***
Hoy es sábado, significado de que no hay clases. Hace un día espectacular en Hogwarts, se está de maravilla en el patio de la torre del reloj, el sol brilla con intensidad y la brisa caliente golpea mi cara. Sonrío para seguir leyendo un libro.
No hay mucha gente ya que cada uno esta disperso, unos entrenan para quidditch, otros van a Hogsmeade a por una cerveza de mantequilla y muchos estudian en la biblioteca o solo están en sus cuartos haciendo el vago. El sonido de la fuente hace que me relaje así para apoyar mi espalda en una de las columnas de la fuente.
- López. - la voz grave masculina despierta de mis pensamientos.
Levanto mi vista para arrugar mis ojos, el sol da en toda mi cara así que pongo una mano encima de mis cejas como si fuera una visera. Mi visión se ve mas clara y mis ojos se agrandan por la persona que está justo enfrente de mi.
- Malfoy. - frunzo un poco el ceño extrañada.
Va vestido todo de negro, solo le resalta la corbata verde de Slytherin. Miro hacia a mi alrededor, no hay nadie.
- ¿Que ocurre? - respondo seria.
- ¿Estás leyendo ese libro de encantamientos para deberes? - asiento extrañada.
- Se que esto es raro pero sé que eres buena en encantamientos y necesito que me ayudes. - Malfoy se rasca la nuca.
Espera. ¿Draco Malfoy me está pidiendo que le ayude?
- Si es para alguno de tus planes raros no pienso ayudarte. - miro sus ojos claros.
Malfoy niega con la cabeza.
- Lo digo enserio, Elisabeth. Quiero aprobar. - levanto una de mis cejas.
Es la primera vez que dice mi nombre completo.
- Mira, Rowan es la mejor en encantamientos si quieres... - este me interrumpe.
- No, no, no. A Rowan no le caigo bien, creo que me tiene miedo. En cambio tu.... - se sienta a mi lado.
Es verdad que Rowan le da mucho respeto a Draco. Dice que su mirada podría matar, que trata mal a todo el mundo. Sé que no soporta a Harry desde el primer año y aún no se porque.
- Vale ahora lo entiendo. Nadie quiere ayudarte por tu fama y crees que yo... - Draco me vuelve a interrumpir.
- Creo que tu podrías ayudarme, sé que no piensas lo que los demás dicen sobre mi y que no juzgas antes de conocer a una persona. - Draco me mira nervioso.
¿Como lo sabe?
- No pienso que seas así porque nunca me has echo nada personalmente hacía mi, tampoco a mis amigas. Por eso nunca te juzgué ni te juzgo. Aunque... ¿Puedo saber él porqué? - levanto mis cejas.
- No eres una Gryffindor y no te relacionas mucho con Harry aunque si sé que con Ron y Hermione te hablas bastante, en el primer año no me juzgaste a pesar de lo que los demás decían, por eso nunca me he metido contigo ni con tu entorno, tu me has respetado y yo a ti. - Draco suspira para mirar la fuente.
- Entiendo, pero deberías de parar un poco así solo ganas mala fama. - hago una mueca rara.
- Hay a veces que no lo puedo controlar, viene de familia. - se rasca la nuca.
- Bueno en clase de adivinación frenaste a Pansy, un segundo mas y me marca la mejilla. Y gracias por eso. - sonrío de lado.
- No fue... bueno yo, Pansy hay que saber llevarla además tu no hiciste nada, bueno... sé que la llamaste sabandija dos veces, víbora lameculos y que le enseñaste el dedo del medio. Pero es comprensible... Creo que el sombrero se equivocó al ponerte en Hufflepuff. - el rubio sonríe satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
BRAVE
FantasyLa Hufflepuff rebelde. Justa, leal y trabajadora. Valiente y ambiciosa. Al no ser como todos los tejones amarillos, tendrá que combatir con todo lo que le venga en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechizería.