni parecido a cuando comenzó con el proyecto, que trabajaba de Lunes a Lunes 25 horas al día.
Aprovecho de pasar por un café, siempre lo hacía, y compraba el ejemplar de la revista pues los chicos de nocheros las imprimen y envían para que esté a primera hora disponible en las tiendas.
Le pagó al amable señor quien lo miro algo extrañado pero Seungkwan no le dio importancia, bebió un trago de café mientras miraba la portada.
-PFFFFFFFFFF- Escupió un, menos mal, pequeño sorbo que tenía en la boca.
-HONG JISOO- Llegó a la oficina gritando y golpeando, como siempre, todo a su paso.
-Buen día Kwannie- Joshua lo saludo pacifico.
-Biin dii Kwini...Buen día mi difunta abuela-Seungkwan pegó la revista a la cara de Shua-Me puedes explicar esto.
En la portada que se suponía debía aparecer HanSol, para demostrar que iba en serio con lo de la ayuda a la caridad, no estaba solo él sino que Seungkwan también aparecía en la fotografía.
Vernon sonriendo mirando hacia él y Seungkwan riendo agarrado de su brazo.Joshua debió captarlos mientras HanSol se hacía cosquillas, y no solo eso... el titular
"La sinceridad de una sonrisa" Boo Seungkwan y Vernon Chwe unidos por mas que una buena causa.
-Lamento que te moleste tanto Kwannie. Pero ha sido un éxito entre los medios- Joshua y Seulgi le mostraron las opiniones sobre la portada y además la chica le había comentado que hizo un especial en la página 8 sobre la historia sobre como HanSol se había unido a su proyecto."Al inicio Vernon no había dado a conocer su identidad, el solo se mantenía aportando con sumas que eran de bastante ayuda para nosotros" Junto a ese párrafo había una fotografía de HanSol, ahora si, solo y bastante serio.
Un poco más abajo decía.
"Él y el vice presidente Boo SeungKwan congeniaron de inmediato. Lanzando bromas el uno al otro y buscando formas de ayudar a los necesitados " Bien, eso era una completa mentira pero los reporteros lo habían amado.
-Iré a hablar con el idiota. Y tu- Agarra a JiSoo del brazo y lo acerca a él para hablar en susurros- Eres el peor novio falso del mundo.
-Vernon- Seungkwan entró a la oficina sin mas, pues tenía la puerta abierta.
-¿Que te trae por aquí cariño?- Se volteó de lo que estaba haciendo.¿Acaso era eso la portada de la revista enmarcada en la pared?
-Solo venía a avisar que la portada fue un éxito, dejaste de ser odiado. Felicidades y adiós.
-¿Por ti también? - Preguntó soñador.
-Yo no te odio Chwe, porque el odio es un sentimiento y yo por ti no siento nada.
¿Por que sentía culpa cada vez que era cruel con HanSol? el maldito se lo merecía.
Merece todo lo malo.
Simplemente se marchó sin darse cuenta que HanSol lo seguía.
-Quisiera que me escucharas por un momento-HanSol se paro frente a él.
-¿Que haces aquí? Largo.
-No. No me iré hasta que me escuches. SeungKwan todo es un pésimo malentendido, jamas quise dejarte pero mi mamá se entrometió y yo aún te am-
-Kwannie te necesito un momento abajo- WonWoo entró de golpe- Eh... ¿Interrumpo algo?.
-Nada-Seungkwan salió sin más.Estuvo a punto de escuchar a HanSol, y creía saber lo que le diría.
¿Y si era verdad? ¿Si HanSol no tuvo la culpa y aún quiere algo con él?.
Seungkwan no admitirá que aún lo ama, pero si Vernon tiene una razón entendible entonces Seungkwan podría perdonarlo.Pero ¿podría perdonar HanSol lo que él hizo en el pasado?
AL FIIIN, SeungKwan ya esta dudando y bajando la guardia. ¿qué creen que hizo SeungKwan? Para pensar que HanSol no lo perdonaría si se entera.
ESTÁS LEYENDO
"Love Someone" VerKwan.
FanfictionDespués de una decepción amorosa hace 6 años, SeungKwan a continuado con su vida y junto a sus amigos MinGyu y WonWoo han cumplido sus sueños y son los editores y dueños de "To you, To us" una revista con fines caritativos. Desde hace un tiempo han...