Capítulo 7

1.1K 74 15
                                    

Al día siguiente.........
Me levante y hice mi aseo personal y baje a desayunar cuando baje ví ami Padre con un periódico en sus manos y un café adelante de el.

Sofía:Buenos días papá. -dije y le dí un beso en la mejilla y me senté. -Hola hermanita. -dije saludando a Paulina.

Paulina:Hola hermana. -dijo con una sonrisa.

Papá:Bueno y como les fue en la Universidad?. -dijo poniendo el períodico aún lado.

Paulina:Muy bien.. ¿Verdad hermana?. -dijo alzando una ceja y yo escupi el jugó de naranja que estaba tomando.

Sofía:S-si.-si las miradas mataran Paulina ya estaría muerta.

Papá:Bien, y que más?.

Paulina:Pues Sofía.....

Sofía:Entre al equipo de fútbol. -dije interrumpiendo a Paulina que seguramente le diría sobre Dove.

Papá:! Que bien!, eso significa que otra vez vas a ganar un campeonato ¿Verdad?.

Sofía:Ay que ver papá no soy psíquica para saber el futuro. -dije y todos reímos.

Papá:Bueno, me tengo que ir. Adiós las quiero. -dijo dándonos un beso en la cabeza alas dos y se fue.

Sofía:Estas loca?. Como se te ocurre que le ibas a contar a papá lo de Dove?.

Paulina:Que tiene de malo?, además sabes que papá no te prohibiría andar con Dove.-dijo comiendo un pedazo de cereal.

Sofía:Lo sé, pero sabes que si le digo a papá va estar de tras de mi diciéndome que se la presente y apenas la conozco 3 días y.....

Paulina:3 días en los que se han besado y eso significa que las dos se gustan. Caso cerrado. -dijo y golpeo la mesa con su puño haciendo que le saltara un poco de cereal y yo rei con eso.

Sofía:Ok abogada. -dije riendo para después empezar a comer.
.............................
Durante toda la mañana vimos Netflix, comimos helado y reímos como locas.

Paulina:! Sofía!. -grito saltando del sofá.

Sofía:! Que pasó?!. -dije asustada.

Paulina:A que hora tenías tu cita con Dove?.

Sofía:Alas 3:30 de la tarde por?.

Paulina:Sofía son las 2:40 de la tarde. -dijo y yo me fui rápidamente hacia mi habitación para ver que me ponía para mi cita con Dove.
PVO. Dove
Me levante y hice mi aseo personal y baje a desayunar y mi mamá estaba con un café.
Mamá:Buenos días palomita. -dijo con una sonrisa.

Dove:Buenos días mamá. -dije yo también con una sonrisa y sentandome al frente de ella.

Mamá:Y como te fue en la Universidad?.

Dove:Genial y ati como te fue en el trabajo?.

Mamá:Cansado.-dijo y las dos reímos. -me tengo ir, te veo en la noche. Adiós. -dijo y me dio un beso en la cabeza.

Dove:Adiós mamá. -dije y ella me dio una sonrisa y se fue. 

Me fui haber televisión estaba aburrida asique decidi enviarle un mensaje a Sabrina y a Dianne para que vengan hacerme compañia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora