Capítulo cinco.

827 76 11
                                    

Narra Altagracia

Fui a el bar del hotel por un rato, tenía la cabeza caliente y lo último que quería era discutir con Saúl. Me tome unos tragos, cuando sentí que era suficiente regresé a la habitación, Saúl me esperaba en la cama.

Nadie dijo una sola palabra, camine a mi maleta sacando la pijama me la puse en el baño cepille mis dientes y cabello, una vez termine fui a la cama el seguía sentado sin decirme nada, lo ignore y me acosté cobijandome.

-No es que no quiera tener hijos contigo--Me dice pero sigo dándole la espalda-- Es que quiero disfrutarte--Me giro viéndolo-- Con un bebé te dedicaras a el, no tendremos tiempo para nosotros, quisiera disfrutar más nuestro tiempo a solas, sólo tu y yo

-Pero eres consciente de que yo quiero un hijo contigo--Me siento-- Un pedacito de los dos Saúl

-Hablemos de esto cuando estemos en casa si? Buenas noches--Besa mi mejilla y se acuesta dándome la espalda

Lo observo por unos instantes, apagó la lamparita y también me acuesto. Tardo un poco en dormirme pero lo hago, a la mañana desayunamos y Saúl actuaba como si nada había pasado, me hablaba de la hora en que vendría su mamá, el restaurante que eligió, la hora en que yo saldría del hotel por que claro el iría por su mamá y yo los esperaría allá.

Pasaron las horas me arregle poco después salí yendo al restaurante. Llegué me llevaron a la mesa y esperé, esperé, esperé y volví a esperar.

Ninguno apareció, ni siquiera una llamada, nada. La gente se me quedaba viendo y ya me estaba molestando, pagué lo que había comido, tomé mis cosas dejé propina y me dispuse a irme al hotel. Al llegar le marqué a Saúl pero no me contestó, tiré el teléfono a la cama molesta. Miré mi maleta y la comencé a armar, ni debí de haber venido.

Terminé de hacerla, compré un boleto por Internet y le dejé una nota a Saúl. Salí del hotel y fui al aeropuerto, aborde el avión abrochandome el cinturón. Cerré los ojos intentando relajarme serían 10 horas de vuelo hasta llegar a París, suena aquella musiquita molesta cuando el capitán daría un anuncio.

-Señores pasajeros del vuelo A-34 con destino a París, me temo informarles que no nos será posible despegar. Una fuerte tormenta se aproxima haciendo que sea muy inseguro volar, por favor recojan sus pertenencias y bajen de la nave ordenadamente.

La gente comenzó a quejarse mientras recogían sus pertenencias. Bajamos volviendo a la sala de espera, nos reembolsaron el dinero luego pasamos a buscar nuestras maletas. Tome un taxi y volví al hotel, al entrar a la habitación Saúl tenía en sus manos mi nota fui hasta el y se la quité arrugandola.

-Dónde estabas--Me mira mientras tiro la nota-- Te llame varias veces y no contestaste

-Puse el teléfono en modo avión--Dije mientras iba a guardar mis cosas

-No estabas en el restaurante que pasó?

-Yo no Estaba?--Me giro viéndolo-- Me dejaste plantada te espere por horas Saúl y ni siquiera me contestaste, esperabas que me quedará como idiota ahí? Déjame decirte que no

-Deja que te expliqué--Se acerca a mi

-No ahora estoy cansada iré a darme una ducha y a dormir permiso--Paso a su lado.

Después de ducharme y ordenar lo que cenaría me senté en la cama a esperar, llegó lo que había ordenado me lo comí y me prepare para dormir

-Me vas a ignorar de esa forma--Saúl se sienta a mi lado

-Lo hablamos mañana--Le digo en el mismo tonó que el uso la noche anterior-- Buenas noches--Le doy la espalda y me quedo dormida del cansancio

Sufrí de bloqueo mental perdón por no actualizar😂❣

Aquí Vamos Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora