3. | ADIVINACIÓN

557 43 4
                                    


***

- Espera, espera. ¿Estabas con Ron Weasley a solas? - Rowan abre sus ojos mas de la cuenta.

- ¿En el Lago Negro? - Penny sonríe asombrada.

- Si y me animó bastante. - sonrío para cambiarme de ropa. - ¿Porque tanta sorpresa? - las miro.

- Es adorable cuando habla contigo, hacéis buena pareja. - Penny sonríe.

Niego para sonrojarme.

- Dicen que si vas al Lago Negro con la persona indicada cuando el sol se pone, esas dos personas acabarán siendo pareja. - Rowan levanta sus cejas.

Empiezo a reír.

- Elisabeth es enserio. - Penny me mira seria.

- Chicas eso es una leyenda además no me gusta Ron, es guapo pero no para... eso. - dije no muy segura.

- ¿Y porque te sonrojas cada vez que escuchas o dices su nombre? - Rowan ríe.

- ¡No es verdad! - frunzo el ceño.

Mis dos amigas callan para aguantar la risa.

- La verdad es que si lo he notado diferente al año pasado, pero... - las miro.

- ¿Pero...? - dicen las dos a la vez.

- Cuando estábamos hablando en el Lago... - me siento en mi cama.

- ¿Si...? - preguntan entusiasmadas.

- Lo he visto como muy maduro a la hora de animarme. - las miro pensativas.

- Un Ron diferente cuando está contigo. - Rowan piensa.

- Cuando Ron quiere es muy inteligente y valiente, es muy amable y comprensivo por eso está en Gryffindor y al verte mal pues querría ayudarte de verdad. - me mira Penny para ponerse el pijama.

- O a lo mejor también porque le gustas. - Rowan ríe.

- ¿Que? Por favor, al contrario. Creo que Ron le gusta Hermione. - cruzo mis brazos.

- ¿Como lo sabes? - Penny levanta las cejas divertida.

- Pues, porque siempre están juntos. - miro mis pies.

- ¿Estás celosa? - Rowan abre la boca sorprendida.

- ¿Qué? ¡No! - frunzo el año. - ¿Se puede saber que os pasa hoy? - suspiro para levantarme de la cama.

- Es verdad que Ron y Hermione están siempre juntos, pero yo solo veo que se comportan como amigos. - Penny mira a Rowan.

- Pienso lo mismo. - Rowan asiente.

- Bien. ¿Podemos hablar de otra cosa? - cierro mi armario.

Rowan y Penny se miran entre si.

- ¿Como estás con lo de la prueba? - Penny me mira preocupada.

- James me dio una patada y por su culpa no he entrado en el equipo. Estoy enfadada porque no le han dicho nada, es injusto deberían echarle. - suspiro para sentarme en mi cama.

- Lo vimos, todos los Hufflepuffs lo vimos y créeme estamos indignados. - Rowan frunce el ceño.

- Eso es muy rastrero, encima sois de la misma casa me parece muy fuerte, creo que el sombrero seleccionador se equivocó a la hora de elegir su casa. - Penny se quita sus trenzas para peinarlas.

- ¿En que casa debería estar James Munich? - Rowan nos mira a las dos.

- ¿En ninguna? - levanto una ceja.

BRAVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora