PVO.Sofía
Llegamos ala Universidad diez minutos antes de las clases comenzaran y mi hermana y yo fuimos rápidamente a dejar algunas cosas a nuestros casilleros y coger nuestros libros para la primera clase ya que el itinerario nos los dieron por correo electrónico.Paulina se fue asu clase y yo me fui ala mía que me tocaba historia la más aburrida no podría soportar al profesor ya que solo hablaba de dinosaurios y para mi era aburrido ya que eso me lo sabía de memoria. Decidí ponerme unos lentes oscuros para así poder quedarme dormida pero cuando lo iba hacer escuche a alguien gritar y la el profesor encendió la luz y dejó ver a una chica baja con cabello Rubio y una vestido blanco había que reconocerlo era linda.
Xx:Disculpe este no es el Salón 2-B de matemáticas?.
Profesor:No es del otro lado. Señorita
Daccarett quitése esos lentes y preste más atención ala clase si no reprobara.Sofía:Velociraptor uno de los dinosaurios más rápidos que puede ganarle al tiranosáurio Rex en una carrera pero no de fuerza... Claro que lo podría vencer con su manada. -dije para que se callara la boca y al parecer todos los demás lo hicieron. -si creo que pasaría.
Profesor:Quietese los lentes y lleve ala señorita Asu aula de clases. -dijo y me levante de mi asiento para llevar ala chica Asu respectivo salón.
.....................
Dove:Gracias.Daccarett:De nada... Veo que te gusta el baile.
Dove:¿Como lo sabes?.
Daccarett:Tu cuaderno. -dije señalando su cuaderno que tenía una chica de ballet, era lindo pero había mucho Rosa para mi gusto.
Dove:Si claro. -dijo con una pequeña risa.
Daccarett:Y también noto que te gusta la música y te gusta el Rosa.
Dove:Que eres psíquica. -dijo provocando que las dos nos rieramos.
Daccarett:No, sólo soy Observadora. -dije ya que era cierto con tan solo mirarle sabía lo que a ella le gustaba.
Dove:Bueno... Creo que tu eres solitaria por lo que veo. -acierto para la señorita.
Daccarett:Es más fácil así... Prefiero estar sola a que tener amistades falsas.
Dove:Hablas como si tuvieras experiencia en eso.
Daccarett:Es así... Pero creeme es mejor... No entraras a clases?. -dije con una pequeña risa y señalando con mi dedo índice su salón.
Dove:Oh si. -dijo y yo rei.-te veré pronto Daccarett.
Daccarett:En realidad me llamó Sofía y tu?.
Dove:Me llamó Chloe pero me gusta que me digan Dove.
Sofía:Bueno... Te veré luego bailarina. -dije despidiendome.
Dove:Te veré pronto señorita solitaria.-ante eso no pude evitar reír para luego irme hacia la clase de historia.
Tiempo después......
Era hora del almuerzo asique primero deje mis cosas en mi casillero para luego coger el libro de mi siguiente clase.Paulina:Hola hermana. -dijo con una sonrisa.
Sofía:Hola hermanita. -dije devolviendole la sonrisa.
Paulina:Vamos a comer muero de hambre. -dijo haciendo puchero.
Sofía:Paulina tu siempre tienes hambre. -dije y las dos reímos para luego ir hacia la cafetería ya estaba llena asique sería difícil encontrar una mesa para sentarnos pero al final ví una vacía asique decidi sentarme ay con Paulina.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
FanfictionDove Cameron es una chica súper dotada la cual con tan solo 18 años entrará a una de las universidades más prestigiadas de Los Ángeles. Ella planea graduarse con honores para así poder conseguir un buen trabajo para ayudar a su madre. Sofía Daccare...