Subí ala habitación de Sofía y ví que estaba viendo la foto de ella y Dove junto con la Adeadema. Me moría de ganas por decirle que ella volvería pero se lo prometí asique no puedo hacerlo.
Paulina:Hey.-dije entrando a su habitación y sentandome en la cama.Sofía:Hey.-dijo sin ánimos.
Paulina:Sof puede que ella regrese y podrán estar de nuevo juntas.
Sofía:No lo creo, Dove se fue y esta vez creo que es para siempre. -dijo y se le salió un lágrima.
Paulina:Hey.-dijo poniendo mi mano en su hombro. -Se positiva ¿si?.
Sofía:No puedo, lo intento pero no puedo. -dijo aún más triste.
Paulina:Sofía necesitas distraerte, mañana tienes el partido ¿verdad?.
Sofía:Si, pero dejaré en equipo.
Paulina:! ¿Que?!, no puedes hacer eso.
Sofía:¿Porque no?.
Paulina:P-porque.... -ahora que le iba a decir, esperen ya sé. -Porque aposté con Sabrina a que ganarias el partido.
Sofía:Sabes... Debes dejar de apostar.
Paulina:Porfavor, solo juega este partido y te puedes salir del equipo¿si?. -dije haciendo puchero.
Sofía:Esta bién, pero este será el último partido. -dijo aclarandome y yo solo asenti.
Paulina:Bien, vamos a bajo a seguir viendo películas.
Sofía:Pau no.......
Paulina:Vamos.-dije jalando ami hermana hasta abajo para ir con los chicos aver películas.
PVO. Dove
Estábamos en el avión y yo solo podía pensar en Sofía en que si regresaba alfin podríamos estar juntas sin que nadie nos impida nada.
Capitán:Señores les habla su Capitán y les informo que va aver un retraso de 4 horas para llegar a Los Ángeles.Dove:! Ay no!.
Booboo:Que pasó?.
Dove:Se supone que iba aterrizar alas 4 de la tarde pero ahora voy aterrizar alas 8 y nose si llegare a tiempo para el partido de Sofía. -dije preocupada.
Booboo:Hey tranquila si llegaras se optimista. -dijo y yo solo asentí, no queria llegar al final del partido porque sino no podría sorprender a Sofía.
PVO. Sofía
Eran las 9 de la noche asique decidí irme a dormir para mañana jugar ese partido y ya salirme del equipo. No tenía ganas de comer nada asique simplemente me puse mi pijama y me acosté a dormir.
Al día siguiente..................
Me desperté, hice mi aseo personal y me vestí con una blusa blanco un jean y unas botas negrasBaje y cogí una tostada y tomó un poco de jugó y me iba a ir pero mi Nana me detuvo.
Nana:Mi niña tienes que comer algo.Sofía:No Nana no tengo mucha hambre.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Fiksi PenggemarDove Cameron es una chica súper dotada la cual con tan solo 18 años entrará a una de las universidades más prestigiadas de Los Ángeles. Ella planea graduarse con honores para así poder conseguir un buen trabajo para ayudar a su madre. Sofía Daccare...