Capítulo nueve.

804 72 18
                                    

Luana estaba con la cabeza apoyada en mi vientre mientras yo acariciaba su pelito, ella no tiene la culpa de nada, jugaba con sus deditos enseñandomelos.

-Que bonitos--Ella chilla levantando la cabecita de mi vientre

-Mamá--Dice viéndome

-Quieres que te lleve con ella? Supongo que está aquí--Me siento y ella chilla abrazandome-- Entonces no?

Luana se abrazaba fuerte a mi, No entendía bien por que no quería que la llevará con su mamá pero lo entendí al ver su espaldita. Había moretones que se estaban desvaneciendo, negué con la cabeza y me levanté con ella en brazos, bajamos las escaleras y fui a buscar al "padre" que cerraba la puerta.

-Entonces Luana estaba contigo, pensé que mi mamá la tenía--Viene hasta nosotras

-Sabías que tu hija tiene moretones? Lo sabías?

-Los tiene? No yo no sabía nada, Carolina está en el hospital y su hermano me la trajo.

-Al menos te dejo algún bolso con sus cosas?--Lo veo mientras mezo a la pequeña

-No, no me dejó nada--Va hasta las llaves de su carro

-A dónde vas Saúl, tienes que cuidar de tu hija.

-Tengo un juicio hoy no puedo quedarme, déjala con mi mamá al rato vengo y me encargo de ella--Sale de la casa yéndose

-Idiota, imbécil, poco hombre--Digo cabreada haciendo que Luana me mire-- Yo voy a cuidar de ti, vamos a comprarte cosas

Ella acuesta la cabeza en mi pecho, subo al cuarto y la dejó en la cama jugando con mi pulsera mientras que yo voy a tomar una ducha rápido, tenía una junta importante así que ella iría conmigo luego de comprar las cosas, me terminó de arreglar y la cargó (en multimedia está como quedó xd) vamos al centro comercial más cercano con mi chofer, el se ofrece a ayudarnos con las cosas, ambos sabíamos que saldría con un montón de bolsas y eso fue exactamente lo que pasó, dejamos todo en la cajuela del carro menos lo que le pondría ahorita. No me daba tiempo de cambiarla en la constructora llegaba muy sobre la hora.

Termine de arreglarla la verdad no me había quedado nada mal, sobrevivire como madre soltera.

El chofer baja abriéndonos la puerta y nos sonríe viéndonos, entró a la constructora con prisa buscando a mi asistente que al verme corre hacia mi entregandome carpetas, le encargo a Luana quien hace un puchero viéndome al estar en los brazos de M...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chofer baja abriéndonos la puerta y nos sonríe viéndonos, entró a la constructora con prisa buscando a mi asistente que al verme corre hacia mi entregandome carpetas, le encargo a Luana quien hace un puchero viéndome al estar en los brazos de Martina mi asistente.

-No me veas así, vendré por ti apenas acabe si?--Beso su cachete

Cambia su carita y yo voy corriendo a mi junta. Pasaron al rededor de 30 minutos donde hablábamos de nuevos proyectos y demás, veo de reojo la puerta que se abre y Luana entra sin hacer ruido, mis socios no la notan estaban muy concentrados en Manuel quien explicaba unas gráficas. Luana me buscaba con la mirada y cuando me encuentra sonríe corriendo hacia mi, se mete bajo la mesa abrazando mis piernas.

Volvieron a pasar unos 30 minutos más y la Junta había acabado, mucho no llegue a entender, Luana jugaba con el zipper de mis botas haciendo ruiditos distrayendome, los socios se levantaron pero me miraron desconcertados al ver que no fui la primera en irse, lo disimule "leyendo" las carpetas hasta que se fueron.

Corrí la silla para atrás viendo a Luana quien me sonríe y levanta sus bracitos, la cargó sentandola en mis piernas.

-Como me encontraste si te deje con Martina--Ella acuesta la cabecita en mi pecho-- Pequeña traviesa--Río mimandola-- Escucha nos quedaremos otro rato aquí luego nos vamos a casa si corazón?

Ella no me responde sólo se agarra de mi blusa, me levanto y salimos de la sala de juntas, caminaba distraída a mi oficina sintiendo la mirada de mis empleados sobre mi. Supongo era raro verme con una niña de dos años pegada a mi, los ignore y me senté frente al escritorio, Luana se acomodó en mi pecho cerrando los ojitos sin soltar mi blusa. Comencé a leer y firmar contratos, carpetas y documentos, luego conteste varios e-mails.

Cuando sentí que ya era algo tarde para Luana decidí que era hora de volver a casa, no podría quedarme hasta tarde, necesitaba ir a casa para prepararle el biberón, darle un baño y dormirla. Llamé a mi chofer para que me ayudará con las carpetas y documentos que me faltaban por revisar, lo vi entrar a mi oficina tomó mis cosas incluyendo el bolso y se adelantó esperándome afuera.

Apague mi laptop y me levanté acomodando a Luana en mi hombro quien dormía como piedra. Nadie puede negar que es hija de Saúl, el también al dormir pareciera que está inconciente.



TE VENCÍ WATTPAD ME BORRASTE EL CAP PERO AQUÍ ESTÁ, CHECAME ESTAAAAAAA.

Aquí Vamos Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora