Capítulo 19

883 59 1
                                    

Me desperté y ví que eran las 8:30 de la mañana aún era algo temprano pero decidí ir a correr ya que era sábado y se me había cortado el sueño.
PVO. Sofía
Me desperté y ví que eran las 10 de la mañana asique decidí levantarme hacer mi aseo personal y bajar a desayunar.
...................................
Sofía:Hola.-dije sentandome en la mesa.

Paulina:Hola y chao. -dijo comiendo su última tostada.

Sofía:A donde vas?.

Paulina:Iré con Manolo a dar una vuelta. -dijo y se fue. Yo sonreí al ver que mi hermana era feliz.

Mientras estaba comiendo derrepente recordé lo de ayer que Dove había vuelto¿Era un sueño?, pensé yo ya que por el golpe pude imaginarlo asique decidí ir Asu casa para ver si era verdad o no.

Salí de casa Cruze la calle y dí dos golpes ala puerta pero nadie salía, di otros dos golpes más y nada, definitivamente lo de ayer fue un sueño. Me sentí decepcionada me sentí una idiota por no haberme dado cuenta que era Dove.

Xx:Sofía.-dijo una voz que conocía.

Sofía:Dove.-dije cuando me vire y la abraze.

Dove:Hey ,que pasó?, todo bién?.

Sofía:Ahora que te veo si. -dije con una sonrisa y la bese.

Dove:Que pasó?. -dijo preocupada.

Sofía:Pensé que lo que pasó ayer había sido un sueño y vine a comprobar si era verdad o no y al ver que nadie abría la puerta yo.........

Dove:Si ubiese sido un sueño no estuviera mi auto,no estuviera la mesa del balcón y tampoco estuviera el buzón con las cartas. -dijo por orden y me sentí una tonta.

Sofía:Lo siento, esque por el golpe que recibí en el partido pensé que me lo abría imaginado.

Dove:Hey.-dijo poniendo su mano en mi mejilla. -no fue y ni será un sueño que yo regrese,asique deja de imaginar tonterías. -dijo y las dos reímos.

Sofía:Esta bién. -dije con una pequeña risa. -¿Quieres ir a dar una vuelta?.

Dove:Si, pero dejame cambiar. -dijo antes de darme un beso. -Tu también anda a cambiarte. -dijo y yo asenti y cada una nos fuimos a casa para cambiarnos.
.........................................
Nos cambiamos, nos subimos al auto de ella y mis fuimos.
......................................
Dove:Me vas a decir donde vamos?. -dijo ya que no la había dejado conducir.

Sofía:No, es sorpresa. -dije y ella hizo puchero. -Esta sorpresa te va a gustar tranquila.

Dove:Esta bien. -dijo y entrelazo nuestras manos.
.........................................
Sofía:Listo bajate. -dije abriéndole la puerta del auto.

Dove:Sofía es hermoso. -dijo viendo el lugar donde la había llevado y era un lago que quedaba a afueras de la ciudad.

Sofía:Bienvenida ami lugar favorito. -dijo detrás de ella, ella se dio la vuelta y me dio un beso.

Dove:Gracias.-dijo juntando nuestras frentes.

Sofía:Yo debería darte gracias, tu sacudistes mi mundo y me hicistes ser mejor persona por eso te quiero Dove Cameron.

Dove:Yo también te quiero Sofía Daccarett Char. -dijo y me volvió a besar.

Sofía:Ven vamos a nadar. -dije cogiendola de la mano llevándola al lago.

Pasamos un largo rato jugando en el lago, hacíamos carreras, aveces ganaba y Dove empezaba hacer que la persiguiera, realmente me la paso bien con Dove siempre y es una de las cosas que quiero de ella.

Después de jugar en el lago lleve a Dove al muelle y ay había una manta con comida y bebidas. Nos sentamos y estábamos conversando de varias cosas y reíamos.

Cuando derrepente Dove me dio una beso el beso se iba volviendo apasionado y Dove se acostó en la mata y yo quedé encima de de ella y nos seguimos besando. Baje mis besos hasta el cuello de Dove y ella solo soltaba pequeños jadeos, la mano de Dove se colocó en mi blusa de botones.

Sofía:¿Estas segura de esto?, si quieres podemos esperar.

Dove:No, estoy lista. -dijo y me beso y mientras más pasaba el tiempo más intenso se volvia más apasionado.

Dove me saco la camisa de botones y yo le quite su blusa y así fue con nuestras demás prendas hasta que quedamos en ropa interior.
Vaya noche.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora