***
El cuarto año empieza para mi en Hogwarts. Reuní a mis dos amigas Rowan y Penny en nuestra sala común para contar lo que quería hacer, nos conocimos el primer año en el tren y desde ese día somos inseparables
- ¿¡Que vas hacer que!? - Rowan, abre lo ojos de par en par.
- Me voy a inscribir a las pruebas para el equipo de Quidditch, quiero que Hufflepuff gane aunque sea una vez la copa, estoy harta de que las demás casas nos menosprecien, somos especiales y diferentes, quiero demostrarlo. - cruzo mis brazos.
- Dicen que es duro pero yo confío en ti. - Penny sonríe.
- Mucha gente se ha roto partes del cuerpo. - Rowan me mira asustada.
- Asumiré el riesgo. - asiento decidida.
- Nosotras te apoyaremos, todos lo haremos, además eres la mejor en clase de vuelo. - Penny coloca su mano en mi hombro.
- Es verdad, eres el ojito derecho de la profesora Hooch. - Rowan levanta sus cejas.
Río para negar con la cabeza.
- ¿Vamos? Tengo ganas de ver a los demás, seguro que nos espera un gran año. - Penny me guiña un ojo para bajar las escaleras.
Rowan y yo nos miramos para seguirla.
Bajamos a la sala común de Hufflepuff y decidida voy al tablón de anuncios para leer varios anuncios.
Inscripciones para el nuevo año en Quidditch:
SE NECESITA BUSCADOR/A, HUFFLEPUFF'S APTOS A PARTIR DEL TERCER AÑO.
* Las pruebas se realizaran el sábado a las once de la mañana, en el campo de entrenamiento de Quidditch*
Necesitamos a un Hufflepuff decidido con estos requisitos:
- Ser bueno en Clase de vuelo.
- Fuerza, estabilidad y precisión deportiva.
- Saber trabajar en equipo.
Otro año mas tenemos la posibilidad de conseguir la copa para tu casa pequeño Hufflepuff.
¿Lo vas a dejar escapar? ¡A que esperas, anímate tejón!
Participantes:
Guardián/a: Cedric Diggory
Cazador/a: Heidi Macavoy
Cazador/a: Tamsin Applebee
Cazador/a: Malcom Preece
Golpeador/a: Maxine O'Flaherty
Golpeador/a: Anthony Rickett
Buscador/a: ----
Muerdo mi labio inferior.
- Toma. Lo necesitarás para la inscripción. - una voz masculina despierta mis pensamientos.
- Oh claro, gracias Cedric. - sonrío para coger el pequeño pergamino.
Cedric Diggory es el prefecto de sexto año de nuestra casa, también capitán y antiguo buscador en nuestro equipo de quidditch, un chico alto de piel clara, ojos grises y pelo castaño. Es amable con todos los de su casa, bueno y valiente.
ESTÁS LEYENDO
BRAVE
FantasyLa Hufflepuff rebelde. Justa, leal y trabajadora. Valiente y ambiciosa. Al no ser como todos los tejones amarillos, tendrá que combatir con todo lo que le venga en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechizería.