Actualidad.
SeungKwan entra a la oficina donde trabaja.
Cabello rubio, ropa impecable y son una enorme sonrisa.
Saludando a todo el equipo, bueno no es que sean muchos, se dirige al despacho de su jefe y mejor amigo MinGyu.
-¿Qué cuentas Poste?- Se sienta frente a Min- ¿Nervioso por lo de hoy?
-¿Tu que crees Kwan?- MinGyu frente a los desconocidos y sus empleados era un serio e intachable hombre, pero para SeungKwan no era mas que un perro llorón que conoció en la universidad- Al fin daremos una conferencia de prensa. Sabes lo mucho que nos costó llegar aquí.
Era verdad, ellos habían creado el trabajo mas difícil. Habiendo estudiado MinGyu publicidad y SeungKwan trabajo social ellos habían creado juntos "To you, To us" una revista cuya totalidad de ingresos iba a programas de caridad . Tenían un mínimo de monto el cual se proponían a entregar y si ellos lo superaban ahí recién obtenían ganancias personales. Por ello cada persona que trabajaba ahí lo hacia como voluntario, por amor a la ayuda.
-Después de un año de esfuerzo, al fin nos reconocen- MinGyu y él eran iguales, habían tomado el puesto de presidente y vice presidente solo por temas legales.
-Bueno, nuestro esfuerzo y la ayuda del Hombre Misterioso-SeungKwan llamaba así a un beneficiario quien donaba grandes cantidades de dinero a la empresa y compraba bastantes ejemplares de la revista, pero nadie sabia nada sobre él.
Al inicio los amigos pensaron que se trataba de una broma cuando un extraño correo electrónico pedía los datos bancarios para donar, entonces ellos sin nada que perder los entregaron y recibieron un montón de dinero a cambio.
-MinGyu- Alguien entró por la puerta, era WonWoo- Ya es momento de salir. Deja de perder el tiempo.
MinGyu y SeungKwan se miraron y suspiraron.
-Finalmente decir que estamos agradecidos. Gracias a quienes son nuestros fotógrafos y editores, a quienes donan personal o anónimamente, gracias a los idols que nos han regalado su tiempo en portadas y entrevistas.
Muchas gracias a todos- MinGyu hizo una reverencia y todo el mundo lo aplaudió.
-Imbécil-Vio a WonWoo limpiar una lagrima que estaba a punto de caer.
Ellos tres habían sido el inicio de esto, WonWoo había estudiado la misma carrera de Seungkwan y a pesar de su cara un poco siniestra él es todo por ayudar a los necesitados, por lo que no dudo en apoyar la creación de la revista aún si su relación amorosa con MinGyu había terminado de manera tan acalorada.
Seungkwan también lloró, el era de los que más había sufrido. Corriendo tras los idols en días lluviosos, pidiendo dinero prestado, haciendo favores e incluso esa vez que...
No.
No pensaría en ello nuevamente.
Por inercia oculto sus brazos debajo las largas mangas de su camisa y se limitó a despedir a los periodistas amablemente.
Estaban celebrando en un bar cercano, no todos habían podido asistir pues como ya antes se dijo muchos de ellos hacen esto por caridad así que tienen otros trabajos para compensar la inestabilidad monetaria.
Pero los que estaban, lo pasaban de maravilla.-¿No es tu teléfono MinGyu?- Joshua, un chico fotógrafo le habló al jefe.
-Diga ¿Quién es? - En un momento los ojos de MinGyu se volvieron enormes y se puso de pie de un salto botando algunas cosas de la mesa- Si, si señor. Por supuesto. Mañana a primera hora. Lo esperamos, muchas gracias.
-¿Quien era? - Preguntó Seungkwan y MinGyu lo tomó de los hombros mientras lo sacudía.-Era el hombre misterioso.
ESTÁS LEYENDO
"Love Someone" VerKwan.
FanfictionDespués de una decepción amorosa hace 6 años, SeungKwan a continuado con su vida y junto a sus amigos MinGyu y WonWoo han cumplido sus sueños y son los editores y dueños de "To you, To us" una revista con fines caritativos. Desde hace un tiempo han...