8. | CELOS

525 47 16
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Todos se han enterado del nuevo cambio de buscadora para la casa amarilla. Gran parte de Hufflepuff confía en ella, la otra no esta muy segura ya que llevan una temporada horrible. Quedan pocos días para el partido contra Ravenclaw y si los tejones ganan quedarían terceros, teniendo así una posibilidad de hacer algo.

- ¿Que tal? - me doy una vuelta a mi misma.

- Te queda de maravilla. - Rowan sonríe.

Sonrío para mirarme en el espejo, el jersey amarillo con rayas negras queda pegado a mi cuerpo perfectamente a juego con la capa amarilla.

- Toma. - mi amiga me da mi casco.

- Gracias. - sonrío para ponerlo en mi cabeza mientras me miro en el espejo.

- Aún no se quien o qué ha hecho que cambies de idea para hacer esto, sigo asombrada. - la morena cruza sus brazos para mirarme.

Sonrío para mirar hacia el suelo.

- Se lo agradeceré mucho cuando averigüe quien ha sido la persona que ha hecho que mi amiga se quite todos esos miedos que tenia a mediados de este curso. - levanta una ceja.

Asiento para mirarla. Estoy tan nerviosa que me cuesta hasta hablar.

- ¿Lista para tu primer día de entrenamiento? - Penny aparece por la puerta de nuestra habitación.

- Creo que si. - cojo mi escoba para mirarlas.

Rowan y Penny sonríen para seguirme hasta el campo de quidditch. Miradas y cuchicheo era lo que notaba cuando andaba por los pasillos del colegio, es verdad que llevo unos meses donde el foco de atención solo se basa en mi. Nunca ha sido mi intención. Primero el acercamiento de compañerismo con Draco, el enfrentamiento con uno de mis compañeros de casa, la famosa escoba que me regaló mi hermano y ahora el cambio de ultima hora como buscadora. ¿Una Hufflepuff haciendo tanto revuelo?Es lo que siempre dicen pero yo solo hago lo que siento u opino y para mucha gente eso no es lo normal. Pero entonces... ¿Que es lo normal?

- Es solo un entrenamiento, relájate. - Penny ríe para bajar las escaleras del castillo.

- Lo sé pero siento una presión en el pecho, es como si el corazón quisiera salir de su sitio. - frunzo el ceño.

- No me quiero imaginar entonces cuando sea el día del partido. - Rowan me mira preocupada.

- Row, así no la ayudamos. - Penny mira a Rowan.

- Perdón, verla a ella nerviosa hace que yo también lo esté. - sonrío de lado.

Rowan y Penny se dirigen a las gradas para ver el entreno de nuestro equipo. Ellas me apoyan y confían en mi, les agradezco mucho que estén en estos momentos.

- Pero si es nuestra nueva buscadora. - Cedric Diggory se acerca a mi.

- Hola. - sonrío nerviosa.

BRAVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora