***
- ¿Están todos? - miro a mis amigas mientras andamos hacia nuestra sala común.
- A esta hora siempre está bastante llena la verdad. ¿Porque? - Penny mira su reloj.
- ¿Que vas hacer? - Rowan me mira para levantar una ceja.
Sonrío sin contestar para quedarnos enfrente de la puerta.
- Eli ... - Penny me mira.
Abro la puerta de mi sala común de par en par haciendo bastante ruido, todos los presentes se me quedan mirando sorprendidos. Busco la mirada de Cedric Diggory, está sentado en el sofá leyendo un libro.
Un compañero de tercero le da un codazo a este. Diggory levanta su vista para mirarme, le miro fijamente para luego mirar el tablón de anuncios, decidida saco mi pluma y me planto delante del anuncio de quidditch, nerviosa escribo en el papel.
Buscador/a: Elisabeth López.
Me giro para ver como todos me miran expectantes. Rowan y Penny sonríen sin creer lo que acabo de hacer.
- Ahora yo no tendremos excusa para perder los últimos partidos, quedan tres y no voy a permitir que se rían mas de nosotros. ¿Detrás de los Ravenclaw? Ni de coña lo voy a permitir. Y si podemos superar también a los de Gryffindor mejor que mejor. Pero nadie mas se va a burlar de mi casa. ¿Me oís? - miro a todos los presentes.
Cedric sonríe de oreja oreja, decidida me acerco a el.
- Necesito los horarios de los entrenamientos de nuestro equipo y de los tres próximos partidos, también toda información que tengas sobre los jugadores de las otras cosas, tenemos que averiguar sus puntos débiles, yo me encargo de los buscadores. - señalo al prefecto.
Cedric asiente sin decir nada.
- Me da igual si estáis de acuerdo o no pero me han ofrecido esta oportunidad y por tres incompetentes no me voy a echar atrás, esto lo hago solo por Hufflepuff y voy arreglar este desastre que quede bien claro. - miro a todos.
Penny y Rowan me miran para asentir sonrientes.
- Espero que la señora Hooch tenga mi traje listo para el próximo partido, tengo que estar bien para ganar enfrente de las águilas azules. - sonrío de lado para darle a Cedric un pergamino con mis tallas de ropa.
- ¿Vamos a poder ganarles...? - Cedric me mira sin creerlo.
ESTÁS LEYENDO
BRAVE
FantasyLa Hufflepuff rebelde. Justa, leal y trabajadora. Valiente y ambiciosa. Al no ser como todos los tejones amarillos, tendrá que combatir con todo lo que le venga en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechizería.