Malos Entendidos.

567 79 8
                                    


Estaba ardiendo en rabia, iba a lanzar y romper todo en su oficina como siempre.
Era su forma de quitarse la frustración.
-Quizás tiene un motivo muy bueno - MinGyu comía fruta sentado junto a WonWoo quien a ratos se la quitaba de las manos para comer.
-¿Estas defendiendo al idiota? - Miro a WonWoo- Está defendiendo al idiota. Won ayuda, tu estabas ahí mientras yo estaba destrozado.
-Lo lamento, creo que puede tener una muy buena excusa para volver ahora. Puede ser que hubo un mal entendido ahí.

Esta bien

Si sus amigos querían hablar de excusas y malos entendidos entonces Seungkwan también podía jugar.

Se acerco a los chicos y les quito rápidamente los teléfonos celulares, corrió afuera sin antes sacar la llave y los dejo encerrados dentro.
-Ya que les gusta hablar de malos entendidos- Dijo por encima de los gritos de WonWoo- ¿Sabías MinGyu que a WonWoo le dolió que jamás dijeras que él era mejor que la chica que te beso?. 

Dentro se podían escuchar reclamos, preguntas, gritos... 

-¿Es por eso que terminaste conmigo?

-Tú nunca dijiste que su beso no te gusto.

Música para los vengativos oídos de Seungkwan.

En su regocijo decidió salir a dar una vuelta al aire libre pero la paz que buscaba se fue a las pailas pues un montón de periodistas lo atacaron en la esquina de la calle donde se ubicaba la oficina.
-Seungkwan-Ssi ¿como lograron que la marca LS los apoyara en sus proyectos? -
-Di... ¿Disculpe? - ¿Que hablaba esta gente?¿acaso MinGyu hizo algo sin avisarle?
-¿No cree que su revista podría desviar su principal fin social al unirse a LS? -

Seungkwan ya estaba entrando en pánico cuando una mano se posó en su hombro. 

-LS a estado participando desde hace tiempo en la revista-HanSol había parecido y hablaba con los medios como si hubiera nacido para ello-"To you, to us" con o sin LS dando apoyo financiero era un proyecto destinado a triunfar. Nosotros sólo lo ayudamos desde atrás. 

Dicho esto agarro a Seungkwan de la mano y lo llevó de vuelta a la oficina.
-¿Me puedes explicar que paso ahí afuera? - Kwan estaba exaltado.
-Seguramente se enteraron que estoy en esto con ustedes- Subió y bajo los hombros restándole importancia.
-¿Y que es eso con LS?
-Oh, LS es mi marca ¿No la conoces? No tenemos negocios propios, nos basamos en las inversiones, desde clubes nocturnos hasta bibliotecas. 

Por supuesto que conoce a LS...¡Pero no sabia que era de HanSol!

-No tenía idea -¿Eso era lo que había estado haciendo Vernon todos estos años? Creando una marca millonaria- Lo manejaste muy bien allá afuera.
-Gracias.
Antes que Seungkwan se pusiera a soltar lo guapo y cool que se había visto HanSol alguien llamó a la puerta para salvarlo.
-Kwan- Pudo ver la sonrisa de HanSol caer ante la presencia de Joshua en el cuarto- ¿Puedes venir un momento?
-Claro Joshi.
Avanzó sin mirar atrás a HanSol.



-Tenemos un problemita- Josh tecleaba en su computadora sin mirar el teclado.
-¿Es sobre tu chico?
-No exactamente. Es sobre ti.
Al parecer Vernon y tu dieron una pequeña entrevista hace un rato que hizo estallar los medios. 


-Pero si apenas se dijeron algunas palabras- Eso, ante la perspectiva de Seungkwan, no había sido para nada una entrevista. ¿Y como llegó tan rápido a la web?                                                                -Sabes como es esta gente, ahora ellos están dudando que sea real la ayuda que estamos recibiendo de LS

Los fragmentos de noticias decían que LS quería entrar en cada ámbito de la sociedad, estar haciendo caridad era solo un medio para cubrir más campos y quedar bien. 

Seungkwan jamás había sido de juntar el trabajo con lo personas, admite que últimamente lo a hecho con HanSol, pero su ex relación no era motivo para dejar mal al chico ante la prensa.
Teniendo en cuenta que el aportaba desde muchísimo antes y en forma anónima.
-¿Que sugieres Joshua?
-Sugiero, como fotógrafo, mostrar la sinceridad de LS a través de una fotografía.
-¿Quieres fotografiar a Vernon en alguna obra de caridad?. Creo que la próxima semana iremos a un hogar de menores con miembros de Super Junior-SeungKwan pensó que no era mala ídea.
-Mas simple que eso, y definitivamente mucho más rápido. Espérame aquí. 

Seungkwan observó a Joshua desaparecer por la puerta para luego de unos minutos regresar con HanSol tras él.
-Vernon, podría por favor pararse justo ahí- Joshua le indicó a HanSol un punto frente a un fondo blanco-Como venía comentándole, creo que es buena idea que aparezca en la próxima portada.
-¿Qué? ¿Estás loco? - Seungkwan tenía en su departamento un ejemplar de cada edición de la revista y no soportaría tener una con la foto de HanSol
No mentiría diciendo que no tiene guardadas algunas de su juventud, pero estaban en una caja llena de polvo en el fondo de su armario.
-Lo lamento pero creo es buena idea - HanSol hablo como si no quisiera admitir que Joshua había dicho algo inteligente.
-Hagan lo que quieran. 

Tal como les dijo hicieron lo que se les vino a la gana. HanSol posaba como todo un profesional y se veía guapísimo.
Siempre lo fue.
-Creo que estas demasiado formal- Joshua explicó que quería que las fotos se vieran más cercanas a las personas - Seungkwan ve y desordenalo un poco. 

Bufando y hablando entre dientes Kwan paso con fuerza la mano por el perfecto pelo de HanSol, lo hizo arremangar su camisa y le aflojo la corbata.
-¿Aún tienes esa debilidad? - Preguntó el americano hablando bajito y agarrandole la muñeca. 

Hacía mucho eso de agarrarlo.

-¿Qué hablas idiota? - Y antes que pudiera deshacerse del agarre HanSol le pico el estómago con el dedo.
-JAJA basta- El muy desgraciado sabía, más bien recordaba, lo sensible que era Seungkwan a las cosquillas.
Ambos reían fuertemente pero la verdad es que Kwan solo quería llorar y golpear al hombre pelinegro.
-¡Basta ya!- Se hartó, ni siquiera recordaba que Joshua estaba ahí- No deberías hacer eso frente a mi novio Vernon. Agradece que Joshua no es violento. 

"Como si Josh y su biblia pudieran herir a alguien" Pensó


Con pasos firmes y marcados salió del estudio con dirección a su lugar personal pero antes de llegar se quedó de pie en el pasillo, sentía que algo se le estaba olvidando.
Que será.
Piensa.
Piensa .
MINGYU Y WONWOO.

"Love Someone" VerKwan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora