Capítulo 38

560 45 8
                                    

PVO. Sofía
1 año después......
Estábamos en el Músic World cantando, cuando termine se canta un señor vestido de traje se acercó a nosotros.

Xx:Hola ustedes solo Dak verdad?.

Sofía:Si, y usted?.

Xx:Soy Alejandro y soy un productor de música. -dijo y Cameron y Michel se empezaron a descontrolar.

Sofía:Se pueden calmar. -les dije en un susurro.

Alejandro:Quería saber si Dak acepta ser parte de mi disquera?.

Michel:! Claro que si!.

Cameron:Creo que mi hermano ya dijo todo. -dijo y todos reímos

Alejandro:Bien, miren la semana que viene traere algunos amigos para que los oigan tocar ¿Estan de acuerdo?.

Cameron, Michel y Sofía:! Si!.

Alejandro:Bien, adiós chicos cuídense. -dijo y se fue.

Al momento que se fue los chicos y yo empezamos a gritar como locos.

Dove:Hey ¿Que pasa aquí?.

Sabrina:Van a dejar sordos a todos.

Cameron:Acaba de pasar lo más maravilloso del mundo.

Sabrina:Adivino, Peyton ya te dio el si.

Cameron:No, todavía...

Michel:Dejando de lado los amoríos de mi hermano, nos acaba de hablar un productor de música. -dijo y Dove y Sabrina gritaron.

Sofía:Y nosotros íbamos a dejar sordos a todos. -dije y todos reímos.

Dove:Eso es maravilloso, felicidades. -dijo dándonos un abrazo a cada uno y Michel y Cameron se lo agradecieron.

Cameron:Que les parece si ¿Vamos a festejar?.

Sabrina:No puedo, lo siento, Rowan y yo vamos a cenar, adiós. -dijo y se fue con Rowan quien ya la estaba esperando en la entrada.

Michel:Bien, será para la próxima, tenemos que irnos la si no mamá nos matara. -dijo y los chicos se fueron.

Dove:Bueno.....

Sofía:Bueno que?. -dije con una pequeña risa.

Dove:Que te parece si vamos a festejar?.

Sofía:Me parece bien, pero se me ocurre algo más. -dije y la tome de la mano para ir hacia la salida.
PVO. Dove
Estaba en algún lugar ya que estaba con mis ojos vendados porque Sofía no quiso dejarme ver hacia donde íbamos.

Dove:Podrías quitarme esta venda de una vez?. -dije ya que me había tropezado más de 3 veces.

Sofía:No, hasta que lleguemos. -dijo ya que ella me tenía agarrada de la mano para que no me cayera aunque de igual forma lo hacía.

Dove:A donde?.

Sofía:Ya lo sabrás... Y...... Ya llegamos. -dijo y me quitó la venda.

Estaban todos hay Michel, Cameron, Sabrina, Rowan, Dianne, Boboo, Manolo, mi madre, el padre de Sofía y Maddie. El lugar donde me trajo es su lugar favorito, el lugar estaba decorado con flores, varias luces puestas en todo los árboles.

Dove:Que es todo esto?. -dije con una sonrisa.

Sofía:Te gusta?. -dijo detrás de mi.

Dove:Me encanta... Gracias... Pero ¿Que es todo esto?.

Sofía:Bueno, Dove, se que no hemos tenido la historia de amor normal y mucho menos estable pero si se algo, se que eres la persona con la que quiero estar toda mi vida, se que eres la única persona con la que me siento segura, se que te amo... Chloe Celeste Hosterman ¿Quieres casarte conmigo?. -dijo sacando una pequeña caja con un anillo hermoso.

Dove:Claro que si. -dijo llorando y la bese, escuche los aplausos y los gritos de felicidad de todos.

Mamá:Felicidades hija. -dijo mi mamá y yo la abrace.

Dianne:Bueno creo que ya no saldremos los sábados en la noche. -dijo mientras que Sabrina, Paulina y yo hacíamos señas para que no hablará.

Manolo, Boboo, Sofía y Rowan:! ¿Que?!. -dijeron cada uno de ellos al frente de nosotras.

Sabrina:Gracias Dianne. -dijo sarcástica y residiendo una mirada matadora de Rowan.

Paulina:Eres un genia. -dijo sarcástica mientras que Manolo estaba cruzado de brazos esperando una explicación.

Dianne:Creo que debi callarme. -dijo mientras Boboo la mitad de igual manera que todos ya que ellos dos habían empezado a salir.

Dove, Sabrina y Paulina:Tu crees?. -dijimos sarcásticas.

Sofía:Te estoy esperando Dove. -dijo viéndome a los ojos.

José:Ya hija. -dijo mientras le daba unas palmaditas en la espalda. -Solo por hoy perdonenlas.. -! Gracias!.

Boboo, Manolo, Rowan y Sofía:Bien.

Michel:Tranquila hermanita.... No pasó nada.

Sofía:Tu sabias?. -dijo y el asintió. -Porque no me dijiste nada?.

Cameron:Porque no era necesario, ni una de ellas hizo nada, solo que Paulina y Sabrina me deben un lavado de auto. -dijo ya que una vez cuando salimos Paulina y Sabrina habían tomado demasiado que vomitaron en su auto.

Paulina y Sabrina:Perdón.

Dove:Sofía... -dije llamándola. -No pasó nada.... Perdón. -dije con una sonrisa.

Sofía:Solo por hoy, pero mañana creeme te haré sufrir. -dijo y le dí un beso.

Dove:Te amo.

Sofía:Yo también te amo.


Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora