PVO. Dove
Estaba en casa de Sofía en la cama viendo Netflix con ella mientras estábamos abrazadas ya que era sábado y no había nada que hacer.Sofía:Quieres helado?.
Dove:Mmm no, quiero otra cosa.
Sofía:Que co..... -no la deje terminar ya que la bese, conforme pasaba el tiempo el beso se ponía un poco más inteno.
Me puse encima de Sofía y ella solo me pego más a ella, le quité la blusa que traía al igual que ella me la quitaba ami.
Tiempo después.................
Sofía:Te quiero demasiado lo sabías. -dijo mientras me abrazaba.Dove:Lose, yo también te quiero demasiado. -dije abrazandola fuertemente.
Sofía:Que hora es?. -dijo un poco asustada.
Dove:Las 7:30 de la noche ¿Por?.
Sofía:Mi papá quiere tener una cena para conocerte.
Dove:Porque no me dijistes nada. -dije algo enojada.
Sofía:Te lo iba a decir pero tu empezaste a besarme. -dijo y yo me sonroje. -Te vez linda sonrojada. -dijo y yo me sonroje más
Dove:Ya.-dije tapandome la cara con mis manos y ella reía. -Tengo que ia casa para cambiarme.
Sofía:No.-dijo haciendo puchero.
Dove:Te veré luego, a que hora es la cena?.
Sofía:Alas 8:30.
Dove:Bien, te veré alas 8:30, que debo usar?.
Sofía:Lo que uses se te verá siempre bien.
Dove:Gracias, pero lo digo encerio que debería ponerme?.
Sofía:Lo que te quieras poner, ¿si?. -dijo cogiendome la barbilla y yo asenti. -Bien. -dijo y me dio un beso antes de empezarnos a vestir.
...................................................
Estaba en mi habitación viendo que podía ponerme, en mi habitación se encontraba por todas partes ropa porque no sabía que ponerme hasta que encontre el vestido que me regalo mi madre en mi cumpleaños. Me lo puse y me fui directamente hacia la casa de Sofía.
PVO. SofíaMe había puesto unos jeans y una blusa de botones para la cena de hoy, estaba nerviosa ya que mi padre es Experto en intimidar a cualquiera de las chicas que eh salido osea solo con Bella y ahora con Dove tengo nervios.
Escuche que sonó el timbre y baje rápidamente ya que sabía quien era. Bajé las escaleras rápidamente, haciendo que casi me caiga, llegue ala puerta y la abri y ví a Dove como un Ángel, literalmente se veía como un Ángel con su vestido blanco y sus tacos plateados.Sofía:Te vez hermosa. -dije dándole un beso.
Dove:Tu también. -dijo con una sonrisa.
Sofía:Ven.-dije tomándole la mano para entrar a casa.
Paulina:Hola cuñada. -dijo bajando las escaleras.
Dove:Hola Pau. -dijo con una sonrisa.
Paulina:Nerviosa?.
Dove:Un poco. -dijo con una sonrisa nerviosa.
Sofía:Tranquila todo va estar bien. -dije entrelazando nuestras manos.
Nana:Listo, la cena esta servida. -dijo y las tres fuimos a sentarnos ala mesa.
Paulina se sentó al frente mío y Dove se sentí alado mío mientras que papá se sentó en la mesa de en medio.
José:Y bien Dove ¿Cuantos años tienes?.
Dove:18.
José:Y como es que estas en la Universidad?.
Dove:Soy súper dotada desde que nací asique por mi gran rendimiento académico me adelantaron al último año de Universidad.
José:Felicidades ¿Tus padres deben estar orgullosos?. -dijo y Dove bajo la cabeza.
Sofía:Papá te dije que el padre de Dove murió cuando tenía 9 años. -dije molesta.
José:Lo siento mucho Dove, no era mi intención.......
Dove:No se preocupe, de echo si mi padre quería que entrara a la Universidad a tan temprana edad el esta orgullozo. -dijo algo calmada y con una sonrisa.
Y así paso la cena conversando y con risas, yo no sabía que ami padre le caería tan bien Dove ya que el usualmente solo acepta a las chicas que según el pueden llevarnos prestigio.
.............................................
Terminamos de cenar y ahora Dove y yo estámos lavando los platos, me sentía súper mal por lo que pasó en la cena con mi padre.Sofía:Dove lo siento por lo de mi padre yo......
Dove:No te preocupes, de echo es lindo hablar de mi padre así, me da mucho gusto. -dijo mientras se sentaba en el mesón de la cocina.
Sofía:Bien.-dije en un suspiro.
Dove:Y no vez a tu madre?.
Sofía:No, desde que ella se fue no la eh visto y es lo mejor. -dije poniendo mis manos alos lados de ella. -ya que no quiero que Paulina conozca a una mujer que no le importo dejar a su esposo y a sus hijas tan solo por un tipo quien tiene dinero. -dije enojada ya que tan solo de recordar lo que pasó con mi madre me sentía fatal.
Dove:Hey.-dijo alzando mi cabeza con su mano. -si ella no vio los especiales que son y los dejó tan solo por dinero no vale la pena, ella se lo pierde de tener a un esposo maravilloso por lo que eh visto hoy y por suerte conoci esa parte y no la otra que en realidad me aterrada. -dijo con una mirada de miedo y yo solo rei. -ella se pierde de tener a unas hijas exelentes, maravillosas y que son demasiado especiales. -dijo poniendo su mano en mi mejilla y yo sonreí.
Sofía:Eres la mejor novia del mundo. -dijo uniendo nuestras frentes antes de darnos un beso.
Dove:Lose.-dijo con una sonrisa y las dos reímos. -tu también eres la mejor novia del mundo. -dijo dándome un beso.
Muchas personas dirían que lo que pasó con mi madre es algo absurdo i tal vez solo dirían que la perdonará pero no podía por más que tratara no podía, ella nos dejó por dinero, prefirio el dinero antes que Asu familia es algo que simplemente no se perdona de la noche ala mañana, pero por suerte tengo a Dove quien me ayuda a superar esto y por eso la quiero.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
FanfictionDove Cameron es una chica súper dotada la cual con tan solo 18 años entrará a una de las universidades más prestigiadas de Los Ángeles. Ella planea graduarse con honores para así poder conseguir un buen trabajo para ayudar a su madre. Sofía Daccare...