Llegue a casa y fui rápidamente a hablar con Paulina me había dejado sola con Dove y no esque no me gustara sino que no sabía que decirle.
Sofía:Más te vale que corras porque sino aquí mismo de mato. -dije entrando al cuarto de Paulina la cual corrió tratando de irse pero la detuve haciéndonos caer en la cama.
Paulina:No me mates... Tengo futuro. -dijo y ante eso no pude evitar reír.
Sofía:Esta bien solo porque te quiero. -dije y me acosté alado de ella.
Paulina:Y.. Como te fue con Dove?.
Sofía:Bien creo.
Paulina:Como que crees?. -dijo sentándose en la cama.
Sofía:Pues no hablamos mucho ya que estaba nerviosa. -dije poniendo mi mano en mi nuca.
Paulina:Hermana lo que tienes de inteligente lo tiens de boba. -dijo dándome un golpe en la cabeza.
Sofía:Auch dolió. -dije sobandome el golpe.
Paulina:Esque debistes haberla invitado a salir.
Sofía:Como crees si apenas la conocí hoy.
Paulina:No dijistes lo mismo cuando estabas bailando con ella mientras cantabas.
Sofía:Yo.... Esque... Ahsss esta bien tu ganas. -dije y ella echo un chillido de emoción.
Paulina:Entonces la invitaras a salir. -dijo curiosa.
Sofía:Si... Pero quiero conocerla mejor ya que creo que es un poco apresurado.
Paulina:Esta bien, solo espero que lo agas pronto porque en la clase de Filosofía escuche que Sarah quiere acercarse a Dove.
Sofía:Lo que tiene de hueca lo tiene de entrometida. -dije molesta.
Paulina:Estas celosa?. -dijo con una pequeña sonrisa.
Sofía:C-claro que no. -dije cruzando los brazos. -creo. -dije en un susurro.
Paulina:Si tu lo dices.... Sabes deberías entrar al equipo de fútbol de la Universidad. -dijo sentándose en la silla de su escritorio.
Sofía:Estas loca, prefiero hacer tu tarea aque entrar al equipo. -dije y ella asomo una sonrisa. -no are tu tarea. -dije ya que iba a decir algo pero la interrumpi y ella hizo puchero alo cual rei.
Paulina:Si entras puedes callarle la boca a boba de Sarah.
Sofía:Lo aria con mucho gusto pero tendría que suspender los ensayos de la banda.
Paulina:No exactamente, mira podrías entrenar un día y al otro ensayar con la banda.
Sofía:No lose.
Paulina:Anda... Además Cameron y Michell están castigados quien sabe hasta cuanto.
Sofía:Tendría que hacer la audición y estoy segura que la cabeza hueca de Sarah estará ay y no dejara que me escojan.
Paulina:Y también la entrenadora estará ay tu estoy más que segura que quien tiene que elejir es la entrenadora no la cabeza hueca de Sarah.
Sofía:Esta bien lo are. -dije y ella echo un chillido de emoción.
Nana:A que se debe tan felicidad mis niñas?. -dijo Arrimada en la la puerta.
Paulina:A que Sofía entrara al equipo de de fútbol de la Universidad.
Nana:Que bien mi niña. -dijo acercándose para darme un abrazo.
Sofía:Gracias Nana pero tengo que hacer la prueba.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
FanficDove Cameron es una chica súper dotada la cual con tan solo 18 años entrará a una de las universidades más prestigiadas de Los Ángeles. Ella planea graduarse con honores para así poder conseguir un buen trabajo para ayudar a su madre. Sofía Daccare...