Perdonar.

527 69 6
                                    


-¿Pasa algo, Vernon? - Aunque MinGyu era de los pocos que sabía que el nombre real de HanSol, ya se había acostumbrado a llamarlo así.
-Vamos a hablar todos juntos.
-¿SeungKwan?- WonWoo apareció en la pantalla de la televisión donde estaban haciendo una video llamada.
-Sé que las cosas se dicen de frente. Pero antes que me arrepienta, prefiero hacerlo una sola vez.
-¿De qué hablas Kwan? - Los chicos al otro lado no estaban entendiendo nada.
-Estoy hablando de ese día.
La pareja se miro a los ojos sin entender aún.

-El día de la promesa.

Ahora sí, MinGyu y WonWoo comprendieron a que se refería y miraron a HanSol con cara de ¿cómo lo lograste?
Hubo un largo silencio, hasta que SeungKwan suspiró y comenzó a vomitar palabras.

- Estábamos algo mal con la revista, no conseguíamos dinero por mucho que nos esforzáramos, MinGyu apenas dormía, WonWoo salía todos los días a barrios horribles sin importar el peligro y yo ya era odiado por los guardias de seguridad de las empresas.
Nada nos salía bien.
Un día estaba en un café buscando ofertas de trabajo, ya tenía dos además de "To You To Us", cuando un hombre se me acerca. Se sentó frente a mi y me dijo que ofrecía dinero a cambio de que trabajara para él ese mismo día. Lo medite y acepte.

-¿Que era? ¿Que hiciste SeungKwan? - Preguntó MinGyu.
-Me acosté con él.

HanSol miro el cielo de su cuarto como si fuera lo más interesante, y del otro lado WonWoo puso su frente sobre el hombro de MinGyu.

-Una, dos, tres ¿Diez? No sé cuantas veces lo hice, el hombre pagaba muy bien y con mi dinero estábamos comenzando a mejorar. Perdón MinGyu, te dije que trabajaba en una tienda de ropa.

MinGyu asintió.

-Cada vez me decía a mi mismo que era suficiente que era la ultima vez, pero pensaba en todo lo que estábamos logrando y volvía al primer llamado.
Pero ocurrió eso. Yo simplemente colapse.
El viejo Shin me dijo que quería intentar algo nuevo, me pagaría adicional, por lo que acepte.
Me estiró en la cama y me esposo.
En ese momento sufrí una especie de ataque de pánico, empecé a entrar en un vacío que jamás antes sentí, tuve tiempo de pensar, le pedí que me soltara y le dije que no quería.
El quería hablar conmigo tranquilamente pero yo enloquecí. Comencé a forcejear muy rudo, si era necesario arrancarme las manos para salír lo iba a hacer, tiraba y saltaba tan fuerte que las esposas comenzaron a romper mi piel. No sentía dolor, solo desesperación e histeria.
Shin me agarró con fuerza hasta que logró soltarme. Le grite que jamás quería hacer eso de nuevo y él lo entendió.
Entonces corrí a la habitación, pero me sentía débil y para cuando hable con WonWoo ya estaba casi alucinando.


Nadie habló en un buen tiempo, solo MinGyu se atrevió a romper el silencio.

-SeungKwan si nos lo hubieras dicho...
-No. Jamás se los iba a decir.

-Todo este tiempo yo pensé que tu, bueno, que habías querido terminar con tu vida- WonWoo tenía los ojos llorosos- Esas cicatrices y la forma en que pedías perdón esa noche.

-No es eso, sé que muchos me miran y creen eso. Pero no es así. Lo lamento tanto. 



SeungKwan lloró, lloro tanto que del otro lado de la línea WonWoo y MinGyu de despidieron para lidiar con la nueva información a solas, lloro tanto que tenía arcadas y lloro tanto, tanto que HanSol comenzó a llorar. 

Era un llanto distinto, más suave, más silencioso.
Pero no menos doloroso. 

-Dijiste que perdonarías cualquier cosa HanSol- Hablo cuando estuvo mejor- ¿serás capaz de perdonar esto? ¿Puedes mirarme sabiendo lo que hice?

HanSol se acerco y tomo el mojado rostro de SeungKwan entre sus manos. 

-Me dijiste que el amor verdadero perdona lo que sea, y yo perdono todo de ti, incluso perdonaría el dolor que me darías si me dices que no me amas.
-Pero te amo- Cerro sus ojos por la vergüenza de haber negado eso tantas veces.
-También te amo. Pero no soy yo quien debe perdonarte. 

Eres tu quien debe darse paz a si mismo. 

- Pero yo hice algo horrible.
-Estabas en una situación horrible, no me encanta la idea, pero yo no estuve para protegerte.
-No es tu culpa HanSol, ahora lo sé.
-Hagamos esto amor, yo no me culpare y tu no te culparas.

SeungKwan lo miro, podía hacer eso. 

Asintió y Vernon lo beso rápidamente.
-¿Serás mío esta noche?- Le pregunto.
- Seré tuyo para siempre. 




Se besaron desesperados, luego habría tiempo para el amor suave.
HanSol lo agarró de la cintura y acariciaba con sus pulgares la piel de su amante, SeungKwan lo agarro por la nuca. Rápidamente Vernon se quito la camisa e hizo lo mismo con el contrario.
Habían apagado la luz antes para la video llamada y no la volvieron a encender nunca, por lo que solo los iluminaba la luna esta noche.
SeungKwan quedo acostado de espaldas en la fría cama y HanSol sobre él.
Bajo desde su boca, por su cuello, le mordió las clavículas y siguió lamiendo y repartiendo besos por su estómago. 

-HanSol- SeungKwan gimió cuando el pelinegro le bajó boxers y pantalones de una sola vez. 

Agarro su hombría entre los dedos y comenzó a masturbarlo.
Con la otra mano se quito su propia ropa.
No tenia lubricante, además de que no podía ver nada, por lo que llevo su mano a la boca de SeungKwan y él supo que hacer.
Lamió sus dedos, pasando la lengua por todas partes y HanSol deseó que hiciera lo mismo en otro lugar.
Los dedos ensalivados los llevo a la entrada del mayor, introduciéndolos uno a uno.
Oír a SeungKwan gemir siempre lo llevaba al borde, por lo que cuando el chico dijo
-Hazlo, estoy listo-
No dudo en cambiar sus dedos e introducir su miembro, la presión se sentía tan exquisita que de inmediato comenzó a moverse dentro y fuera.

HanSol gruñía en el oído de SeungKwan mientras lo embestía duramente, con una mano libre tocó al mayor quien se retorcía en la cama y sudaba debido al placer.
Ambos estaban en su punto máximo, si bien no llegaron perfectamente juntos al orgasmo ambos se sentían satisfechos, cansados y amados. 

Sin limpiarse, sin taparse y entre besos se durmieron.


Ahora ya todos saben lo que pasó ¿Les sorprendió? ¿suponían que era algo así? cuéntenme. Queda ya muy poquito de esta historia así que estará terminada muy pronto.

Besos.

"Love Someone" VerKwan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora