PVO. Sofía y Dove.
Ala mañana siguiente.
Estábamos en la camioneta del Papa de Manolo dirigiendonos hacia la casa del campo, a decir verdad yo no tenía ganas de ir pero, al ver a Dove lo feliz que estaba por ir decidí ir ya que no quería quitarle esa emoción.Ahora estaba viendo hacia la ventana, viendo todos los árboles que estaban al frente mío era lindo.
Dove:En que piensas?. -dijo tomando mi mano.
Sofía:En nada. -dije en un suspiro.
Dove:No mientas, estas así por lo de tu madre, escucha se que la fiesta y esto no fue la gran cosa pero...
Sofía:Hey hey hey, fue genial lo que hiciste por mi y por mi hermana, tal vez no Aya sido la mega fiesta del siglo pero no importa, tu trataste de animarme y así fue. -dije dándole un beso y ella se acurruco en mi pecho.
Sabrina:No llevamos ni 5 minutos y ya estan así. -dijo y todos reímos.
Rowan:Dejalas, que tu estas igual que ellas. -dijo y si es verdad Sabrina estaba con Rowan igual de acurrucadas.
Sofía:Si que son agua fiestas. -dijo y yo rei.
Manolo:Y llegamos. -dijo y Sabrina bajo del auto con Rowan al igual que Sofía y yo.
Paulina:Es muy bonito Rowan. -dijo cuando entramos ala casa.
Rowan:Gracias, los dormitorios están arriba escogan cualquiera. -dijo y todos fuimos arriba habían tres puertas y seguramente eran los cuartos.
Dove:Bien, que te parece si vamos al lago?. -dijo con una sonrisa.
Sofía:Pensaba en que darme y... -dije y ella gruño y yo rei. -Es una broma, me encantaria, pero tenemos que comer. -dijo y las dos cuando dejamos el equipaje bajamos para hacer algo se comer para así poder ir al lago.
...
Cuando terminamos de comer fuimos hacia el lago, a decir verdad era muy bonito.Manolo:!Gerónimo!. -dijo tirándose al río y todas reimos. -Vengan el agua esta fresca. -dijo y Paulina junto a Rowan y Sabrina se metieron.
Sofía:Vienés?. -dijo una vez que ya se había tirado al lago.
Dove:Por su puesto. -dije y me lanze.
Sofía:Gracias.-dijo viéndome.
Dove:Porque?.
Sofía:Por ser la mejor novia del mundo y por soportarme tanto. -dijo y yo rei.
Dove:Yo debería decirte eso, soy muy bipolar. -dije y las dos reimos. -Encerio gracias, ahora quiero que nos divirtamos y olvidarnos de todo lo malo ¿si?. -dije y ella me dio un beso. -Tomaré es con un si. -dije y ella río para luego empezar a jugar con los chicos.
..........
Después de jugar los chicos hicieron parrillada y comimos mientras estábamos alrededor de una fogata mientras Sofía cantaba.
Cuando término de cantar todos aplaudimos y ella solo me abrazaba.
Manolo:Muy bien tórtolas será mejor ir a dormir para que mañana salgamos al pueblo. -dijo ya que la cabaña estaba un poco alejada del pueblo.
Todos se fueron a dentro pero Sofía se quedó en el muelle sentada asique fui a verla.
Dove:Todo bien?. -dije mientras me sentaba alado de ella.
Sofía:Si.-dijo en un suspiro.
Dove:Sabes que te conozco ¿Verdad?.-dije y las dos reimos.
Sofía:Si, es solo que estar aquí sentada viendo el lago es muy relajante te hace olvidar de todo, tu me haces olvidar de todo. -dijo y yo le dí un beso.
Dove:Te quiero Sofía.
Sofía:Te quiero Dove. -dijo antes de darme un beso. -Mejor vamos a dentro, te estas congelando. -dijo y las dos reimos para después entrar ala cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
FanfictionDove Cameron es una chica súper dotada la cual con tan solo 18 años entrará a una de las universidades más prestigiadas de Los Ángeles. Ella planea graduarse con honores para así poder conseguir un buen trabajo para ayudar a su madre. Sofía Daccare...