5. | EXPELLIARMUS

504 39 3
                                    


***

- Algo le ocurre. - Penny mira a sus compañeras.

- Creo que ya sé lo que le pasa... - Rowan mira a Penny.

- Te escucho. - Penny se acomoda para escucharla.

- Sabemos que ella es muy buena en vuelo, el otro día me dijo que desde pequeña siempre ha seguido los mundiales de quidditch con su familia, excepto su hermano. - Rowan mira a sus demás compañeras.

- ¿Y? - Tina levanta sus cejas.

- Pues que sabemos que odia que la comparen con su hermano, dicen que Jacob no era muy bueno en quidditch... - Rowan mira a Penny preocupada.

- Espera. ¿Quieres decir que quería estar en el equipo para que la gente viera que ella es buena en eso y que no es como su hermano? A parte de que siempre ha soñado desde bien pequeña estar en un equipo. - Penny mira a Rowan.

- ¿Por eso no venia a los partidos? Porque cuando perdíamos le afectaba mucho. - Tina mira a sus compañeras.

- Sí, le dolía el no estar allí participando ya que James le hizo lo de la patada, quiere demostrar que nuestra casa no es una perdedora y que al no estar ella en Gryffindor como su hermano... - Rowan mira hacia el suelo pensativa.

- Quiere hacerle saber a la gente que ella es diferente, no quiere ser la reencarnación de su hermano, todo el mundo espera que haga lo mismo que su hermano, las mismas expectativas que Jacob logró y eso la desespera, es un gran peso que lleva por dentro, quiere callarles la boca a todo Hogwarts. - Penny sonríe victoriosa.

- Ahora me siento mal por haberla obligado a llevara al partido de ayer, seguro que lo ha pasado muy mal. - Rowan suspira triste.

- Yo también, ni siquiera había caído en eso. - Penny se rasca la nuca.

- Tenemos que ayudarla, tengo el presentimiento que no está pasando un buen momento. - Tina mira a sus dos compañeras, estas asienten.

***

Estoy hablando con Ron, Hermione y Harry sobre las vacaciones de verano.

Estoy hablando con Ron, Hermione y Harry sobre las vacaciones de verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Pelea, Hufflepuff y Slytherin! - grita un chico de Gryffindor.

Todos corren hacía el campo de vuelo, miro a mis tres amigos Gryffindor, Ron me acompaña pero Hermione y Harry se quedan en su sitio, intrigada veo una especie de corrillo, casi todas son túnicas verdes y amarillas.

- ¡Tu me hiciste esto Malfoy! - grita James Munich desesperado para señalar su brazo escayolado.

¿Desde cuando esta fuera de enfermería? Solo han pasado dos días.

- James yo no hice nada te caíste tu solo. - Draco le mira extraño.

Me acerco mas al corrillo pero alguien me para.

BRAVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora