Capítulo 24

728 44 4
                                    

PVO. Sofía
Estaba cantando con Michell y Cameron “Crushed”mientras cantaba veía a toda la gente bailando pero la que más me llamaba la atención era un chica bajita con una vestido de flores quien bailaba junto ami hermana y sus amigas esa chica era nada más y nada menos que Chloe Celeste Hosterman mi novia, no podía dejar de verla.

Sofía:Gracias.-dije cuando terminamos de cantar y todos aplaudieron y mi novia junto a mi hermana y sus amigas se acercaron a nosotros.

Dianne, Sabrina, Paulina y Dove:Eso fue increíble. -gritaron y nos empezaron a abrazar.

Dove:Estuviste genial. -dijo pasando sus brazos alrededor de mi cuello y yo pase mis manos por su cintura.

Sofía:Gracias.-dije y le dí un beso.-Ustedes también estuvieron geniales chicas. -dije felicitando.

Sabrina:Bueno soy la mejor bailando. -dijo y todos reímos.

Sofía:Claro que no, Dove es la mejor bailarina que eh visto. -dije y ella se sonrojo.

Rowan:Eso es un error, Sabrina es la mejor bailarina. -dijo abrazando a Sabrina por los hombros.

Cameron:Bueno tortolitas mejor vamos a comer.

Michell:Si! Tengo hambre!. -dijo y todos reímos para luego ir a pedir algo de comer y beber y irnos a sentar a una mesa.
.......................................
Después de comer y conversar un rato decidimos irnos a casa ya que era un poco tarde, Michell, Cameron, Dianne, Sabrina y Rowan se fueron mientras que Paulina, Dove y yo nos dirigiamos hacia el auto cuando una señora se puso en nuestro camino.

Xx:Hola.

Sofía, Paulina y Dove:Hola.

Sofía:Disculpe pero¿ quien es usted?.

Xx:No me recuerdan?. -dijo y las tres negamos. -Soy Laura su madre. -esa palabras no podía ser ella no podía ser.

Sofía y Paulina:! ¿Que?!.

Laura:Si, me da mucho gusto verlas. -dijo y nos abrazo ami y a Paulina pero nosotras nos alejamos.

Paulina:Tu no eres nuestra madre.

Laura:Claro que lo soy.

Sofía:No lo eres, porque una madre no abandona a sus hijas por dinero.

Laura:¿Quien les dijo esa mentira?.

Sofía:No es ninguna mentira, yo misma ví cuando le dijiste en cara a papá que te ibas porque el no te podía dar lo que necesitabas, preferistes a ese tipo con dinero a que a tu familia.

Paulina:Como pretendes venir acá y decirnos Hola así nada más, no sabes cuantos años soporte no tener una madre y saber que mi madre prefiero el dinero antes que Asu familia, así que déjanos en paz. -dijo y de fue hacia el auto llorando.

Sofía:No vuelvas a acercarte a ella o ami o cualquiera que me importa porque nose como eres tan cínica de venir acá y hacer como si no pasará nada. -dije y nos fuimos hacia el auto.

Me subí en el auto y Dove se subió atrás con Paulina para consolarla, como puede hacer esto, venir después de tanto tiempo y hacer como si no pasará nada, ¿Que rayos le pasa?.
.........................................................
Llegue a casa y Dove me ayudó a cerrar el auto y entrar a casa ya que Paulina se había quedado dormida de tanto llorar asique tube que cargarla hasta su habitación para dejarla en su cama.

Sofía:Descansa.-dije y la tape con la Sabana y nos salimos de su habitación.

Cuando salí Dove me abrazo y eso era lo que necesitaba un abrazo.

Dove:Tranquila.-dijo tratando de calmarme.

Sofía:Es tan cínica, como se le ocurre ir y saludarnos y hacer como si nada a pasado. -dije llorando.

Dove:Nose como ella pudo hacer eso pero si se una cosa. -dijo y se separó de mi para poner sus manos en mis mejillas. -Tienes que ser fuerte por Paulina porque ella la esta pasando fatal más que tu.

Sofía:Lose, pero esque cada vez que la veo o la recuerdo no puedo evitar recordar esa noche. -dije enojada y al mismo tiempo llorando.

Dove:Trata de relajarte. -dijo y me abrazo de nuevo.

Nana:Estas bien mi niña? Porque lloras?.

Sofía:Ella volvió. -dije sollozando y Dove me abrazo de nuevo.

Nana:No puede ser. -dijo asombrada. -Que fue exactamente lo que pasó?.
..............................................
Fuimos ala Sala y le explicamos todo a Nana ella llamó a papá para decirle lo que había pasado y yo estaba molesta y triste, molesta por lo que hizo y triste porque con tan solo verla me recuerda como hizo sufrir ami padre.

Dove:Todo va ah estar bien, no te preocupes. -dijo y me abrazo.

Sofía:Es que no puedo creer que después de tanto tiempo ella venga así de la nada y que pretenda hacer como si nada paso, esta mal de la cabeza.

Dove:Lose, pero tienes que ser fuerte por tu hermana ella está más destrozada que tu. -yo asenti y Dove se cómodo y me hizo abrazarla debía admitir que me sentía bien con ella aquí era la única persona que me puede ayudar en estos momentos porque si fuera otra persona la que me esta tratando de calmar seguramente estaría gritándole.

Papá:Ya llegue ¿Que fue lo que pasó?. -dijo entrando ala Sala y las dos nos paramos.

Sofía:Estábamos en el Music World y ella apareció de la nada diciendo Hola y le dejamos claro que no queremos saber nada ella pero Paulina no paro de llorar en todo el camino y la deje en su habitación dormida.

Papá:Voy a verla.

Dove:Señor Daccarett yo la calme un poco y como dijo Sofía esta dormida pero si quiere vaya a verla.

Papá:Gracias Chloe. -dijo con una sonrisa y se fue arriba aver ami hermana.

Sofía:Creo que deberías irte son las 10:30 de la noche y tu mamá debe de estar preocupada.

Dove:Si, te veré mañana en la Universidad ¿si?. -dijo y yo asentí. -Cualquier cosa me puedes llamar o mandar un mensaje yo estaré despierta. -dijo abrazamdome.

Sofía:Eres la mejor novia del mundo. -dije y ella sonrió. -Y no te merezco.

Dove:Y yo no te merezco ati, pero aqi estámos. -dijo y yo eche un pequeña risa. -Así quiero verte mañana con una sonrisa como todos los días.

Sofía:No la veras muy seguida por culpa de ella.

Dove:Trata de relajarte ¿si? Ya sabes estaré despierta por si me necesitas. -dijo dándole otro abrazo. -Adiós. -dijo dándome un beso y se fue.

No quería que se fuera pero era por su bien ya que si seguía aquí probablemente estaria llorando más de lo normal y no queria que me viera así ya que como ella dijo debo ser fuerte por Paulina.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora