Capítulo 30

568 43 6
                                    

PVO. Dove
Estaba besando a Sofía como nunca, de un momento pasamos de estar bailando a estar en una cama sentada encima de Sofia sin blusas, entre mi lengua a su cavidad y ella hizo lo mismo, cuando Sofía me besaba de esa manera me perdía y hacía que no pensara las cosas bien, pero no me gusto nada ver a esa tipa frotando su mano sobre el abdomen de Sofía que por sierto estaba marcado, de un momento a otro Sofía empezó a besar mi cuello cosa que me fascinaba, teníamos que parar aunque yo no quisiera ya que estamos en casa de Sabrina y probablemente en su habitación y no sería nada lindo que mi mejor amiga me encontrara así con mi novia, bajé por último al cuello de Sofía y le deje un marca.

Dove:Y eso es todo lo que tendrás por ahora Sof. -dije una vez que me separe de sus labios.

Sofía:Pero que.....

Dove:No creas que me eh olvidado de lo que pasó Aya abajo. -dije levantándome y tomando mi blusa para luego ponermela.

Sofía:Osea que hicistes todo eso por venganza?. -dijo mientras se ponía su blusa.

Dove:Algo así. -dije acercandome a ella y poniendo mis brazos alrededor de su cuello.

Sofía:Que tramposa. -dijo poniendo sus manos en mi cintura.

Dove:Lo hice porque no me gusto ver que una chica que recién conoces te este Manoseando.

Sofía:Me regó un poco de ponche y ella solo trataba de arreglar lo que hizo por eso mi blusa estaba mojada.

Dove:Como sea, no quiero que nadie se te acerque.

Sofía:Por eso me dejaste una marca en mi cuello. -dijo con una pequeña risa.

Dove:Sip, para que sepan que ya tienes dueña.

Sofía:Si que eres celosa.

Dove:Solo cuido lo que es mío. -dije dándole un beso antes de bajar de nuevo ala fiesta.
............................................................
Paulina:Al fin las encuentro las estaba buscando por todas partes. -dijo cuando nos vio bajar de las escaleras.

Sofía:Me perdí y Dove me encontro. -dijo y Paulina solo asintió.

Paulina:Bien, dice Sabrina que dentro de 20 minutos la gente ya se va a ir y vamos a limpiar. -dijo y nosotras asentimos.

Dove:Que te parece si bailamos?. -dije hace ella asintió, fuimos hacia la pista a bailar de nuevo e de decir que me encantaba bailar con Sofía se sentía muy especial y único a decir verdad.

Todo iba de maravilla hasta que vimos que alguien estaba intentando hacerle algo a Sabrina asique fuimos a ayudarla.

Sofía:Que pasa?. -dijo poniéndose al frente de Sabrina.

Sabrina:No se como rayos entró de nuevo. -dijo enojda.

Laura:Ay ya calmate quieres solo quise saludarte.

Dove:Y por eso la intentaban besar.

Laura:Que puedo decir soy muy cariñosa. -dijo y en ese momento se acercó Rowan.

Rowan:Que pasa?.

Sofía:Pasa que ella le quería hacer algo a Sabrina. -dijo y Sofía no podía dejar de ver a Laura con todo su enojo.

Rowan:Espera que?, que rayos le estabas haciendo ami novia. -dijo poniéndose cara a cara con Laura.

Laura:Solo la quería saludar. -dijo alzando los hombros.

Dove:Y saludar es quererla besar ala fuerza?.-tal vez debí pensar mejor lo que debería aver dicho.

Rowan:Que querías hacer que?. -dijo tomando se la blusa a Laura.

Sabrina:Row no vale la pena dejala. -dijo tratando de tranquilizarla.

Rowan:Ahora si me las vas a pagar.

Sofía:Rowan ya basta, calmate, ami también me enoja esto, pero date  cuenta de algo Sabrina esta aquí y no creo que le guste ver eso. -dijo y Rowan vio a Sabrina quien estaba totalmente asusta y yo la estaba abrazando para que se calmara un poco.

Rowan:Bien, no te le vuelvas acercar ami novia. -dijo y soltó de un empujón a Laura y Sofía decidió llevarla hasta afuera para ver que no se volviera a colar. -Dove me puedes dejar hablar con Sabrina?. -dijo y yo asentí para luego dejar de abrazarla, me iba a ir hacia donde estaba Paulina pero antes. -Solo trata de que se calme. -le dije a Rowan la cual solo asintió y me fui.
PVO. Rowan
Rowan:Sabrina perdoname yo no quise que te pusieras así.

Sabrina:Casi la golpeas enfrenté de todos Rowan. -dijo enojada.

Rowan:Disculpame, pero de saber que ella te quizo besar ala fuerza yo no pude contener mi enojo Sabrina.

Sabrina:Debes calmarte, pensé que la ibas a golpear de verdad Rowan.

Rowan:No lo hice, perdoname porfavor. -dije tomándola de la mano.

Sabrina:Solo no vuelvas a hacer eso.

Rowan:Lo intentaré. -dije y ella asintió para luego darme un abrazo.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora