***
El Gran Comedor esta repleto de alumnos y solo pueden hablar de un tema: el partido de mañana.
- Te vas atragantar. - Penny me mira para reír.
La ansiedad se apodera de mi mientras las horas pasan y lo único que me ayuda es comer hasta reventar.
- ¿Estas nerviosa? - Rowan me mira graciosa.
La miro mientras mastico mi comida.
- Tiene pinta de que no hablará. - Tina levanta una ceja.
Sigo comiendo sin contestar, tengo mucha presión encima, la mitad de mi casa confía en mi y si fracaso será el fin del mundo. Trago lo que tengo en la comida para mirar a mis amigas.
- Creo que me voy a desmayar nada mas pisar el campo. - miro mi plato asustada.
Las tres chicas ríen.
- Eres una exagerada, lo harás bien, el entrenamiento de hoy te ha salido perfecto. - Penny me mira contenta.
- Es verdad, has cogido la snitch mas rápido que en el primer entrenamiento. - Tina me mira para sonreír.
- ¿Porque estáis tan... felices? - las miro horrorizadas.
- Porque confiamos en ti y sabemos que lo harás genial, llevas toda tu vida esperando esto. - Rowan sonríe para guiñar un ojo.
Suspiro para mirar hacia mi alrededor.
- ¿A quien buscas? - Penny me mira para girar un poco su cabeza.
- ¿Eh? Ah, no a nadie. - miro mi plato para seguir comiendo.
Ron no está en la mesa y es muy raro en él ya que le encanta la comida, sobretodo cuando hay menú libre. Frunzo el ceño para volver a buscar mas disimuladamente, mientras que las demás hablan sobre los exámenes.
Siento una mirada en mi y cuando alzo la vista y averiguo quien es, solo trago saliva.
Hermione me mira fijamente para luego mirar a Harry, tímida agacho la cabeza, seguro que sabe lo que me ha pasado con Ron y tiene pinta de estar cabreada, aunque lo veo normal, me comporté muy mal con el, no se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
BRAVE
FantasyLa Hufflepuff rebelde. Justa, leal y trabajadora. Valiente y ambiciosa. Al no ser como todos los tejones amarillos, tendrá que combatir con todo lo que le venga en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechizería.