PVO. Sofía
Una semana después
Después del viaje al campo, ahora me encontraba en casa, tratando de componer algo para Dove y ¿Porque? Porque mañana era su cumpleaños y quería hacerle algo especial asique le pedí permiso a Marcos para que me prestará el Músic World para hacerle una fiesta ay, también le pedí ayuda a Sabrina, Rowan y Paulina y Dianne ni iba a poder venir su madre la tiene atereada con la empresa, Michel y Cameron tampoco podrán venir, una porque están ayudando a su madre con algunas cosas y por eso no pueden venir, estaba tratando y tratando de consentrarme pero nada, simplemente no se me venía nada.Paulina:Vas a matar a la pobre guitarra ya déjala. -dijo desde el marco de la puerta.
Sofía:Es que no se me viene nada a la cabeza. -dije dejando la guitarra a un lado y Paulina se sentó conmigo en mi cama.
Paulina:Que es lo que tienes hasta ahora?.
Sofía:When you come round I
Get all the feels like
Dynamite.Paulina:Mira el lado bueno tienes por lo menos algo.
Sofía:Pau no se me viene nada a la ccabeza
Paulina:Por ahora enfocate en ver que todo este preparado para mañana. -dijo y yo asentí. -Las decoraciones, el pastel, las luces.
Sofía:Si esta todo, ahora solo falta la canción. -dije y me tumbe en mi cama buscando algo para inspirarme.
Paulina:No tienes que hacerlo si no puedes, puedes darle un brazalete o algo más.
Sofía:No, quiero darle esto, es algo que quiero hacer solo que no le llegan ideas.
Paulina:Bien, iré con Manolo a ver algunas cosas, adiós. -dijo y se fue, y yo seguía tumbada en mi cama sin ninguna idea para terminar la canción.
Xx:Son las 5:30 de la tarde ¿No te piensas levantar?. -reconocí esa voz y me pare rápidamente.
Sofía:No es que estaba pensando.
Xx:En que?.
Sofía:En tonterías Dove no preocupes.
Dove:Bien.-dijo y entró ami habitación. -Que es esto?. -dijo agarrando el cuaderno donde tenía escrito la parte de la canción.
Sofía:No.... Mires. -dije demasiado tarde ya que ella ya había leído lo que estaba escrito y cuando lo leyó me vio.
Dove:Acaso esto era.....
Sofía:Una canción para ti? Si, si lo era.
Dove:Sabes que no tienes que darm nada verdad?. -dijo parandose de la cama y dirigiéndose hacia mi.
Sofía:Pero quiero. -y ella paso sus brazos alrededor de mi cuello y suspiro.
Dove:Pero ya sabes que no, con conocerte fue más que suficiente.-dijo antes de besarme.
Sofía:Dove, sabes que arruinaste tu sorpresa. -dije entre besos y ella río.
Dove:Entonces términemos de arruinarla juntas. -dijo sentándose en mi cama.
Sofía:Estas segura?. -dije caminando hacia ella.
Dove:Si.-dijo y yo le senté a su lado, luego cogió el cuaderno y el lápiz y empezamos a componer.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
FanfictionDove Cameron es una chica súper dotada la cual con tan solo 18 años entrará a una de las universidades más prestigiadas de Los Ángeles. Ella planea graduarse con honores para así poder conseguir un buen trabajo para ayudar a su madre. Sofía Daccare...