***
Nerviosa suspiro para picar la puerta.
- ¡Adelante! - una voz femenina suena.
Trago saliva para abrir la puerta.
- ¿Quería verme, Señora Hooch? - asomo mi cabeza.
- Sí, López. Pasa. - asiento para entrar a su despacho y cerrar la puerta.
Cedric Diggory y la profesora Sprout me saludan amablemente.
¿Que hacen ellos aquí, será por la pelea que tuve con James?
- Siéntate querida. - la señora Sprout me ofrece asiento.
Tímida me siento para mirar a los tres.
- Seré breve Elisabeth. Nuestro equipo de quiddich tiene un rendimiento muy bajo, el año pasado quedamos segundos, después de Gryffindor. Desde que James Munich a entrado en el equipo todo va mal. - Sprout me mira.
- Mal comportamiento en las clases de vuelo, cero trabajo en equipo, falta de respeto hacia los compañeros y llegar tarde a los entrenamientos. - Cedric cruza sus brazos indignado.
- Necesitamos un buscador desde el accidente de James Munich, y creemos que tu eres la indicada. - Hooch me mira.
- ¿Yo, buscadora? No, no creo que sea tan buena para hacer que Hufflepuff gane, ademas quedan pocos partidos para que acabe la temporada. - niego con la cabeza asustada.
- Eres la mejor de tu año en vuelo y sabemos que estas enseñando a muchos alumnos, se te da muy bien trabajar en equipo, eres rápida y tienes equilibrio, te necesitamos Elisabeth, Hufflepuff te necesita mas que nunca. - miro hacia el suelo para pensar.
Suspiro.
- James Munich me empujó dándome una patada, por eso me caí en la segunda prueba. - miro a los tres apenada.
- Lo sabemos y te pedimos disculpas por no haberlo sancionado antes. Pensábamos que pedirías reclamación, pero como vimos que no lo hacías no podíamos quedarnos sin buscador. - Hooch me mira seria.
- Fuimos egoístas por nuestra parte, lo siento. - Cedric me mira apenado.
Asiento.
- Culpa mía también ya que pensé que vosotros lo echaríais de inmediato, a veces soy demasiado buena. - miro la pared. - Necesito pensarlo, aclarar mis ideas solo pido eso. - miro a los tres.
- Es justo. Tienes toda la semana, el viernes queremos una respuesta y se lo dirás a Cedirc. - la señora Hooch escribe algo en su pergamino.
- De acuerdo, gracias de todos modos. - me levanto de mi asiento.
Sprout y Cedric asienten.
Me voy de allí lo mas rápido posible, tengo que pensar mucho.
Elisabeth se dirige al Gran Comedor ya que Dumbeldore tiene una noticia que dar a los alumnos de cuarto año, lleva unos días difíciles después de la pelea con James, algunos Hufflepuffs se han distanciado de ella y muchos Slytherin la saludan por los pasillos del castillo, está desconcertada ya que solo hizo lo que ella pensaba que era lo correcto, por otro lado sigue pensando en lo que le ofreció la profesora Hooch, una oferta muy tentadora pero hay algo le frena a decir que sí.
ESTÁS LEYENDO
BRAVE
FantasyLa Hufflepuff rebelde. Justa, leal y trabajadora. Valiente y ambiciosa. Al no ser como todos los tejones amarillos, tendrá que combatir con todo lo que le venga en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechizería.