Durante seis años, HanSol soñó casi cada noche con SeungKwan.
SeungKwan riendo.
SeungKwan estudiando.
SeungKwan besándolo.
SeungKwan y él haciendo el amor.Esos últimos eran los más dolorosos porque al despertar el día siguiente, aún sin haber abierto los ojos, ya sabía que su SeungKwan no estaría ahí.
De todas formas tanteaba el lado opuesto de la cama y como cada vez anterior solo encuentra frío vacío.
Esa mañana no fue distinto, despertó pero no abrió los ojos y al igual que siempre en la cama estaba nada más que las suaves sábanas.
Quiso llorar porque de todas las veces que lo soñó e imaginó, incluso ebrio, esta fue de las más reales.
Tapo sus ojos con el brazo y comenzó a sollozar, se sentía vacío desde el día en que vio a Seungkwan por última vez cuando aún eran jóvenes y no pudo llenar ese dolor con nada.Ya no sabía que hacer, estaba derrumbado y roto.
De repente, y tan sorpresívo como se pudo, le agarraron el brazo y se lo apartaron del rostro con rapidez.
-¿Qué ocurre HanSol? ¿Estás enfermo? - Como un ángel bajado del cielo Seungkwan estaba sentado a su lado con rostro preocupado, sin tener idea como su simple voz era cinta adhesiva para el alma de HanSol.Lo estudio de arriba a abajo, llevaba el pelo mojado y tenía puesta una pijama que HanSol tenía guardada en su armario.
Había sido real. Todo lo que creyó imaginario había pasado.
Seungkwan se sorprendió cuando HanSol lo abrazo fuerte, dejando su cabeza sobre su pecho.
-Creí que lo soñé.
-¿Qué cosa?- Le acarició el cabello.
-A ti. Creí que fue solo un sueño más, pero estás aquí mi dulce amor.Seungkwan sonrió enternecido. ¿Como podía no amar a este hombre?
-Vamos a desayunar HanSol.
-Amo que me llames HanSol.
Desayunaron entre risas y recuerdos, habían prometido dejar lo malo atrás.
Ya habían sufrido lo suficiente para esta vida.-Aún tengo un día de licencia médica por mi brazo- Seungkwan mostraba si herida casi curada- Tu debes ir.
-Pero no quiero- HanSol hacía pucheros.
-Debes ir. Yo tengo que llamar a Josh.
-¡JOSHUA! Me había olvidado de eso-Han Sol de repente comenzó a tener malos pensamientos.
-Conozco esa mirada- Seungkwan dejo su taza en la mesa- JiSoo me pidió ser su novio falso para sacarle celos a alguien que le gusta.
-Sabía que esa relación era extraña- HanSol se hizo el desentendido - Además solo nosotros tres y SeulGi sabían sobre ustedes.
- Si bueno, no actuábamos como una pareja de todos modos... Ah y SeulGi sabia que era una mentira, a diferencia de WonWoo y MinGyu.
-¿Cómo los veía el otro chico entonces?¿ Es de la oficina?
-No lo es. Nosotros solo nos tomábamos fotos juntos y Shua las subía a su página de instagram.
Cuando todo se aclaró con Joshua por teléfono, este le comentó que de todas formas iba a confesarse ya.
Él incluso tenía todo preparado, hasta escribió una canción.
-¿Te gustaría participar?- Le dijo por teléfono- Creo que también tienes cosas que aún no dices.
-Suena bien- Seungkwan se sentía algo motivado- Hay alguien más que podría querer entrar en esto.
-Genial.
Para cuando estuvo listo HanSol salió de la habitación vestido y peinado.
-Creo que me duele algo, no puedo trabajar- Fingía estar sufriendo.
-Si, claro. Te diré algo.
-¿Qué es?.
-Si vas a trabajar, puedes decirle a quien quieras que hemos vuelto. Sé que quieres hacerlo.
-¿HABLAS EN SERIO? ¿Y puedo dibujarle corazones a tu foto en la portada que tengo de la revista?
-Solo si vas a trabajar.
-Lo haré.
En la empresa todo iba bien, algunos idols habían decidido ayudar en una campaña en apoyo de la adopción de menores y eso los tenía contentos.-HanSol, me alegra que llegues- MinGyu lo recibió amable.
-¿Se solucionó todo entre ustedes?- WonWoo preguntó y HanSol asintió sonriente.
-¿A qué se debe esta reunión?- HanSol preguntó.MinGyu le explicó que últimamente estaba de moda que en las empresas de ayuda voluntaria, los CEOS, jefes y trabajadores organicen un evento donde ellos sean la ayuda y no sólo el dinero en sí.
-Con Joshua pensamos en hacer un Show de Talentos en la escuela "Pyon Seon de bajos recursos". Nosotros lo animaremos y cualquier trabajador que desee participar puede hacerlo.Le pareció una idea genial y le recomendó a WonWoo y MinGyu que vistieran igual el día del evento para traer mas gente externa.
-¿Por qué íbamos a vestir a juego? - Pregunto WonWoo.
-¿Acaso no lo sabes? - Dijo SeulGi- MinGyu es muy conocido en los medios por ser nuestra cara visible. Pero sus seguidoras están locas con su romance.
-Ellas tienen una página sobre MinGyu y su "chico sin nombre"- Joshua tecleo en su teléfono y les mostró una página.
Pudieron ver una foto de MinGyu y WonWoo caminando de la mano por el centro comercial.
Bajo la foto decía"Kim MinGyu y su chico sin nombre ayer en el centro Lee.
¿No les parece lindo la forma en que lo ayuda a llevar sus compras?"Los comentarios eran de otras personas, todas apoyando lo dicho en la bajada de foto.
-Siempre creí que todos me odiarían por andar con MinGyu- WonWoo estaba sorprendido.
-Si fueras una chica entonces te odiarían, pero eres hombre y las adolescentes aman lo gay- Explico SeulGi.Otras fotos eran acercamientos a sus manos entrelazadas o a ellos mirándose fijamente.
Era realmente divertido.
ESTÁS LEYENDO
"Love Someone" VerKwan.
FanfictionDespués de una decepción amorosa hace 6 años, SeungKwan a continuado con su vida y junto a sus amigos MinGyu y WonWoo han cumplido sus sueños y son los editores y dueños de "To you, To us" una revista con fines caritativos. Desde hace un tiempo han...