-SeungKwan- Una hermosa chica lo recibió.
-¿Sofía? Estas tan cambiada y hermosa pequeña.
Siempre había tenido una buena relación con su cuñada... Ex cuñada.
Ella quería ir con ellos a todas partes y aunque a HanSol le molestaba a SeungKwan no le generaba ningún problema. Ella es dulce y agradable, esperaba aún fuera así.-Ya no soy pequeña- Hizo un puchero y SeungKwan río.
-¿Dónde esta HanSol? - A Kwan le pareció extraño no verlo en su propio hogar, además de que ya era bastante tarde.
-Tuvo que salir muy temprano por un negocio, debería estar pronto aquí.
Conversaron de cosas triviales, cuando Sofía le preguntó por "To you, to us" recibió una gran sorpresa.
-Estaba buscando algo caritativo, teníamos dinero y a HanSol le gustaba ayudar a las personas-Sofía tomó su mano- Le recordaba a ti.
-Pero ¿como pudiste saber que yo tenía un negocio al respecto?-Siempre se preguntó como HanSol llegó a él.
Sofía sonrió hermosamente.
-No lo sabía.
-¿Disculpa?
-HanSol invirtió en la revista sin saber quienes eran los dueños de los derechos, fue pura casualidad.
Eso ya se lo había dicho y SeungKwan había dudado, pero si Sofía lo corroboraba quería decir que HanSol no había llegado a la revista para meterse con él, ellos realmente querían hacer una obra.Fue... El destino.
-De echo, durante estos años mi hermano siempre quiso ir por ti. Los primeros meses te enviaba cartas y te llamaba pero mamá intervino en todo eso, aún así la intención de HanSol siempre fue ir a buscarte.
-Eso, Sofía, no lo sé. Sufrí mucho y era muy sencillo vivir con eso, es más fácil de afrontar una relación perdida cuando odias que cuando amas.-El perdón esta solo en ti, pero óyeme ¿Sabes lo que significa LS?
-¡Claro! Love Someone- Kwan lo había visto en Internet.
-Para mamá, la empresa y el mundo HanSol la llamó Love Someone, pero la verdad él lo eligió porque sonaba como "Love SeungKwan".
Santo cielo, no podía ser que HanSol hubiera estado haciendo todo por él.
HanSol tenía todo y SeungKwan no era nadie.Las lágrimas empezaron a brotar suavemente desde sus ojos, necesitaba verlo, abrazarlo, su piel y su alma llamaban a HanSol de una forma tan especial que llegaba a asustarle, porque SeungKwan había hecho cosas horribles debido a su egoísmo y no era capaz de darle la cara a HanSol por ello.
-Sofía yo... Hice algo horrible- Inconscientemente comenzó a frotar las cicatrices en sus muñecas y la chica percibió esto con horror.
-SeungKwan tu... ¿Que hiciste? Trataste de m-
-Es suficiente.Ambos voltearon el rostro en dirección a la puerta, ahí estaba magníficamente de pie el hombre de sus sueños.
Pero SeungKwan no irá a él.
-Creo que es mejor que me retire- Sofía lo besó en la mejilla- Fue un gusto volverte a ver cuñado, nos veremos.
Ella no le dio tiempo de responder, solo avanzó a paso rápido hasta la salida.
HanSol se acercó sigiloso, temiendo que SeungKwan se le escape al primer rastro de peligro.
Pero no escapó.-¿Vas a decirme lo que le ibas a contar a Sofía? - Preguntó mientras acariciaba la mejilla ajena.
-¿Hace cuanto estas ahí?
-Lo suficiente. No hay nada que no podría perdonarte ¿sabes?.
-No digas eso, no sabes nada- SeungKwan junto sus brazos hacia su pecho y miró el suelo.
No estaba gritando, no estaba rompiendo nada, no lo dejaba hablando solo y HanSol hubiera preferido todo eso antes que ver la tristeza brotar por los poros de SeungKwan.
-¿Me acompañas? - No lo llevo a la fuerza como acostumbraba hacer, esta vez le pregunto estirando su brazo, como si lo invitara a bailar.
Y SeungKwan lo aceptó.
Subieron una escalera, caminaron por un pasillo y en la tercera puerta a la derecha HanSol lo hizo pasar.
Además de una cama grande y un ventanal con vista a un hermosos jardín, todo lo demás eran cosas que cualquier persona podría tener.
Reconoció muchos artículos de la antigua habitación de HanSol y se sintió un adolescente, entrando al cuarto de su novio por primera vez.
-Vas a decirme lo que no sé, lo que nadie puso averiguar para mi. Porque ni WonWoo, ni MinGyu saben lo que te atormenta.
-¿Estuviste preguntando por ahí? - SeungKwan estaba sorprendido.
-Así es. ¿Por qué nadie sabe nada? WonWoo me dijo que hubo un período en que desaparecías, llorabas por las noches, tenias pesadillas. ¿Que ocurrió SeungKwan? ¿Por que tus mejores amigos lloraban mientras me decían que no podían ayudarte?
-Yo.... Yo...
-WonWoo me dijo que un día entraste a la habitación muy tarde, tus brazos llenos de sangre y le pedías perdón. Aunque estaba peleado con MinGyu lo llamó y ambos te llevaron al hospital.
Dijeron que los hiciste jurar que jamás preguntaran al respecto, ese día no existió y nadie tocó el tema otra vez.
SeungKwan sabe que fue cruel de su parte, pedir a sus amigos algo así.
Dejarlos con eterna duda.
Quizás ya era hora de decir toda la verdad, y si no era perdonado, la culpa solo la tendría él.
-¿Quieres saber lo que pasó?
HanSol asintió firme.-Esta bien, te lo diré.
ESTÁS LEYENDO
"Love Someone" VerKwan.
FanfictionDespués de una decepción amorosa hace 6 años, SeungKwan a continuado con su vida y junto a sus amigos MinGyu y WonWoo han cumplido sus sueños y son los editores y dueños de "To you, To us" una revista con fines caritativos. Desde hace un tiempo han...